Foro

Pesadilla urológica

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pesadilla urológica

Este hilo ha sido cerrado.
08/02/2010, 22:06

<HISTORIA COMPLETAMENTE VERÍDICA. DE VERDAD>Queridos lectores: hoy voy a revelar una parte muy íntima de mi ser. En realidad son dos partes, y me gustaría poder decir que son muy grandes: mis gónadas.

Hace unas semanas en clase empezaron a dolerme los testículos. Cuando llegué a casa lo primero que hice fui acudir a mi mejor amigo: Internet. Nunca lo hagáis. Si buscáis “dolor de testículos” en Google nunca saldrá nada esperanzador. Cáncer o torsión testicular son algunos ejemplos de lo que se nos cita en el navegador. Muy feo: en caso de la torsión testicular, intervenida antes de las seis horas, puedes salvar el huevo. Y aunque salves el huevo, la solución pasa por rajarte el escroto y coserte el huevo de nuevo (toma pareado). En cuanto al cáncer… Sin comentarios.

Había pasado bastante más de seis horas, así que lo siguiente que busqué en Google fue: “¿Se puede vivir con un sólo huevo?

Sabía que nada volvería a ser igual. Al andar necesitaba introducir una mano en el calzoncillo y asegurar que el movimiento transmitido al huevo fuera mínimo. Cualquier cosa para mantener el dolor alejado de mis alveolos eyaculares.

Una cosa: nunca vayas al urólogo de urgencia acompañado por tu padre. No es agradable. De hecho, ir al urólogo de urgencia no es agradable… Ir al urólogo en general no es agradable. Para empezar, en recepción hay que rellenar formularios y responder preguntas:

“Sí, los huevos…”, “Sí, señorita, desde esta mañana…” “No, no practico el sadomasoquismo extremo con frecuencia… ¿verdad, papá?”

Pero de todo hay que sacar una lectura positiva. Al final del día tendría la satisfacción de que una mano ajena me habría tocado los órganos reproductores.

Uno se tumba en la camilla y espera a que el urólogo (cuya cara me recordaba vagamente a la de mi primo) haga su trabajo.

  • Primera mala señal: guantes de látex. Es evidente que no voy a obtener ningún placer sexual de las manos de un varón treintañero con guantes de látex.Para eso se obtiene más gustito poniéndose un profiláctico caducado durante una noche de hastío.
  • Segunda mala señal: no se conforma con mirar, sino que quiso palpar. Chavales, si creéis que el dentista es doloroso es porque nunca habéis estado en el huevista. Ya me dolía bastante con la vibración del taxi, no necesitaba que un desconocido me las manoseara y oprimiera a placer (placer suyo, no mío).

Tras un rato de tocamientos infernales durante los que visualicé por completo el árbol genealógico del simpático individuo que hurgaba en mi entrepierna (desde entonces siento un inexplicable rechazo por las máscaras, los látigos, los grilletes, las fustas y el cuero); el diagnóstico fue el siguiente:

“Verá, eh… Su hijo está en una edad en la que… El desarrollo… El crecimiento… Esto… La adolescencia… A veces los testículos, bueno… Trabajan demasiado y… Bueno, eso… Eso se pasa.”

Lo único de lo que mi padre y yo nos enteramos era de que mis testículos habían trabajado demasiado, y ambos teníamos una duda que mi progenitor no tardó en formular:

¿Pero eso significa que los usa demasiado o que los usa demasiado poco?

Y eso, amigos, es la catarsis. Porque cualquier respuesta posible a ello me dejaría en mal lugar.

  • a)Los uso demasiado: cojonudo. Mi padre ahora sabe que me la pelo como un chaval de 12 años recién hormonado.
  • b)Los uso demasiado poco: cojonudo. Mi padre ahora cree que soy un mariquita que no sabe autocomplacerse.

La respuesta era la opción B. Si mis testículos no hubieran estado fuertemente asidos por las manos de aquel caballero, la situación habría sido realmente cómica. Aunque ahora que lo pienso, eso hacía la sórdida situación algo más cómica. Ver al pitólogo explicarle entre líneas a mi padre que necesitaba masturbarme más (yo, no él) no tiene precio.

