Foro

Partida para +18

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida para +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2010, 19:06

Hola

Tengo intención de abrir una partida no apta para menores de 18 años por contener violencia y algunas cosillas un tanto fuertes. Me gustaría saber si a la hora de abrir el foro de partida tengo que añadir algo especial (además de un cartelón bien grande que diga que es para +18) o alguna restricción o una señal de humo para evitar que el foro se cierre por contener cosas indebidas xD

Soy nueva dirigiendo en Umbria y ando un poco perdida con estos temas (y por eso empiezo con algo sencillo xD)

Gracias ;)

27/01/2010, 19:18

No, salvo que todas las escenes que crees y vayan a tener ese tipo de contenido deben ser secretas y, al acabar la partida, subir una incidencia para que esas escenas no se puedan ver salvo que tengas un VIP.

Keira
 
27/01/2010, 19:23

Y no vale con ponerla únicamente como privada??

27/01/2010, 19:58

Vale con poner las escenas como privadas y advertir a posibles jugadores y VIPs. En la nueva web, de todas formas, será mucho más fácil; la web lo hará de forma automática, así que con suerte no tendrás que hacer más gestiones cuando finalice.

Julia
 
27/01/2010, 20:19

Pero cuando se termine la partida todos pueden leer las escenas, asi que es conveniente que se avise por incidencia a los cuervos para que hagan un apaño y que la partida no pueda ser leida por quien no se debe.

Escenas privadas todas y cuando cierres la partida la incidencia.

Keira
 
27/01/2010, 20:31

Es bueno saberlo.. yo creia que con avisar y privada, sería suficiente. Gracias!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2010, 20:30

No vale con poner sólo las escenas como privadas.

Es como dice Julia. Si creéis que vuestra partida tiene contenido susceptible de +18 subid una incidencia y los Cuervos le pondrán una marca que hace que, al acabar la misma, no sea visible para nadie salvo para los VIPs. El master es el responsable de saber a quien le da los VIPs y a quien deja jugar, tal y como se mencionan en las reglas y el procedimiento específico para las partidas +18.

En la nueva web lo que está previsto es que se puedan marcar escenas +18, no partidas enteras. ¿Por qué? Porque a lo mejor las escenas son específicas para un jugador que sí es mayor de edad pero no afectan a las demás. Pero por el momento marcamos la partida entera, así que incidencia al canto y los Cuervos se encargan del trabajo.

27/01/2010, 22:24

Ok, gracias, una duda más:

Cuando la partida termine y ponga esa incidencia, ¿los jugadores y director podrán seguir leyendo la partida, no?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/01/2010, 22:33

Los jugadores necesitarán un VIP. El director siempre puede leer sus partidas completas, por supuesto.

Unai
 
27/01/2010, 22:40

Si no les das VIP los jugadores solo leerán lo que leían antes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.