Foro

Camino Moria

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Camino Moria

Este hilo ha sido cerrado.
Dumah
 
12/02/2010, 16:39

Bueno, el tío este, llamado El Reno Renaldo, se dedica a hacer parodias de canciones más o menos conocidas (está una de la canción de Rammstein "Du hast", llamada "Tu hámster"; o "Fiesta Palangana" por la archiconocida canción de Mägo de Oz). Ésta es una de "Camino Soria", y es del estilo de canciones que, son tan cutres, que te ríes. Además tiene algunos puntos muy buenos.

 

12/02/2010, 16:44

Andas un poco anticuado.. xD

Dumah
 
12/02/2010, 16:48

Muy posiblemete^^. Si este tema ya está tocado, que lo quiten, por favor: no lo he encontrado y el buscador "temático" no va...

12/02/2010, 16:49

Mundo muy viejuno XD

de todas formas el video me encanta y la de tu hamster es la leche jeje

12/02/2010, 16:50
Editado: 12/02/2010, 16:52

Un poco MUCHO, ¡Reciclate hombre! te pongo otro viejo tambien pero mas actual xD

Ya veras como lo clava

SAlud

Maxer
 
12/02/2010, 17:12

Me gustan más los gandules.

Adso
 
12/02/2010, 18:12

Mundo Viejuno....Hasta la cantamos en directo en la ultima KDD.

12/02/2010, 19:56

Sera viejuno pero sigue molando XD. Es como el video de pelea de tractores, sigue siendo tan fresco como cuando se rodo :P

12/02/2010, 21:16

...

...

...

Eh...

...

...

...

Mejor lapidemos sin preguntar

Imagen hospedada en la web

rtr
 
12/02/2010, 22:34

otro que cree haber descubierto la polvora??

esto se puso por primera vez en el hilo de videos de youtube de hace muuuuucho tiempo, no??

12/02/2010, 23:51

¿Por qué creemos que si nosotros hemos visto un vídeo eso significa que está anticuado?

Ésta es una pregunta interesante, que me recuerda a lo que decía el sabio y cocinero griego Protágoras: "El hombre es la medida de todas las cosas". En este caso, empero, creo que -con el permiso del gran repostero helénico- habría que modificar sutilmente la frase a "Yo soy la medida de todas las cosas".

Sobre este adagio moderno me atrevería también a hacer una pequeña variación: no son pocas las ocasiones en las que nuestros progenitores tratan de paliar en nosotros los efectos de una dolencia personal e intransferible. Tal es el caso de las madres que automáticamente nos ponen un jersey en cuanto ellas empiezan a sentir frío. En este sentido, quizás habría que decir que "Una madre es la medida de todas las cosas".

Éste es un tema que daría para grandes debates entre umbrianos, sin duda, y que dejo en el aire por si alguien desea ofrecer su punto de vista, algo que se suele hacer de manera provechosa en un foro que se prodiga precisamente en intervenciones de alto copete.

En cuanto al vídeo, ya lo había visto, sí. Pero ello no me impide reconocer que es tremendamente gracioso y agradecer a Dumah la oportunidad de verlo de nuevo.

13/02/2010, 05:25

Cita:

agradecer a Dumah la oportunidad de verlo de nuevo.

Pato, pués deberías de agradecermelo cada vez que lo uso para desvirtuar...

No está anticuado ni mucho menos, pero, como han dicho por ahí arriba, no han descubierto la pólvora ni mucho menos :P

13/02/2010, 11:21

Todo un clásico.

Aunque lo mejor del Renaldo es sin duda, crecí en los 80. Especialmente, para aquellos que crecimos en los 80.XD

13/02/2010, 11:44

Lo que dice el pato con esa característica voz gangosa, es cierto. No hagamos leña de la gente que cuelga vídeos que ignoran si ya se han puesto en umbría. Porque si a vosotros no os ha pasado es porque no habéis tenido a bien compartir con los umbrianos algo que no se hubiera visto. La intención es lo que cuenta.

Decía mi abuela, "Nadie nace aprendido" que a falta de buena sintaxis era una gran verdad. Sed tolerantes.

13/02/2010, 11:50

por cierto para mí la mejor es esta.

13/02/2010, 12:16

Cita:

Pato, pués deberías de agradecermelo cada vez que lo uso para desvirtuar...

¿No te llegan mis postales?

13/02/2010, 12:58

Qué joya la canción de los ochenta.

Y para el resto: ¿Es que ya nadie piensa en los niños? ¿Qué va a pasar con nuestros niños?

13/02/2010, 13:38

Me temo que estáis todos equivocados. La mejor canción del Renux Renardi es esta, aunque eso si, seguida muy de cerca por "Crecí en los 80".

13/02/2010, 14:06

Macuspia, déjate de patochadas, Dumah viene del siglo pasado y punto }xP

Cita:

Muy posiblemete^^. Si este tema ya está tocado, que lo quiten, por favor: no lo he encontrado y el buscador "temático" no va...

¡¡¡Aquí no se quita ni un hilo!!!

13/02/2010, 15:44
Editado: 13/02/2010, 15:48

Cita:

Tal es el caso de las madres que automáticamente nos ponen un jersey en cuanto ellas empiezan a sentir frío.

