Foro

Se busca elfa para partida de gato zumbado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca elfa para partida de gato zumbado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2010, 22:07

La partida Nolsania Menor en llamas busca una elfa atolondrada por baja de jugadora. Los interesados acudan a Meine Kleine o contesten en este hilo.

03/02/2010, 22:19

eyyyy meine! dejame leer con calma la historia y tal...y t digo algo, como se llama la elfa? :)

04/02/2010, 00:02

Ashanne

04/02/2010, 00:16

Veo que es una semielfa, me he leido la historia del personaje y tal. Es mas narrativo que dados o q?

04/02/2010, 00:27

Más narrativo, pero en momentos hay dados para aburrir, pero con sistema muy sencillo. Si lo quieres tuyo es el pj. Tardarás un día como mucho en ponerte al día, incluso te podría hacer un pequeño resumen...

04/02/2010, 00:29

lo q mas me preocupa es pillar el hilo de la historia y tal... ya q veo q hay muuuchos personajes... y la historia puede ser liosa...

si me haces un resumen y me dices mas o menos que caracter tenia la semielfa...la verdad es que me facilitaria la cosa... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.