Foro

Partida de fantasia humoristica en nuestro mundo plano preferido, el Mundodisco.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de fantasia humoristica en nuestro mundo plano preferido, el Mundodisco.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2010, 21:17

El Mundodisco no gira. Se desplaza por el espacio siguiendo los caprichos de Gran A'Tuin.

09/06/2010, 22:36

El mundodisco gira sobre la espalda de los 4 elefantes que a su vez andan sobre la concha de a`tuin...

09/06/2010, 22:46

Si no me dices donde pone que el Mundodisco gira... no lo creo. Pero vamos, que no leí toooodos los libros!

Al final, el gran A'tuin era macho o hembra? Estuve toda la tarde tratando de acordarme!

09/06/2010, 22:54

El único que me he leído ha sido El Color de la Magia, y recuerdo haber leído allí la explicación a las estaciones en el disco y cómo este gira sobre su eje. De todas forma, mirando por internet he encontrado esto, que también lo menciona:

Cita:

En la geografía del Disco las direcciones no se expresan igual cas nuestras (norte, sur, este y oeste). En un punto cualquiera del Disco podemos estar mirando en dirección el centro (dirección Eje) o de espaldas al centro (dirección Borde). Las dos direcciones perpendiculares a las anteriores son Dextro y Llevo (giro y contraxiro), ya que el Mundodisco gira sobre su eje para que se sucedan las estaciones. El clima en el Borde es cálido, y se van enfriando la medida que nos movemos en dirección Eje.

La fuente aquí

Y a ver si encuentro un rato en el que escribir algo para mandarte SamuelVimes, aunque la verdad es que últimamente estoy un poco bajo de inspiración :( Si llego a tiempo, bien, si no, estaría bien un VIP :)

09/06/2010, 22:57

No se sabe si es macho o hembra... Aunque en el segundo libro se supone que es...(Os lo leeis :P) xD. Bueno estoy viendo unos personajes muy simpaticos creo que saldra una partida muy divertida.

09/06/2010, 23:50

Me apunto si aun hay plazas, ya te mando un personaje

11/06/2010, 22:07

Un poco tarde, pero ya he podido enviarte una propuesta de personaje, que hoy he tenido toda la tarde libre y una siesta que me ha dejado la cabeza bien despierta para inspirarme, jejeje.

Ya me comentarás si te ha llegado para volverlo a enviar en caso contrario :)

11/06/2010, 22:56

Yo te envié la historia hace unos días... avisame si no te llegó :)

12/06/2010, 13:38
Editado: 12/06/2010, 13:48

Me gustaria apuntarme. ¿Hace falta algo para entrar??

¿En que consiste exactamente lo de ''el monje de la historia''?

14/06/2010, 13:31

Estas son las personas que pueden entrar en la partida, de las cuales solo quedareis seis(es muy posible que muchos de ellos hayan desaparecido en el tiempo y el espacio, hay que tener en cuenta de que la abri la convocatoria hace unos meses)

Personas que me han hecho la historia o que me han hecho un esbozo de ella:

Potty: Humana aristócrata

Alrond: Sin determinar(aunque su historia es sobre una bruja humana)

Pyaray: Alquimista humana/coneja

Kay: enano turista

Agoretheros: humano médium

Lord macadamia: gnomo asesino

Sirius: hombre lobo campesino

Morapio: gnomo turista

Dsanvil: enano ingeniero(a determinar)

Elwyd: humano guardia

Willen: humano mendigo

Akrabu: humano (profesión guerrera a determinar

Romulo: a determinar.

NOTA IMPORTANTE: Ya nadie más se puede apuntar a no ser que entre toda esta gente no consiga sacar 6 candidatos.

 

14/06/2010, 13:34

Y ahora lo suyo es que me deis señales de vida :P para quitar a unos cuantos de la lista jeje.

14/06/2010, 13:42

Bueno tambien a partir de la noche voy a postear las respuestas a las preguntas que tengais sobre personajes y demás(poner las dudas que me hayais puesto en los privis).

14/06/2010, 14:52

Yo he sido absorvido por un agujero de gusano, y he visto millones de dimensiones paralelas, pero ya he vuelto...

14/06/2010, 14:55

Mientras que no traigas un simbionte pegado a la espina dorsal...

14/06/2010, 14:56

Sir Erik, que a pesar de lo que has puesto ahí NO es un mendigo, sigue disponible.

Por cierto, Morapio, tienes un pedazo de pan? Es que hace días que no como, y anoche mastiqué heno pero no era lo mismo... ay, si me viera la Reina mi madre!! Se le caerían los anillos de vergüenza ante la tacañez de la plebe!!

