Foro

¿ERES NOVATO? Esta partida está hecha para ti.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿ERES NOVATO? Esta partida está hecha para ti.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2010, 04:10

no te lo tomes a mal bender bending rodriguez o si lo prefieres, bardenar, ademas...(acariciando la larga barba) yo unicamente le dava ideas a nuestro amigo para que su enfrentamiento fuere mas equitativi, tu eres un robot y el un simple negativo de humano, asi q no tienes de que preocuparte, amenos que despues del agua, varyamo sacara un taser "picana electrica" y te diera unos toques, eso si seria letal para todos los q esten mojados, o los q esten a menos de 200 metros de ti cuando explote tu fuente de poder atomica.

Ya me paresco a mi hermanito menor, El profesor Hubert Farnsworth, "no le digan, pero el es adoptado. Tampoco le digan q vine, me voy a JUGAR con amy y regreso en 2 o 3 dias" Hasta la proxima ;-p

 

27/02/2010, 11:28

Tengo sólo 4 escenas iniciales para todos, y no tengo más porque no puedo. Hasta que no avanza alguno de los grupos anteriores, no puedo meter nuevos grupos. Y hay jugadores que probablemente eche de la partida muy pronto, porque llevan 3 días sin conectarse, y son 3 días que os retrasan. Hay una escena dedicada a hablaros de estas cosas que siempre me preguntáis pero os da pereza buscar por vosotros mismos, como el funcionamiento de la admisión.

Me había prometido admitir a seis ayer, pero hay un jugador que no responde, así que he esperado hasta hoy para los 3 últimos.

Los elegidos tendrán que responder un mensaje para confirmar que siguen interesados, porque no quiero arriesgarme a plazas vacías.

Ah, y no soy un servicio a la comunidad, ni nadie me subvenciona. Y la impaciencia no lleva a nada en el rol por web. ¿Algo más que no halla quedado claro?

27/02/2010, 12:58

Los que posteen aquí a partir de ahora también tendrán prioridad para entrar, pues no tendré que preguntarles por su disponibilidad; la asumiré. Nos leemos.

27/02/2010, 21:25

 Me gustaría mucho aprender a jugar, si hay hueco!

27/02/2010, 22:09
Editado: 28/02/2010, 14:21

Pájaro, he contestado tu mp, pero es que además estoy teniendo problemas con el avatar (si he de ir a otra zona del foro a informarme, hazmelo saber!)

 

Edit:

 

El problema con el avatar solucionado!

28/02/2010, 22:04

Yo sigo disponible ;-)

01/03/2010, 03:51

Sigo interesado, no estuve los 2 últimos días por problemas con mi conexion a internet.

02/03/2010, 23:08

a mi me gustaría apuntarme, mp en camino. un saludo a todos ^^

03/03/2010, 03:36
Editado: 03/03/2010, 03:39

No has respondido mi mp, estoy interesado en entrarle a esta forma de jugar. conta conmigo si quieres, enviame el mp de confirmacion de cualquir manera!!!

 

Bardenar, ese avatar menos metalico esta mejor! jajaja ya no hay ventajas, jajaja

03/03/2010, 13:04
Editado: 03/03/2010, 14:00

Señor mio, ¡Saludos! <reverencia / genuflexión>

Con la venia de la concurrencia, me sentiría grándemente honrado si se me permitiese entrar en esta partida. Prometo luchar todo lo posible con mi absoluta torpeza en cuestiones informáticas y/o/u/a computacionales. 

A la espera de ser digno...

Un recién llegado

 

PD: Espero no liarme en exceso :-)

PDD: Envié un MP pero tras escribirlo y darle a enviar me salió un mensaje de que no estaba autorizado a enviar correo por web. Si no llegó volveré a la carga.

03/03/2010, 21:56

A.McAnders, a ti te toca en el siguiente grupo, que con suerte armaré mañana.

04/03/2010, 14:28

Gracias, ya quiero comenzar a conoser este estilo de rol! sinceramente me tiene muy intrigado y espectante!!!

05/03/2010, 01:52

yo soy novata, soy una patata y quiero aprender :P

darkimidass se apuntaaaaaaaa ^^

puedo jugar? *......*

Lonik
 
05/03/2010, 20:32

Hola a todos! Me gustaría apuntarme a la partida. Un saludo!!