Y mi cara tampoco:

¿Yo? ¿Que me la tengo que machacar… Más? No me malinterprete doctor… Me encantaría hacerlo, pero entiéndalo: yo tengo una vida y todo eso. No puedo dejar de comer, por ejemplo, para seguir masturbándome. He realizado estudios en mi dormitorio que sostienen que si me masturbo un poco más, el universo implosionará.

Pero el universo es maravilloso, y tiene la capacidad de poner todas las cosas en su sitio. Me mandaron a casa con la orden de tomar antiinflamatorios y de… Eso. Durante la semana siguiente tuve que masturbarme una cantidad indecente de veces. Me sentí fatal. Uno se masturba por infinitos motivos: placer, aburrimiento, perversión… En algunas ocasiones hasta por dinero. Pero hacerlo por recomendación médica era (y sigue siendo) algo intolerable para mi.

Lo bonito de todo aquello es que ideé un nuevo método de ligar: contaba la historia y decía que si no hacía el amor en 48 horas perdería el huevo. SI eso hubiera sido cierto, habría perdido el huevo decenas de veces, porque el truco no funcionó, así que no lo intentéis. Las mujeres son así de crueles: nunca se preocupan por los huevos de la gente.

Y no fue más allá. Y respecto a la pregunta que todos ustedes se plantean… Bueno, sí, me masturbé más, pero están leyendo esto… Lo que significa que no, el universo no implosionó.</HISTORIA COMPLETAMENTE VERÍDICA. DE VERDAD>

Fuente: Blog de Yosterkote

08/02/2010, 22:29

 ME MUERO!!!!! XDDDDD

Dios mio, que bueno X`D

08/02/2010, 22:55

Que genialidad de historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

08/02/2010, 22:57

La historia es muy buena xD

Pero eso de que no haya duda de su veracidad porque el autor lo haya escrito con mayúsculas y en negrita (cual sería la conclusión, que las cosas escritas en mayúsculas y negrita son VERDAD? se podría montar una religión en torno a eso), vamos a dejarlo de lado por el momento.

08/02/2010, 22:59

Sencillamente GENIAL XDDDDDD.

Ya sabeis, hay que tocarse... más. Y algunos pensareis: ¿Más?

08/02/2010, 23:02

Más? No, no, ya tengo varias multas por tocarme demasiado... Y la última vez me salvé de la carcel porque me tire a la jueza ¿o era juez? Bueno, da igual, sigue siendo irónico xDDDDDDDD

08/02/2010, 23:05

ACOJONANTE...

08/02/2010, 23:06

@KK: Negrita, mayúsculas y en código HTML!! xDDDD

<VERDAD UNIVERSAL>Aquí pongo yo lo que me salga del ****</VERDAD UNIVERSAL>

08/02/2010, 23:41

Evidentemente, ahí había peso, y ese tipo no veía Saber Vivir XDDDD

Shade
 
09/02/2010, 00:01

Jajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita:

Alveolos eyaculares

La hostia XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

roma
 
09/02/2010, 00:02

que bueno!! lo que me he reído!!! genial!

09/02/2010, 00:14

@Akrabu: Qué bueno el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No lo conocía xDD

09/02/2010, 00:18

Cita:

Eso. Durante la semana siguiente tuve que masturbarme una cantidad indecente de veces. Me sentí fatal. Uno se masturba por infinitos motivos: placer, aburrimiento, perversión… En algunas ocasiones hasta por dinero. Pero hacerlo por recomendación médica era (y sigue siendo) algo intolerable para mi.

Lo mejor xDDD

09/02/2010, 00:19

XDDDDDD

Mundial. Estoy por copiar la historia para enseñársela a todo el mundo. ¡Qué carcajadas me he pegado! XDDDDDDD

09/02/2010, 00:35

¡Jajajaja! Vaya historia... Qué buena. XDDD

09/02/2010, 00:49

Jajajaja, grandísima historia!!! Ya veo a los chavales con la novia: "Oye, que... ejem... ¿podrías?... es que lo dice el médico..." Jajaja

P.D.:¿Nadie piensa en el pobre padre? ¿El bochorno que tuvo que pasar con su hijo con los huevos como melocotones (y no de tiernos, precisamente)? Flagelante...

