Foro

Deivid: sin Internet unos días...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Deivid: sin Internet unos días...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nitis
 
04/02/2010, 17:41

Pos eso, que el señorito me utiliza de intermediaria (y como último recurso ¬¬) para comunicaros que ha tenido un problema con el teléfono (creo que ha dicho que es Telefónica xD) y que estará sin Internet un par o 3 de días, en teoría.

Así que bueno... mastereses, jugadores y amigos... ¡paciencia! ^^

Corso
 
04/02/2010, 18:29

Pues que se solucione pronto tio!!!

04/02/2010, 22:44

Qué casualidad... justo cuando acaba examenes... XDDDDDDDDDDDDDD

05/02/2010, 10:42

Un mechwarrior va a morir, va a morir, va a morir,

Un mechwarrior va a morir,

espero que no me toque a mí....

 

Señor Leon, que yo sepa no le he dado permiso para ausentarse del combate!!! Ya puedes traer cervezas al tito Jagg cuando regreses

:P

Mer
 
05/02/2010, 11:01

Que golfo el tio...

XD

Es broma, a ver si se soluciona pronto.

05/02/2010, 16:57

Pues ya toy de vuelta. ^^

Se ve que tuvieron un accidente cuasimortal con una de las líneas te timofónica, el viernes 4 a las 22:48 se cortó la linea telefónica y por lo tanto, internet. Dijeron que ivabn a tardar una pard e días y resulta que acabo de ver que tengo linea de telefono y de internet. y aqui estoy. ^^

Se ve que algún vecino le ha apretado los coj**** ejem... le ha metido prisa a los técnicos de timofónica. xDD

Nitis
 
05/02/2010, 17:35

De nada y te perdono por haberme hecho mentir en umbría... ¬¬

xDDDDDDDDD

05/02/2010, 19:02

Ahh si... gracias tontorroniata:p

Y no has mentido, de veras que me he quedao sin internet. Te juro que he sido yo el mas sorprendido por esta rapidez por la mano de telefonica...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.