Foro

¿ERES NOVATO? Esta partida está hecha para ti.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿ERES NOVATO? Esta partida está hecha para ti.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2010, 16:11

Baaahh, te quejas de que mi PJ es normalito, pues si me lo diste tu, así que ahora no llores......

"Siento su olor, se va hacercando a palacio, sip, desde donde estoy puedo sentir su olor, por lo que se que es una nosferatus, pero hay algo distinto en ella, hay algo raro en su olor, veamos qe desea, desde mi aciento y sin mover mis labios, les hago saber a todos que desde que se presente a mi puerta la hagan pasar, sin preguntarle absolutamente nada, estoy intrigado...

La veo acercarce, y exactamente, no es tan una nosferatus como supuse, hay una convinación de clases en ella, algo distinto, algo nuevo, puedo sentir su fuerza, su poder, pero a la vez es una de las mas bellas que halla visto.....

-Que te hace venir hasta mi palacio y molestar la tranquilidad de mi principe- pregunta Nefistos, uno de mis consejeros.

-Calla, quien te a mandado a hablar- Me sercioro de demostar mi supremacía.-Habla, que necesidad te a hecho llegar hasta mi palacio y solicitar mi presencia-.....

.....-Así que Crushy -....- si es eso lo que deseas ya puedes marcharte, pero asegurate de cumplir todas las reglas de la ciudad, no quiero tener que requerirte por tu comportamiento, ya me gustaría tomar un sorbo de tu escencia antes que de destruyan los guardias....así que cuídate.......

Cuando dige que me gustaría probarla no mentí, hay algo en ella que llama mi atención, su olor no es para nada desagradable, la princesa podría haberse puesto furiosa de estar presente....."

 

04/04/2010, 21:58

 Confirmo que no voy a poder XD Revisé mis tiempos y no hay caso, terminaría molestando. Suerte a todos, adiós ^_^

08/04/2010, 07:44

- ¿Será posible, mi buena estrella, que puedas darme un brillo más intenso? Así, podré comprender que mi llegada a esta isla no es un infortunio más en esta extensa web, que salir a la aventura no fué equivocado.

Amarra el pequeño bote a un madero, y puestos los pies en tierra se percata que se encuentra en la zona más alejada de la bahía. Y, a pesar de esto, ve gente caminando de un lado a otro.

- ¿Quienes serán?¿Será esta Umbría Island?

lerxo
 
10/04/2010, 01:54
Editado: 10/04/2010, 02:01

    Yo no soy novato....soy el típico listo que empezó en la Comunidad directamente entrando en un partida. ¿Quereis saber que ocurrio?..... pues lo normal en estos casos, que mi falta de agudeza mental hizo que me fuera de la partida por no entender la mitad de las cosas.

     En este periodo algo he aprendido, pero como bien dice mi padre "vamos a empezar la casa por el tejado".

      Así que sin mas, sin pudieras hacerme un hueco en esta partida de iniciación te estaría eternamente agradecido - oh, gran señor :) -, estoy preparando la historia del personaje y en breve te la enviaré para ver que te parece.

 

Un saludo camaradas. 

10/04/2010, 02:37

Me apunto :) sooy suuper novato

12/04/2010, 01:18

 Waaaaahhh!!! Hola a todoz... Antez de nada debeiz dizculpar mi acento... Haze añoz que no uzo la lengua de los pielez blanca... No obztante zoy un novato en vuestro arte y me encantaria apreder y apuntarme a vueztra partida para novatoz... Grazias por vuestra paciencia.

12/04/2010, 16:02

Me apunto.

16/04/2010, 01:35

Hey! Quiero ver como funciona esto!! Parece algo genial!!! Me apunto

18/04/2010, 20:06

Me gustaría poder participar si es posible, gracias :D

19/04/2010, 16:19

Si quedan plazas estoy deseoso de participar, soy totalmente novato en esta web y lo poco que se de rol ha sido de forma autodidacta (agarrando manuales empollandolos y diseñando partidas cmo buenamente he sabido) asi que apreciaria muchisimo ayuda no solo en el manejo de la web sino en el tema del roleo =).

Elam
 
28/04/2010, 19:55

Muy buenas! Desearia poder entrar en la partida.Ya me he leido todo, pero la descripcon del pj y eso ya la enviare si se me acepta :p

Saludoos!