 

09/02/2010, 01:33

fascinante me recuerda al perro de Van Wilder: Animal Party dios que horrible XD

09/02/2010, 02:10

Cita:

Ya sabeis, hay que tocarse... más

MÁS?

No hombre, no... que a este paso me voy a pelar (notese que he dicho me voy a pelar, no me LA voy a pelar...)

09/02/2010, 03:38

Los hamsters se mueren de estress por no follar, y, como consecuencia, se lo hinchan los cojones (es cómico de ver, aunque doloroso si te paras a pensarlo).

Lo único que te puedo decir, Pepino, es que hasta que tu miembro viril no sea como un joystick, con la forma de los dedos y en punta un botón rojo, no te habrás masturbado demasiado.

Y, eso te pasa también por no seguir los consejos masturbadores del sabio tío Crom el nórdico, que por lo visto es experto en la materia.

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/02/2010, 04:06

 no se si es paranoia, pero me empezo a doler un huevo con leer esto >.>.... xDDDD

09/02/2010, 05:02

 

Cita:

Con los huevos como melocotones (y no de tiernos, precisamente)

Jajajajaja!!!! me ha matado este comentario

Bueno, niños, ya sabéis, a machacársela como los monos. (si es que mira que son listos los monos...)

Lo gracioso sería ser esa madre o ese padre que llega a casa y se lo encuentra pelándosela delante de una porno cutre y que te suelte "Mamá, antes de que me grites...¡me lo ha dicho el médico!"

 

 

 

09/02/2010, 05:48

Es un escrito de muy mal gusto.

Pero no pierde su carácter encantador e irónico.

09/02/2010, 07:48

la historia es una huevada jeje!

09/02/2010, 07:49

la historia es una huevada jeje!

(el de arriba era yo)

09/02/2010, 08:07

Cita:

Lo bonito de todo aquello es que ideé un nuevo método de ligar: contaba la historia y decía que si no hacía el amor en 48 horas perdería el huevo. SI eso hubiera sido cierto, habría perdido el huevo decenas de veces, porque el truco no funcionó, así que no lo intentéis. Las mujeres son así de crueles: nunca se preocupan por los huevos de la gente.

..jajaja genial historia.!!!

me se de algunos que ...bueno...dejemoslo a la imaginacion..

y si , las mujeres somos crueles XD.

Unai
 
09/02/2010, 08:25

Para los hipocondríacos, si alguna vez os duele un poco un huevo, no seáis drásticos y no penséis en una torsión.

Palabras literales de urólogo:

"Mira chaval, si esto fuera una torsión testicular, lo  sabrías. Créeme."

(Esto con tus huevos en la mano, como para no creerte ¿sabes?)

09/02/2010, 09:31

Hombre, si fuera una torsion testicular te ASEGURO que no estarias ni escribiendo esto xD jajjajajaja

Estarias retorciendote de dolor por el suelo pidiendo que alguien te los corte xD

09/02/2010, 13:14

¿¡¿Qué te los corte?!? Que, por favor, te mate!! xDD

09/02/2010, 14:05

Cita:

Lo gracioso sería ser esa madre o ese padre que llega a casa y se lo encuentra pelándosela delante de una porno cutre y que te suelte "Mamá, antes de que me grites...¡me lo ha dicho el médico!"

El día que me pilló mi madre el que se puso a gritar fui yo... ¿Pero es que tanto costaba llamar a la puerta? XD

09/02/2010, 16:02

Cita:

El día que me pilló mi madre el que se puso a gritar fui yo... ¿Pero es que tanto costaba llamar a la puerta? XD

 

DIOS!!! xDDDDDDDDDDDDDd Pobrecito, y pobre madre tuya xDDDDDD

Este hilo ha sido cerrado.