Foro

¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¿Qué te ofrece A TI la V Quedada Nacional Umbriana?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2010, 23:16

Yo te echaria de menos. Recuerda que salvastes mi matrimonio con un ramo de rosas. Y eso hace que siempre tengas un huequito en mi corasao.

 

23/02/2010, 23:18

Me intriga, pero creo que no quiero saber más.

23/02/2010, 23:22

Creeme, Sirene te lo puede explicar. Y algunas fotos tambien. Pero no se donde estan. Que con mi cabeza no es nada raro.

Adso
 
23/02/2010, 23:36
Editado: 23/02/2010, 23:38

Oye Sente, que vamos a hacer buscar el famoso hostal o nos dedicamos a merodear la zona nocturnamente y cuando todo cierre con botellas y vasos como compañeros? es para reservar hostal o cartón....

Rais
 
24/02/2010, 00:11

tu reserva carton, y luego compras los churros..total, si no vas a dormir, XDDDDD que pregunta

 

Yari
 
24/02/2010, 07:15

Cita:

y luego compras los churros..total, si no vas a dormir, XDDDDD que pregunta

Pero esta vez que lleguen calientes ! ! xDD

24/02/2010, 10:46

Yo a lo mejor aparezco, me saqué el carnet hace poco y ahora me podría ser más fácil escaparme por allí. Ya me buscaré la vida un poco más adelante.

24/02/2010, 12:08

Cita:

Yo a lo mejor aparezco, me saqué el carnet hace poco y ahora me podría ser más fácil escaparme por allí. Ya me buscaré la vida un poco más adelante.

 

Pues deberias hacerlo, estaria guay.

 

Adso...que pregunta mas tonta xD Tu durante la semana de antes no te afeites ningun dia. Asi cuando lleguemso alli, y la gente nos vea tiraos en algun rincon, borrachos ( seguramente) lo mismo se apenan y nos tiran dinero xD, y si por lo que sea hay yonquis o maleantes por aquella zona, asi cuando nos vean pensaran que somos de los suyos y no nos haran nada, al mas puro estilo pelicula de zombis xD

24/02/2010, 12:56

¿Qué historia es esa del hostal? Que lo mismo me anima más si resulta que vais a la aventura con Adso.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.