04/05/2010, 19:10
Editado: 04/05/2010, 19:19

Hola, yo también me he leido todo. Me he intentado apuntar a la lista de jugadores, pero mi nick no se rejistra entre ellos, por algo será :(. Vi que en la Introducción ponía esto:

EN ESTE MOMENTO NO SE ADMITEN JUGADORES.

Puede que sea por eso que no salgo, no sé.

Inmediatamente mando mi perfil para que conste en acta aunque no se me admita por el momento, en cualquier caso y si cambio el avatar, no tengo problema en en enviar otro... ¡¡¡Por cierto!!!, me gustaron mucho las ideas de personaje ^_^.

04/05/2010, 19:18

Vale, lo tendre en cuenta.

Pero no recomiendo a nadie que me envie historias ahora, pues cuando vuelva a abrir la veda sera inicialmente para quienes se quedaron colgados.

Por cierto, nunca admito a nadie si no me ha enviado su descripcion.

04/05/2010, 19:58

Mientras pasaba todo esto, me metí el curre de hacerlo. Gracias de todos modos.

14/05/2010, 21:30

Si se vuelven a aceptar jugadores me gustaria apuntarme, quiero aprender a manejar este sistema. Me gustan mucho los juegos de rol pero es la primera vez que manejaré este sistema. Un saludo!

14/05/2010, 23:36
Editado: 14/05/2010, 23:55

Imagino que se continua con este asunto. Hace algunas semanas atrás envié una descripción, incluyendo más o menos la historia del personaje. Avancé en algo en la construcción de la ficha, cosa que también envié. Si hay que enviarla nuevamente no tengo problemas. La imagen del personaje aún la tengo. Claro, que no es la que aparece, ya que esta imagen es la de mi nick en Umbría.

¿Esta partida sigue recibiendo nuevos jugadores, o el proceso de selección está estancado hasta nuevo aviso?

Esta partida aparece  en mi perfil como abierta, aunque no en proceso de juego. Así que, cuando quieras envío los datos nuevamente si están extravíados por ahí, o algún gnomo la mordisqueo.

15/05/2010, 03:36

Bueno ya mande mi hostoria espero que se habra la veda pronto :)

15/05/2010, 04:33

 Si llega a haber cupo, por favor, alguien me avisa, ¿ok?

16/05/2010, 16:49

Buenas noticias; la semana que viene voy a poder volver a aceptar. He estado empezando a moverlo todo, y por cuestiones de sincronia he ido de arriba a abajo; para que no os atropelleis.

Pero, como ya he comentado, los primeros en ser tanteados y admitidos seran los que se quedaron pillados con el paron (como xyarry1). Cuando acepte nuevas candidaturas, lo avisare.

12/06/2010, 13:03

Bueno te he escrito por MP pero por si las moscas te escribo tambien por aqui simplemente para decirte que sigo interesado, asique cuando vuelvas a admitir gente cuenta conmigo cuando me toque, un saludo y animo a todos.

14/06/2010, 18:18

¡Me apunto!

14/06/2010, 18:45

Vale. Si hay algun rapido mas que se lee obedientemente todo lo que ha de leerse y se toma todas las molestias que ha de tomarse, le apunto tambien. Si no, a esperar a la proxima oportunidad, que anunciare pertinentemente.

15/06/2010, 00:08

hola , soy muy novato en esto y creo que (este podria ser el principio de una bonita amistad). espero dar la talla y no salir hullendo

11/07/2010, 15:47

a mi tambien me gustaría apuntarme ahora te mando lo que hace falta

11/07/2010, 18:16

Qué interesante...

11/07/2010, 23:53

Me gustaría apuntarme para mejorar mis conocimientos, gracias ;)

13/07/2010, 05:06

hola yo tambien soy nuevo y quisiera poder engranarme en esto ojala y me puedan apuntar a una partida...

13/07/2010, 05:17

hola soy nuevo....

04/11/2010, 15:47

Vaya veo que esto lleva muerto desde julio, eso es mucho tiempo.

Me gustaria entrar a la partida si aun es posible eso. Ya quise hacerlo antes pero con lo de la lista de espera cuando me toco yo estaba ingresado en el hospital etc etc y ya no volvi a saber mas de ella y ahora que mi horario ya se ha normalizado me gustaria aprender lo que haya que aprender.

27/04/2011, 19:01

Habiendo cumplido el primer y arduo compromiso de leer la sinopsis, me declaro ansioso por ser admitido en la academia. (Si en el fondo a uno le van los textos largos...)

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.