Foro

¡Libre una plaza de Jueves a Domingo!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡Libre una plaza de Jueves a Domingo!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/02/2010, 17:43

Queridos umbrianos, [éste es uno de esos posts que va a acabar con un "besitos"]

como sabéis, las plazas para acudir a la V KDD Nacional de Empúries de Jueves a Domingo estaban cubiertas desde hace meses. Recientemente, sin embargo, uno de los ocupantes de esa plaza, Vixvapurus, ha cambiado su modalidad de estancia y nos ha quedado, por tanto, libre una plaza de Jueves a Domingo [que es cuando van los campeones].

Creemos que lo más justo sería ofrecer esa plaza a aquéllos que en su momento quisieron venir de Jueves a Domingo pero se quedaron a las puertas. Para ello hemos pedido a Yari que confeccione una lista basándose en las fechas de los mails de inscripción. [Nosotros nos hemos basado en que si hay una mano inocente en esta web, o una mano izquierda que no sepa qué hace la derecha (por timidez), ésa es la de Yari].

Así pues, por riguroso orden de inscripción Y confirmación, los interesados en venir el Jueves son:

ARAM
Korsakoff
Julia
Kalep & Sirene
Sentencix
Morapio
Adso

Ahora procederemos a contactar con cada uno de vosotros por mail y, en el caso de que los primeros de la lista no quisieran ocupar la plaza, iríamos ofreciéndosela a los siguientes.

Muchas gracias [y besitos, claro].

Julia
 
28/02/2010, 17:56

Yo me caigo, de la lista cambie las vacaciones con una compañera que la venia mejor asi que me quedo como estoy.

 

28/02/2010, 21:27

Ah no, Sentencix, Morapio y Adso no, ahí vamos todos a la aventura el jueves, no me vayáis a fallar!!!!

01/03/2010, 03:32

Por la cuenta que te tiene, más te vale que así sea...

:P

Adso
 
01/03/2010, 10:49

Yo es que ya tengo pagada la caja de cartón al lado del contenedor....

Yari
 
01/03/2010, 12:59

Copio esto paquí. que es donde debería estar creo xD

 

Ale la pelota pal señor Korsa.... ¿interesado? xD

Cita:

ARAM
Korsakoff
Julia
Kalep & Sirene
Sentencix
Morapio
Adso

 

Kalep a guan momen, no os tacho aún, porque si llega a vosotros igual hago de arma alma caritativa y os dejo mi plaza. A unas malas yo tengo el coche por ahí pa esa noche xD

01/03/2010, 19:14

Yo el jueves duermo al raso. 

Yari
 
01/03/2010, 19:56

Pos seguimos... ¿Kalep & Sirene?

Cita:

ARAM
Korsakoff
Julia
Kalep & Sirene
Sentencix
Morapio
Adso
02/03/2010, 00:02

Yo como dije en el hilo, no es por no ir, porque bien me va, no me voy a engañar.

A mi me soluciona una papeleta enorme. Pero nosotros somos dos. Y no me parece legal.
Es que no se que contestar a la propuesta, en serio.

¿Como podemos ocupar 2 la plaza de 1?

02/03/2010, 00:42

Bueno, para no generas mas lios. He respondido a esta cuestion en el hilo de la Partida/Hilo.

Alli traslado mi ultima y definitiva respuesta. Para que este hilo pueda ser cerrado.

02/03/2010, 01:39

Yo no sé cerrar hilos, así que usaré toda mi vasta autoridad para impedir que nadie diga nada más a partir de ahora en este hilo.

La pregunta es... ¿será ello suficiente?

02/03/2010, 04:19

¡Saludos, bienvenido a Ciudad Manitas!

Rais
 
02/03/2010, 09:59

ya lo cierro yo..todos fuera de aqui..

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.