Esto tiene explicación biológica, y es que las mujeres perciben los cambios de temperatura antes que los hombres. Las jodías están preparadas genéticamente para sentir el frío antes que los varones, para que nosotros, inconscientes del verdadero frío que se nos avecina, nos sintamos obligados a ceder nuestra chaqueta cuando las vemos tiritar. Y ya te pueden estar creciendo luego estalactitas que la chupa no se pide de vuelta, eso creo que también va en los genes.

Con las madres el proceso es distinto pero el resultado es el mismo. Cuando eres pequeño y tu madre te pone el jersey porque se da cuenta del frío que hace, tú, que no has llegado aún a su estado de sabiduría, te sientes infravalorado y te lo quitas con desprecio. Eso, y más de pequeño, es motivo de bronca. Pero cuando –siempre, demasiado tarde- te das cuenta de que ella tenía razón, también te das cuenta de que no hay manera digna de corregir el error. Es demasiado tarde para recular y ponerse el jersey así que aquí esta vez toca pelarse el culo de frío también. El caballero pierde de nuevo.

Y así es como sin saberlo, nuestras madres nos preparan para lo que vamos a sufrir con nuestras novias. Es el círculo de la vida.

13/02/2010, 16:08

Te declaro vencedor, oh sabio pepino. Me has abierto los ojos.

Dumah
 
13/02/2010, 18:03

¡¡Llamarme a mí anticuado!! Estos jóvenes de hoy en día no tienen respeto por el resto de personas. Ahí os dejo, que me voy a ver Cine de barrio, que seguro que la peli es de Joselito o de Manolo Escobar XDD.

14/02/2010, 00:10

Cita:

Te declaro vencedor, oh sabio pepino.

¿Entonces he ganado el jersey?

Adso
 
14/02/2010, 10:16

No Pepino has ganado una novia que vaya a misa los Domingos.

P.D: Pato, Protágoras era un gay que no sabia cocinar y por eso decia esas patuchadas....

14/02/2010, 12:51

Cita:

No Pepino has ganado una novia que vaya a misa los Domingos.

No, hombre, no. ¿Que te ha hecho el pobre pepino para que seas tan cruel? Debe ser la cosa de ser de las fuerzas de orden público, que teneis todos una mala leche queeeeeeeeee XDDDDDD

Y coincido con lo de Protágoras, lo que pasa es que ellos los llamában "efebófilos" y se quedaban tan anchos, hoygan.

14/02/2010, 14:27

Sois unos homófobo-helénicos de tres pares de cojones.

Ya me gustaría veros con toga y teniendo que hablar griego clásico (y en el caso de Protágoras, además, haciendo Profiteroles).

Lo que dice Pepino puede ser cierto, sin duda, pero no invalida en nada las palabras del sabio de la antigüedad, que se adelantó a la explicación científica de la misma manera que Aristóteles descubrió que había una causa incausada antes de que Jesucristo naciera y dijera que esa causa incausada era su papá y que por eso a su madre no se la habían incausado pero le habían causado un bombo evangélico.

Lo que yo me temo, mi estimado Pepino, es que sin quererlo, la ciencia moderna esté dando una coartada a esa cantidad de gilipollas, entre los que me incluyo, que salen a la calle en camiseta en Febrero por la oscura y mitológica razón de que "al buen tiempo hay que provocarlo", como si el buen tiempo fuera un señor en el coche de la empresa avizorando gilipollas desabrigados como yo en los lindes de la carretera. Y como a lo largo de mis viajes me he encontrado con que una buena cantidad de esos gilipollas (junto a los de "nah, si no hace frío") viven en España, creo que ello explica la enorme incidencia que han tenido las neumonías en la historia de nuestro país.

Por supuesto, eso a su vez es causa (causada, esta vez) de la cantidad de velitas que ponen nuestras madres en la iglesia a ilustres halóferos del santoral católico para que no se nos lleve, prematuramente, una fulminante pulmonía. Y con toda probabilidad, esta profusión de velitas es la explicación más probable para el hecho de que un país muchísimo más preparado para otros ritos, como el Druídico, haya acabado abrazando el catolicismo con tanto énfasis. Por todo ello, mi querido Pepino, te conmino a que te busques una novia que vaya a misa los Domingos.

Porque los pepinos con novia católica duran más fuera del frigo.

PD:

Cita:

...Dumah viene del siglo pasado y punto

Pero a menos que tengas 10 años, eso es aplicable a todos nosotros.

14/02/2010, 18:10

Sí pero él directamente, en un ¡¡zas, pum!! ale, 10 años p'alante del tirón.

Dumah
 
14/02/2010, 22:08

En serio, ¿tanto años tiene la susodicha canción? El amigo que me la comentó me ha dicho que tenía su tiempo, pero no tanto XDDD.

14/02/2010, 22:54

Es que el tiempo friky corre más rápido que el del resto del mundo };o)

Adso
 
14/02/2010, 23:18

Griego clásxco lo hable en el bachillerato y lo de la toga...Si sigue por estos derroteros la proxima KDD, igual nos vemos con togas y bebiendo vino en la viaje Ampurias.

No pidas deseos Pato que pueden ser cumplidos....

Este hilo ha sido cerrado.