Foro

¿ERES NOVATO? Esta partida está hecha para ti.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿ERES NOVATO? Esta partida está hecha para ti.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2010, 20:47

OKOKOKKO...

Pajaro, no es que te esté desesperando, es solo que no dabas señales de vida, ni sabíamos por que tanta demora, ya lo sabemos que es por algunos morosos que tienes en la actual partida por culpa de los cuales estamos retrasados......

Crushy, estoy de acuerdo contigo con que los que quieran vallamos haciendo algo, supongo que a pajaro no le moleste ir dejándonos aki algunos consejos prácticos, algunas observaciones, o que se yo lo que se le ocurra para ir entreteniéndonos mientras esperamos aki mismo en el foro, y nosotros mismos como que hacer cualquier cosa, para entrenar....

 

Que se les ocurre ??

16/03/2010, 21:15

 Bueno por lo poco que se el rol es un juego de interpretación, bueno eso creo que lo tenemos bastante claro todos así que podríamos hacer lo propio, interpretar...que es creo yo lo que se nos da peor a los novatos en un principio o al menos lo digo por mi, por que eso de las reglas y tirar dados... como que ya ni me atrevo a hacer nada de eso por que en eso si que estoy pero que muy verde...

Lo primero que te suelen pedir es que te hagas el personaje... pero normalmente no tiene vida así propongo empezar con eso a darle vida a nuestro personaje....si os parece bien... no se es para decir algo si alguien tiene otra idea mejor yo encantada de la vida, besos.

18/03/2010, 03:39

Pues dale, Rompe el Hilo, Crea tu Primer personaje........

18/03/2010, 14:59

 Mmmmm no se yo tanto hablar y ahora me quedé en blanco... lo que dije que es lo que mas me cuesta...

Bueno empezaré yo, pero antes...tenemos que saber que tipo de personaje vamos a crearnos...de que tipo de juego y eso por que no es lo mismo en una partida que en otra vamos.... en un vampiro no pega mucho un elfo de la noche....no se si me explico....

Que os gustaría mas interpretar.... no vale el de la partida esta... o si? no se lo que queráis. ..

18/03/2010, 15:05

Por cierto pajaro te agradecería mucho que me enviaras la descripción de mi pj que no me lo guarde y se me ha olvidado....memoria pez....

p.d: consejo, guardaros todo lo que escribáis de la partida en la que esteis si teneis la memoria que yo.....¬¬ 

18/03/2010, 15:39

 Otra cosa mas que quiero advertirles que alomejor les suena.....extraño...quizá...jejeje

Bueno os lo digo para avisaros...

Dentro de 1 mes y 12 días... en teoría no se sabe si antes..... voy a ser mamá de una nena O.o jejeje lo digo más que nada por que aunque voy a estar de baja 6 meses y de seguro que tendré 5 minutos para contestar a los posts tranquilamente, puede que este de los nervios por tanto llanto y demás y no me deje concentrarme o algo similar... lo digo por que aunque no creo que tenga ningún tipo de problema por si acaso no puedo seguir jugando y eso, de todas formas avisaré con tiempo si eso.

Lo digo también que aunque vuelvo a repetir seguramente no tendré ningún tipo de problema en contestar, si queréis o pensáis que no voy a poder estar y preferís coger a otra persona antes que a mi lo entenderé... saludos :D

18/03/2010, 19:29

JEJEJEJ, Primero que todo Felicidades por la NENA, y hojalá que no salgan tan adicta al rol por WEB como tú, jejejeje, eso hace daño a la vista, y aplasta las nalguitas......jijijijijiijjijij,

además no creo que Pajaro se ponga pa esa de dejarte afuera por lo de la nena....

 

Por otra parte, en cuanto a lo del  personaje.....Pues los Vampiros siempre han sido mis personajes faboritos....

Asi que vamos a por ellos..

18/03/2010, 19:32

Otra cosa, alguien sabe como se puede buscar las partidas por fecha de creación o iniciacion, o sea, quiero buscar las últimas partidas creadas, que son las que más seguramente esten activas, ya que hay mucha muchas partidas inactivas en el sitio...es algo que deberían tener en cuenta los moderadores y admins de la WEB

18/03/2010, 20:00

Lo tienen en cuenta; las partidas en las que no se postea desde hace un mes (si no están finalizadas o en pausa, en pausa son 6 meses) se revisan para borrar y se informa a todos los interesados dándoles un margen de respuesta.

Para buscar partidas con la seguridad de que admiten jugadores en principio se puede buscar por partidas abiertas en el buscador de partidas, pero lo más seguro es revisar de vez en cuando las que se van abriendo nuevas y, sobre todo, el apartado de partidas del foro.

¡Y enhorabuena, Crushy! (Y aquí no hay discriminación laboral, o no mucha)

En cuanto a tu descripción de personaje, podrás verla pinchando sobre tu avatar una vez entres en la partida.

19/03/2010, 14:52

 Muchas gracias a los dos!!! 

Espero que no salga a su madre de viciada que osino la tenemos liada tenemos 2 ordenadores en casa y entre el viciao de mi marido y yo.... como la nena se nos envicie también tendremos que comprar otro ordenador jejeje

 

Sobre vampiro se poca cosa pero es de el juego que mas se...

Me encantan los Gangrel ( los casi casi mas feos) asi que mañana empiezo con mi gangrel por que hoy es el dia del papá y no hay tiempo...ta mañana y muchas felicidades a los papis!!!

21/03/2010, 17:19

 Bueno va empiezo....