05/03/2010, 22:30
Editado: 05/03/2010, 22:32

Otro que se apunta... Hay que reconocer que la cosa tiene una pinta interesante :-)

06/03/2010, 11:09

Yo kiero!

K buena pinta =))) Buenísima la sinopsis y gracias por acordaros de los novatos. 

06/03/2010, 13:12

 Lista y esperando con muchas ansias para jugar!!! gracias por todooooo

08/03/2010, 22:14

 Hola!!! Estoy listo para jugar, sólo tengo una duda, en que hilo o donde se desarrolla la partida, es lo que tiene ser novato....... Gracias y un saludo.

 

Delier

08/03/2010, 22:20

 Me imagino que nos lo dirá cuando este todo listo, un saludo a todos!!!

09/03/2010, 09:31

Holas me gustaría apuntarme a una partida, soy muy novata ;-)

09/03/2010, 18:38

Director, Para cuando comenzamos, ya lel ancia por conocer está agotando mi paciencia...........

Que Ostias, que cuando de aprender y jugar se trata la paciencia no deberá tener que ser tanta

09/03/2010, 21:31

 Paciencia que las cosas con calma se hacen mucho mejor....Ademas si tenéis ansias por jugar si entráis en el chat os dicen de jugar, yo no jugué por que soy novatilla y no tengo ni idea no me atreví jejejeje saludos!!

perko
 
10/03/2010, 09:22

quiero jugar, contad conmigo, porfa, porfa porfa

11/03/2010, 20:37

Me apunto, me gustaría aprender ;)

... esperando próxima tanda ...

12/03/2010, 19:37

¿Pájaro? ¿estás ahí? Hace diez días que no nos dices nada y Bardenar, Varyamo y yo mismo estamos que nos comemos las uñas a la altura de los nudillos.

¿Alguien sabe algo de él?

¿Hay que empezar a preocuparse?

¿Alguien sabe que bares frecuenta y salimos a buscarlo???

12/03/2010, 20:12

 En su perfil pone:

http://www.comunidadumbria.com/estructura/imgs/mar...); font-weight: bold; vertical-align: top; padding-top: 2px; padding-right: 2px; padding-bottom: 2px; padding-left: 2px; ">Ultimo acceso 11/03/2010, 19:37
Hace 1 días

 

así que yo no preocuparía mucho por si le pasó algo solo por que no se haya pasado por el foro este me imagino que estará ultimando detalles y armando los grupos o bueno eso quiero pensar jejeje ... un saludo para tod@s.

 

15/03/2010, 17:11

Pajaro, Director, Mon-Señor, como sea........

Da señales de vida, dinos hasta cuando esta espera paciente no tan paciente que nos esta matandooooooooooooooooooo.............

Es que por no pasar por aki y aprender no podemos meternos en ninguna otra, por miedo de joderla, por lo menos eso me pasa a mí.....

Tengo la idea de como se juega, pero no me he probado, por eso necesito esta partida..

Gracias de antemano

15/03/2010, 20:28

Pues mira, Nephillim, Umbría ha sobrevivido unos añitos sin mi partida (muy reciente), que además, si bien no aspira a cubrir todas las altas de la web, ¡Ni siquiera puede ocuparse de los que quieren entrar!

Por eso he de ser selectivo, y lo soy.

Ahora hay un problema añadido: La lentitud de unos cuantos está retrasando toda la partida, porque ahora tengo a algunos charlando sin poder avanzar y la escena siguiente a la suya está vacía.

Y eso que tengo 4 escenas paralelas...

15/03/2010, 23:43

 Tu tranquilo a tu ritmo, como si estuvieras obligado a enseñarnos vamos... Nosotros (los novatos) te agradecemos esta partida y no es peloteo es la pura realidad. Poca gente esta dispuesta a hacer partidas para enseñar a gente como a nosotros con la paciencia que eso conlleva, así que nosotros tenemos que actuar igual con mucha paciencia... mientras tanto... mientras la espera no estaría nada mal que nos fuésemos informando sobre el rol para al menos no entrar sin saber nada de nada...

Un saludo a todos los novatos ansiosos, si queréis hacer algo de mientras jugar a algo o simplemente decir cualquier chorrada para hacer mas amena la espera... decid cosas, besos y abrazos.

16/03/2010, 19:22

Por favor, hacedme un hueco. Quiero aprender!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.