Foro

el_drizzit y Castillo de Falkenstein... cualquier cosa puede salir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: el_drizzit y Castillo de Falkenstein... cualquier cosa puede salir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lúa
 
17/02/2010, 16:58

ehhh! que Venifer cuenta con el cambio horario para ello !!! :P

17/02/2010, 17:33

Jajajajajaja!!

Que nadie se me apure por lo del viernes, tampoco nos lo vamos a tomar como una fecha inamovible. Mi idea es poder leer durante el fin de semana los diarios para decidir la semana que viene, pero no pasa nada si alguien me pide una prórroga hasta el lunes.

:-P

Sus deseos serán atendidos, damas y caballeros.

Lúa
 
19/02/2010, 21:04

Ufff!!!!  Por fin lo terminé ^^ Historia mandada, confirmame por fi que los ha recibido Drizzit.

xD

20/02/2010, 07:44

Historia recibida!!

La semana que viene nos ponemos en marcha amigos! Tan solo os queda el último achuchón a los rezagados.

22/02/2010, 11:16

Bien, Damas y Caballeros, Feericos y engendros del vapor, me complace anunciarles que las plazas para la partida ya han sido cubiertas. Quedo muy agradecido a todos por el interés.

¡Nos ponemos en marcha!

¡FFFFFFSHHHH! ¡FFFFFFFSSSHHHH!! (léase sonido de un silbato de vapor)

23/02/2010, 16:52
Editado: 23/02/2010, 16:54

¡¡dioses!!

me despisto un momento y ya no tengo plaza... ¡¡que azares más injustos!! :p

bueno... si no fuera molestia, al menos querría ver como va la partida. Usase, pido un VIP... (y si no me lo conceden, le reto a duelo... :p)

23/02/2010, 17:12

Cita:

me despisto un momento y ya no tengo plaza...

¿Un momento? Caballero, se despistó usted al menos dos semanas. Jejejejeje.

Pase VIP concedido!

23/02/2010, 18:46

¿dos semanas? ¿¿y que importan el tiempo o el espacio cuando trabajas en un nuevo ingenio maravilloso?? :p

na', que se me fué la pinza y dejé que la realidad me absorbiera demasiado...:p

¡¡gracias por el VIP!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.