Desde donde estoy puedo percibir el olor de ese humano...se que no todos pueden, puesto que no tienen la misma condición de animal como yo...pero se que no puedo despistarme de mi camino.. me metería en un enorme lío si actuase en esta nueva ciudad no sin antes presentarme ante el príncipe ... sigo caminando sin pararme buscando algo que me lleve hasta el....

 

(A ver si hacemos entre todos una bonita historia...jejeje saludos)

21/03/2010, 22:48

Me gustaría bastante apuntarme a esta partida, te mando un mp con las características de mi pj.

Gracias por todo!!

ollie
 
21/03/2010, 23:15

yo me apunte pero no me an acceptado T_T

22/03/2010, 22:51

 Hay que darle tiempo, sed un poquito pacientes.

23/03/2010, 01:03

Soy paciente... esperare el mensaje del señor pájaro jejejeje

23/03/2010, 20:18

Hola buenas, vi que la partida era para principiantes en rol por web y aqui estoy jejeje, solo que veo que ya hay muchisima gente no? aun asi..... me aceptais como roleroweb novato? :D

24/03/2010, 07:33

Pajaro aun andamos por aki esperando, para que no se te pase :)

25/03/2010, 15:27

 Bueno que no te animas por lo que veo... bueno no pasa na... 

Esperaremos y ya esta, saludos a todos!!!

26/03/2010, 17:37

sisiis, es que en estos días he estado complicado, y la musa la tenía lejos, no se me ocurria nada

26/03/2010, 19:47

 ah bueno eso nos pasa a todos, cuando no estamos no estamos...

27/03/2010, 02:22

hola, me tarde un poco en pedir cupo en este hilo por un problema con el horario pero llevo como un dia habiendo pedido entrada, realmente me interesaria mucho entrar y aprender para mejorar, ya he participado en mas o menos 7 partidas, contando algunas que hice, y de hecho no termine ninguna por unos problemas con el internet y no creo que tenga la experiencia suficiente todavia, por eso vengo para aprender y mejorar en lo que pueda, estoy a su disposicion mis maestros XD

28/03/2010, 20:19

 Yo también me apunto a la partida esta de inciación (Si queda sitio, claro)

 

Ahora mando el privado

28/03/2010, 21:51

Pues he aquí, un aventurero, que desués de un naufragio por la Red, ha llegado a esta ciudad Umbría, y necesita dinero para poder vivir.

Salud!!

29/03/2010, 19:25

ATENCIÓN: Lo siento, pero no puedo aceptar nuevos alumnos por el momento, especialmente durante la semana santa.

Siento no haberlo puesto antes; he estado enfermo la semana pasada.

30/03/2010, 13:35

 Espero que no haya sido nada y que ya estes bien.

31/03/2010, 13:42

Cuando termine la semana santa pues, estoy interesada en participar :)

01/04/2010, 16:28

Pajaro, espero que no alla sido nada grave tu enfermedad y que ya estes bien, seguimos aki esperando por tí okp...

 

Crushy, creo que te devía esto, continuamos con lo que empesamos oki...

 

A ver, deja ver que me sale..........

Entro  a la sala prinsipal y me siento en el trono, es una majestuosa sala, oscura, se me hacerca alguien y me comunica que un ________ anda en mi busca, en busca del principe

- Quee, que hay un  nosferatus buscándome, como se atreve un vampiro de su calaña venir en mi busca sin previo aviso, pero será atrevido, jjejej, me parece que tendré para la cena una jugosa copa de  nosferatus  -

Los ventrue somos la clase mas alta de los vampiros, nos alimentamos lo mismo de humanos que de otros vamiros de clase mas baja, nuestros poderes caracterísicos son Majestad y presencia

Los nosferatus son una de las clases más baja, son feos, y viven en las alcantarillas, aunque son bastante poderosos.
 

02/04/2010, 00:15

 ...En la mitad de la noche sigo caminando y buscando, hasta que encuentro un enorme edificio antiguo con un porton enorme entre abierto dejando salir luz. Desde donde me encuentro puedo escuchar los murmullos de alguna que otra risa de su interior...Me acerco a investigar puesto que en toda la noche no encontré en ningun otro lugar nada de movimiento...al otro lado del porton me encuentro con dos vampiros... por sus ropas, maneras de hablar y por la forma prepotente de mirarme intuyo que son Toreadores, me miran con despecho y no me gusta ni un pelo pero debo portarme bien si quiero hacer las cosas bien.

-Disculpen, vengo a presentarme... me pueden ustedes ayudar?
Mirandome de arriba abajo con la ceja levantada me hacen un pequeño gesto con la mano para que les siguiese. Les sigo y me lleban ante el principe, no me extraña que me hayan llebado tan rapido pues el principe es el grande de la ciudad, todo el mundo sabe que si le tocase un pelo... no saldria vivo de ahí. Cualquier vampiro que se atreviese a desobedecer u ofender al principe seria gravemente castigado y yo solo queria estar tranquila en la ciudad, hacer las cosas bien para que luego no me molesten.
Agacho la cabeza en gesto de reverencia...
-Mi nombre es Crushy y vengo a pedirle permiso para andar por sus calles mi señor.
 
(Anda que te has pillao un pj normalito...no...el principe...jejeje a ver si me haces una buena trama en la que vayamos a tener que coincidir...jejeje ahi lo dejo...)
02/04/2010, 14:24

¿Todavía puedo unirme? No soy tan novato, pero creo que me vendría bien un poco de ayuda Pro ^_^' De poderse, confirmaré con todo los requisitos el Sábado o Domingo a más tardar. ¡Ah! Ya leí toda la sinopsis y casi todos los links que dejaste xD Muy buenos.

Sejas
 
02/04/2010, 19:14

Si en un futuro hay hueco me apunto XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.