Foro

Estrellas Anónimas [4 jugadores] NRM -18 años

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Estrellas Anónimas [4 jugadores] NRM -18 años

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/02/2010, 19:02

Una pena, Vio, me hubiese gustado leer algo tuyo ;)

Bueno, esperaré a Laven hasta que me mande su historia (sin prisas, que aún tengo que hacer unas cuantas cosas)

Tengo noticias de todos los demás excepto de Scherezade y FrankYaeger, que fueron de los primeros en apuntarse pero no me han escrito su historia. Si no recibo noticias (al menos en este hilo para que me digan si siguien interesados o no), pasaré a elegir a los afortunados :3

Un saludo 

01/02/2010, 19:08

La partida suena interesante pero...no estoy familiarizada con las reglas, ¿podria pasarme un VIP?

01/02/2010, 19:17

Claro, daré los Vip's cuando ponga en juego la partida a todos los que me lo habéis pedido ;)

Laven
 
02/02/2010, 08:25

Historia mandada!! ahora... a esperar la resolución

02/02/2010, 09:30

A la espera estamos!

y los elegidos són..................................................

02/02/2010, 10:28

!Que ganas de saberlo!

02/02/2010, 11:48

Bueno, siempre es dificil esto para mi, no me gusta rechazar jugadores cuando he recibido historias tan buenas. La verdad, me lo habéis puesto muy dificil, malditos xD

En fin, no voy a alargar más la espera porque a estas alturas ya no os quedarán uñas. Los elegidos son:

Enosh
Leonid
Trayus
Laven

He visto que esta partida ha tenido más expectación de la que yo misma esperaba y por eso me ha sido complicado , así que los que me habéis mandado historia tenéis un pase VIP (y yo que esto no termino de controlarlo espero no cagarla con algo... :S)

Un saludo, muchas gracias por participar ;)

02/02/2010, 13:23

Enhorabuena chicos, y suerte.. ^^

02/02/2010, 21:24

Y recién hoy me vengo a enterar de esto!! Me quiero volver chango!!

La verdad que quede recontra enganchado pero bueno… a buey lento, toma agua turbia

Espero tengan mucha suerte y si alguno se da de baja me avisas y te mando el relato en menos de lo que tardas en ver las 6 pelis de Star Wars (me tengo que asegurar tiempo :P)

 

Mucha suerte a los jugadores y mucho éxito en tu primer partida como master en la comunidad

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.