14/06/2010, 14:55

Yo ando tambien por aqui!!! Pero algo indeciso....

Podria ser un viejete (humano o no enano, da igual) algo verde, sompatico y bonachon y de profesion ingeniero...

O un gobin cabron, cinico pero en el fondo de buen corazón (demasiado en el fondo), de profesión minero...

O tambien molaria un monstruo del armario con complejo de don juan, y con excelentes aptitudes para convertirse en el mejor cazador de monstruos de ank morpork y mas alla!!!!

Como lo veis? Bueno en el caso de ser elegido, claro....

PD: Tambien podria representar un pj reflejo de mi mismo, indeciso hasta para elegir entre colacoa de 900 o de 3Kg....  XD

Kay
 
14/06/2010, 15:03

Maldito morapio, otro turista como yo xD

Y bueno Samuel, yo sigo interesado, pero el problema es que en vacaciones voy a estar bastante desaparecido, tenlo en cuenta para cuando para cuando tengas que elegir ^^

14/06/2010, 15:08

Pues la noble doncella (en apuros) también está disponible... XD

14/06/2010, 15:13

Yo soy un turista con clase... No cualquier turista...

Dsanvil, la primera imagen, es de un gnomo...

14/06/2010, 15:26

Lo se, pero la imagen valdria para un enano o un humano pequeñito!! XD Depende de la escala que se utilice!!! :P

14/06/2010, 15:39

Es que lo importante no es el tamaño... XD

14/06/2010, 15:56

Willen, ¿no se supone que estás abocado a Encierro? XDDDD

14/06/2010, 16:13

Estoy, pero cuelo mensajes por toda Umbría. Puedo hacer más de una cosa a la vez. No le desvirtúes el hilo a Samuel :)

14/06/2010, 18:59

Dsanvil, voto por el Monstruo del armario !!

Aunque mi opinión poco cuente, ela ahí

Por cierto, mi Alchemista sigue lista y presente

14/06/2010, 19:47

Sip... creo que me tira tambien el monstruo, aunque el viejete tambien es molon!!!

14/06/2010, 19:42

Yo sigo activo e interesado. Por cierto que mi PJ no es humano, ERA humano. Ahora es un zombie sindicalista preocupado por cobrar su sueldo tras ser resucitado para vengar la muerte de su noble señor, después de desengañarse de los ideales caballerescos tras años sin cobrar las pagas extras XDDD

15/06/2010, 13:19

De acuerdo perdonar los errores :P venga voy a reorganizar las personas que han comentado que siguen a pie de guerra :).

Personas que me han hecho la historia o que me han hecho un esbozo de ella:

Potty: Humana aristócrata (historia enviada)

Pyaray: Alquimista humana/coneja(historia enviada

Kay: enano turista(esbozo enviado)

Morapio: gnomo turista(historia enviada)

Dsanvil: monstruo del armario rompecorazones.(esbozo enviado)

Elwyd: humano guardia(historia enviada)

Willen: humano mendigo(esbozo enviado)

Akrabu: zombie sindicalista(esbozo enviado)

 

Personas que no han dicho si siguen en el proyecto:

Alrond: Sin determinar(aunque su historia es sobre una bruja humana)

Romulo: a determinar.

Agoretheros: humano médium

Lord macadamia: gnomo asesino

Sirius: hombre lobo campesino

15/06/2010, 13:26

Bueno los que no hayan terminado las historias que lo hagan :P, por cierto preferis haceros el personaje vosotros(con la consiguiente perdida de tiempo) u os lo hago yo según vuestras historias¿?.

Veamos en cuanto a la clase de profesion que es monje del tiempo, son como cuidadores del espacio tiempo en el mundodisco una orden sagrada y muy restrictiva de monjes estilo shaolin con un poco de james bond(o sea con aparatillos especiales, no con hermosas mujeres que son monjes XD.)

Bueno poneros de acuerdo Kay y Morapio de quien llevara un turista, por eso de no tener dos repetidos. Eso si la partida sera de 6 personas, espero que me perdoneis si tengo que escoger a unos cuantos de entre todos vosotros.

15/06/2010, 14:37

Siempre puedo usar mi opción B...

15/06/2010, 14:38

Samuel;

Aunque estoy muy interesado en esta partida, lamento decirte que voy a dejar el lugar. Acabo de darme cuenta que debería empezar otra partida a la que estoy anotado, y dudo poder dedicarle el tiempo que se merece.

Ya me contará potty como sale, un abrazo,

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.