Foro

Retratos usando chustas de Marihuana....

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Retratos usando chustas de Marihuana....

Este hilo ha sido cerrado.
15/02/2010, 17:49

Un notas de Pittsburgh llamado Cliff Maynard, que tambien es tatuador, hace estos retratos con el papel del final de los porros de hierba que se fuma (Aqui supongo que necesita colegas, porque si no.... :P)

portraits_made_out_of_used_joint_filters_01

 

portraits_made_out_of_used_joint_filters_02

portraits_made_out_of_used_joint_filters_03

portraits_made_out_of_used_joint_filters_04

portraits_made_out_of_used_joint_filters_05

portraits_made_out_of_used_joint_filters_06

portraits_made_out_of_used_joint_filters_07

portraits_made_out_of_used_joint_filters_08

portraits_made_out_of_used_joint_filters_09

portraits_made_out_of_used_joint_filters_010

portraits_made_out_of_used_joint_filters_011

portraits_made_out_of_used_joint_filters_012

15/02/2010, 17:54

El segundo me hace dudar de si realmente necesita ayuda de sus colegas para fumar

Maxer
 
15/02/2010, 18:48

Es un arte peligroso. Me pregunto cuanto tardará su cerebro en decir "sayonara baby"

15/02/2010, 19:00

Maxer, no empecemos un debate de Drogas No...

A mi me ves cuerdo? bueno, soy un mal ejemplo xDDDDDDD

15/02/2010, 19:03

Falta uno:

15/02/2010, 19:07

A decir verdad están muy bien hechos, sí... O.o

Maxer
 
15/02/2010, 19:33

Nada más lejos de mi intención, jhosef, pero semejante cantidad de porros no puede ser buena.

15/02/2010, 19:48

Yo creo que debate hay poco. Las drogas no son buenas para nada, ni tienen propiedades medicinales ni tonterías de esas. Otra cosa es que cada uno es dueño de su cuerpo y puede hacer con el lo que le venga en gana.

15/02/2010, 19:52

Cita:

Las drogas no son buenas para nada, ni tienen propiedades medicinales ni tonterías de esas.

Y yo como un estúpido tomando aspirinas toda mi vida...

talyn
 
15/02/2010, 20:37

Cita:

Yo creo que debate hay poco. Las drogas no son buenas para nada, ni tienen propiedades medicinales ni tonterías de esas.

Estoy completamente en desacuerdo, cuando sufras alguna dolencia donde si es adecuada, me lo cuentas. Aunque una cosa esta clara, aunque te vaya bien para el dolor no quita la parte negativa.

15/02/2010, 20:44

LA unica dolencia para la que es "Adecuada" es para aliviar ciertos dolores de enfermedades donde los problemas derivados de tomar pastillas ponen en peligro algun organo por exceso de toxicidad...

 

15/02/2010, 23:15

La marihuana está indicada en diversos tipos de cáncer, para aliviar los dolores, y de hecho se administra sin problemas en esos casos (incluso vía la S.S.).

No es ninguna novedad: los opiáceos como la heroina se desarrollaron a partir de la morfina, que es un analgésico de caballo (valga el chiste).

Lo cuestionable es el uso "recreativo", puesto que el consumo de estimulantes de todo tipo acaba por rebajar el umbral de eficacia, y cada vez hace falta más cantidad o estimulantes más potentes.

Como ya se ha dicho, cada cual que haga con su salud lo que quiera, pero que no se engañe. Nada es inocuo, ni tan solo la humilde aspirina, que consumida en cantidad excesiva está demostrado que provoca problemas de coagulación de la sangre.

15/02/2010, 23:30
Editado: 15/02/2010, 23:32

Muy guapos los cuadros. Y el material del que están hechos... una buena forma de llamar la atención y obtener publicidad adicional.

15/02/2010, 23:33

Vaya pedazo de artista.
Seguro que los pone por su negocio para que cuando vaya a tatuar a un cliente y esté colocado, le enseñe los cuadros y así se fíe de que va a hacer un buen trabajo.
La lástima es que use colillas y que todos los cuadros tengan ese color negruzco marronáceo tan feo. Ojalá usara acuarelas de colores, serían unos cuadros preciosos.

16/02/2010, 00:53

Solo de pensar que ira con una bolsita por la calle para guardar sus colillas...

Eso me recuerda a alguien que me dijo que hacian Puffs para su lonja con los filtros de los cigarros que se fumaban...

SAlud

Maxer
 
16/02/2010, 02:23

La quimioterapia también está indicada para ciertos casos de cáncer, y no veo a nadie sometiéndose a tratamiento bajo los puentes. Pero tengo pocos rangos en Avistar, así que no me hagáis mucho caso.

