Foro

I'm Sorry

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: I'm Sorry

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
23/03/2010, 21:41

http://sandriux.files.wordpress.com/2008/11/lo-siento.jpg

Pues eso queria dar una pequeña disculpa en general porque ultimamente mi ritmo como master y jugadora han bajado bastante aunque ya me voy poniendo al dia, siento no avisar pero entre el peke y los problemillas de espalda que he estado sufriendo habia dias que el cerebro no me daba.

Con ello recordad sobretodo a los jugadores de la partida de Warriors Of Valhalla que la partida sigue en pie lo unico que entre mis problemas y unos muy grabes laborales que esta teniendo la otra master tardara mas de lo pensado en reabrise.

Por el resto un saludo y espero volver al cien por cien lo antes posible.

:**

23/03/2010, 21:54

.

No te preocupes, Second Love.

.

Julia
 
23/03/2010, 22:38

Lyn ya sabes que para lo que te haga falta y tomate tu tiempo, simplemente tomatelo, seguiremos aqui ^^

Besitos :************

23/03/2010, 22:41

Cuida esa espalda, que te recuperes pronto!!

23/03/2010, 22:42

Te echaremos de menos. Pide por ahi que te hagan un masaje..... solo masaje. Ya veras que bien te quedas :) Nos vemos!

23/03/2010, 22:44

Tranquila Master, tomate tu tiempo para todo    ^ ^

Antes de todo esta el peque, la salud y el trabajo, no te preocupes por nosotros, te esperaremos el tiempo que haga falta ^   ^

Rais
 
23/03/2010, 22:44

deja el FFXIII..menos consola y mas partidas..

( si yo no te tengo en ninguna partida, ni como jugadora ni master..da igual, deja el juego solo para mi)

LiNaY
 
23/03/2010, 22:49

Cita:

deja el FFXIII..menos consola y mas partidas..

 

XDDDDD Que va si solo puedo jugar un poco de mañana, ojala fuera un SEMIOUT por jugar al Final xDDD

23/03/2010, 23:17

Linay, no te preocupes......

Recuperate que es lo importante...y el resto....todo se andara.....^^

Te mando un masaje virtual......XDDDD

Un besazo guapa....

agape
 
24/03/2010, 01:04

No te preocupes cielo. Yo también ando tratando de mantener el ritmo, sin conseguirlo del todo. Te esperamos y te mando otro masaje, junto al de Ozzy.

24/03/2010, 13:31

Lo primero es lo primero, así que nosotros sabremos esperar, y el reencuentro será más ansiado n___n!!!

 

Cuidate mucho, y sobre todo la espalda, que solo tienes una ;)

28/03/2010, 20:32

Vale.

Raiza
 
01/04/2010, 20:54

Aqui la otra master deseando poder volver y rendir a tope, retomar todas mis patidas, incluida de de Vahalla y poder retomar mi vida normal. De momento no veo cuando podra ser eso.

Como dijo Linay, tengo problemas laborales y en estos momentos parece que la vida a decidido darme una mantita de ostias para que no pase frio en lo que queda de temporada... ^^

Siento mucho lo de tu espalda cielo, me acabo de enterar, ultimamente no estoy muy off. Cuidate mucho y dale un besote a tu pequeño monstruito come-modens de mi parte ^^

 

01/04/2010, 23:03

¿ el dolor de espalda tiene que ver algo con el tatuaje??? jejejej si es asi... ser  Sabbat pesa sobre tu espalda XDDDDDDDDDDDD (sonidos de misterio al decir eso último)

LiNaY
 
03/04/2010, 01:59

Pues a pesar de los calmante sy masajes semanales mi espalda no va mejorando, segun el medico " es muy dificil arreglar algo cuando diariamente cargas con 13-14 kilos..." Pero claro no voy a dejar de cuidar al gordo del peque... asi que por ahora si mi ritmo sigue siendo bajo no os extrañeis.

Lado bueno El enano comenzo andar solito ayer cosa que hara que mi espalda mejore, lado malo hara que tenga que presatarle el triple de atencion que ahora xDD

La mayoria de mis partidas pasaran a estar en pausa hasta que pueda retomarlas bien, si alguien quiere dejarlas lo entendere perfectamente.

 

03/04/2010, 03:29

bueno aqui esta el mensaje de tu mascota...doy fe que está mal de la espalda y que sufre mucho...

 

 

asi que mejorate y ya le doi yo todos los besos/abrazos que pidais jajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.