16/02/2010, 06:02

 la mayoria de estas imagenes son un buen material para espiritus sacados de World of Darkness.

me guardo algunas :)

16/02/2010, 14:34

Jajaja el espíritu de Snoop Dog? :P

16/02/2010, 14:47

Algunos estudios cientificos en efecto hablan de que la marihuana tiene ciertos efectos medicinales como los que habeis indicado. Estos estudios sos minoritarios y nunca han sido considerados siquiera por la comunidad cientifica en general. Pero  aunque sean ciertos (seguramente lo sean) los efectos secundarios negativos son obvios y esos si que están mas que probados. Vamos que es peor el remedio que la enfermedad. Yo estoy a favor de la legalizacion total de la marihuana. Y como dije, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera sin que afecte a otros. Pero por favor que nadie se escude ni favorezca el consumo escudandose en "posibles" usos medicinales. No conozco a ningun consumidor (y conozco a muchisismos) que fume bajo receta médica. Lo hace porque le da la gana y me parece de p... madre.

16/02/2010, 16:23

Debe ser cierto, nunca se han considerado por la comunidad cientifica, por eso los publican en revistillas de amigos como The Lancet

http://www.thelancet.com/journals/laneur/article/P...

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/P...

http://www.thelancet.com/journals/laneur/article/P... (este es un review, hay habra referencias a patadas)

Y eso bscando dos minutos, por favor, no asignemos a la comunidad cientifica cosas que no dice

(y no voy a entrar en la discusion, pero afirmar por una parte alegremente eso de los estudios y despues la obviedad de los efectos secundarios... un poco de seriedad por favor)

16/02/2010, 16:39

Discutir sobre si las drogas de abuso tienen efectos medicinales o no es tan absurdo como discutir sobre si... hmmm las drogas medicinales pueden producir abuso.

Es evidente que una gran mayoría de medicamentos legales pueden producir dependencia, y también que las drogas de abuso pueden tener efectos medicinales. Otra cosa es que su consumo esté socialmente desprestigiado y se produzca en ambientes marginales. De hecho, no sé si os habéis dado cuenta de la arbitrariedad de la diferencia entre droga y medicina... la heroína empezó a comercializarse como medicamento para la tos, pero se retiró al ver sus efectos nocivos y adictivos (shep, por laboratorios Bayer en Europa, concretamente). La morfina se utiliza mucho como analgésico en casos muy graves, lo que no impide que haya adictos. Hay adictos a los somníferos, barbitúricos, y hasta a las aspirinas (por no hablar del tabaco, ehem...), pero su consumo no está marginado por la sociedad (lo cual evidentemente agrava el problema). Lo de que los estudios acerca de las propiedades medicinales de la marihuana (para casos de dolores crónicos, anorexia, cáncer, glaucoma, etc.) sólo se publican en revistas de fumetas y que no tienen validez científica... perdonad que no me lo tome muy en serio, pero tienen tanta validez como muchos otros que corroboran cosas como el síndrome amotivacional o el aumento de probabilidades de desarrollar trastornos psicóticos. Otra cosa es que no te vayan a recetar fumarte un canuto, pero investigaciones sobre el efecto del THC hay miles. Si no hay ningún medicamento basado en THC sintetizado o no se comercializa, de seguro que es por otros motivos, que nada tienen que ver con fumar petas debajo un puente.

16/02/2010, 16:48

Cita:

"no sé si os habéis dado cuenta de la arbitrariedad de la diferencia entre droga y medicina"

 

ya los griegos usababan una sola palabra, farmakon, para designar cualquier sustancia que modificase el funcionamiento del organismo. Farmakon es aspirina, es cocaina, es diazepam, es tabaco...

16/02/2010, 17:27

Cita:

ya los griegos usababan una sola palabra, farmakon

¿Ese no era uno de los decepticons?

17/02/2010, 12:18

Cita:

¿Ese no era uno de los decepticons?

Jajajja!! Gallifante pa Barrett }xDDDDD

Kaila
 
17/02/2010, 14:15

La droga no es buena para la salud. Y el resto de las medicinas no son buenas para la salud. El que diga lo contrario miente como un bellaco.

Y el por qué es muy simple. Yo no tomo medicinas para mi salud. Las tomo para mi enfermedad. Si estoy sana no tomo nada, porque todo, TODO,  tiene efectos secundarios, por nimios que sean. Así que las medicinas son los remedios que buscamos cuando estamos enfermos. Porque es preferible los posibles efectos adversos de una medicina que los efectos de la enfermedad en cuestión. Es el mal menor, en realidad. Son imprescindibles cuando alguien enferma, pero no son buenas, ni aconsejables si no tienes la enfermedad para que la que se crearon.

Como dijeron por ahí, también la quimioterapia es importantísima para la gente enferma de cáncer, y a nadie se le ocurre decir, que la quimioterapia es buena... es una jodienda. Pero es necesaria. En casos extremos "es buena". O es mejor que no hacer nada.

Las drogas, incluso las blandas, como todo, son necesarias para determinados casos, y curiosamente por norma general para casos bastante específicos y graves, cuando lo demás no basta. Benditas sean en esos casos.

Pero para la salud no son buenas, ni mucho menos.

 

De todas formas, creo que aquí estamos todos de acuerdo. Todos habéis dicho que no son buenas, excepto en casos extremos en los que lo demás no sirve, para paliar síntomas o efectos peores. Entonces no hay mucho más que decir, supongo.

17/02/2010, 23:10

Cita:

Como dijeron por ahí, también la quimioterapia es importantísima para la gente enferma de cáncer, y a nadie se le ocurre decir, que la quimioterapia es buena... es una jodienda. Pero es necesaria. En casos extremos "es buena". O es mejor que no hacer nada.

A decir verdad, eso es bastante cuestionable... };o)

Por otra parte, a mi me resulta muy curioso que cuando se discute el tema de las drogas, todos los "pro-drogas" y consumidores hacen apología de su uso terapéutico (como si ellos hiciesen uso terapéutico... ¡ja!), y todos los "anti-drogas" critican su uso, incluso el terapéutico. ¿No os parece que va siendo hora de plantearnos nuestro criterio? Sobre si las drogas son buenas o malas para la salud, no entro en discusión. Hay quienes opinan (médicos ilustres) que una copa de vino en las comidas es muy sana. Hay quienes dan rienda suelta a su creatividad con la marihuana o el LSD... ¿quién soy yo para decir si eso es bueno o malo? Quizá esas experiencias beneficien su estado afectivo, quizá su productividad (y por consiguiente su economía), no lo sé... pero de lo que no me cabe duda es de que todas las drogas, o casi todas, con el tiempo acaban produciendo abuso y dependencia, al menos a quien no sabe controlarlas. A mi me cuesta creer que haya quien sí sepa, pero hay otras personas que están convencidas de que lo hacen. Ahí no entro a juzgar, porque no creo que yo tenga el criterio suficiente. Aunque sí aconsejaría a los que dicen controlar que no se fíen únicamente de su propio criterio.

Kaila
 
17/02/2010, 23:47

Cuestionable por?

Todo tiene matices, si te dicen que ni con quimio tienes muchas posibilidades de superar el cáncer.... pues es tu decisión darla o no, ya que puede que sus "ventajas" no alcancen a merecer sus "perjuicios". Supongo que te refieres a eso, a lo de que "es mejor que no hacer nada". Lógicamente todo depende del caso particular y de lo que prefiera la persona en cuestión.

Sobre el comentario de que algunos digan que las drogas mejoren la productividad.... me parecen excusas para defender el tomarlas... también los fumadores dicen que el tabaco les calma los nervios.... pero sigue sin ser sano... el tabaco no es "bueno" para los nervios... bueno para los nervios es la tila o cosas así, que no te envenena lentamente mientras tanto... lo que pasa en realidad es que el tabaco te calma la misma ansiedad que te produce el no estar fumando... te calma su propia adicción... con el resto de las drogas podría pasar igual... supongo... en cierta medida...

Lo de que algunos sean capaces de controlar la adicción... ahí no entro... habría que hablar de cantidades consumidas, tipos de drogas sobre todo y sus efectos, capacidad de la persona para ser adicta o no... etc, etc... demasiadas variables...

18/02/2010, 02:28

Veis? no quería llegar a éste debate, pero bueno....

Yo soy fumador de tabaco, de marihuana, bebo alcohol, tomo café, vamos politoxicomano... xDDDDD

Centrandome en las ilegales... Marihuana, debo decir que solo me fumo un par de porros al dia antes de acostarme, tranquilamente en casa mientras veo la tele, etc,...

Se podría decir que consumo habitualmente, aunque he tenido periodos de no fumar nada, porque no habia y no he sufrido ningún tipo de dependencia o ansiedad. No soy adicto, fumo cuando me apetece, y si no tengo, no me muero.

Que quiero decir con esto, que las drogas son malas cuando abusas de ellas. Todo en pequeñas cantidades es bueno*. Sabeís que el perejil, que tán alegremente pone Arguiñano y media España es venenoso? Te tomas 3 kilos de perejil y la caducas envenenado....

*Ok, he dicho bueno, y ahora me saltareis a la yugular.... Y no vais a concebir ningún alegato mio porque saldreis con que las drogas, todas son malas, sino, no se llamarian drogas... :P

Yo no digo que la marihuana sea inocua, pero se exagera su uso nocivo. Tambien yo hablo de un porro, dos como mucho al dia. Si te fumas 20 es malo, pero como si te fumas 20 cigarros, o te tomas 20 whiskies o 20 cervezas... En grandes cantidades y de continuo, TODO es malo.... os suena? ^^

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/02/2010, 11:02

Busca imágenes del estado de un cerebro de un fumador asiduo de marihuana con años y años de porros a sus espaldas y luego me cuentas.

 

La marihuana es mala, lo que no significa que te vayas a morir por echarte un par de porros. Y, en determinadas situaciones, como con casi cualquier cosa; el beneficio momentáneo que puede aportar compensa los males que, a la larga, pudiera causar. ¿Cuál es el problema? Esto pasa con casi todas las drogas (y amplío la acepción de drogas a lo que, en general, se denominan medicamentos).

Este hilo ha sido cerrado.