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Leyendas de Anthrand - El Legado del Mago [ 27/11/2010, Madrid]

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Leyendas de Anthrand - El Legado del Mago [ 27/11/2010, Madrid]

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Horus
 
24/03/2010, 09:42
Editado: 24/03/2010, 10:33

Saludos Oh Umbrianos y Umbrianas de pro, y de pra también, no seamos políticamente incorrectos tan pronto.

Me complace anunciaros la creación de una organización de rol en vivo de la cual formo parte, Leyendas de Anthrand, y el primer rol en vivo propio, El Legado del Mago.

A continuación os dejo el extracto del texto de ambientación para la partida. Toda la información sobre nuestra organización y futuro evento la podéis encontrar en nuestra página web:

Leyendas de Anthrand

En nuestra página podéis encontrar mucha mas información que poco a poco vamos ampliando para dar a conocer los numerosos misterios y peligros que esconde Anthrand en esta época tan convulsa.

En esta época los Dioses se han sumido en lo que se conoce como El Segundo Sueño. Anthrand es un mundo de un enorme poder mágico latente, intrínseco a su misma existencia, y eran los dioses los que moldeaban este poder y lo hacían accesible a los mortales. Con su sueño un terrible cataclismo azotó al mundo con resultados devastadores en las zonas de mayor acumulación de poder mágico: muchas torres de magos y hechiceros se colapsaron sobre sí mismas, grandes templos religiosos fueron pasto de las llamas y muchos usuarios de la magia, tanto divina como arcana, fueron asaltados por turbas callejeras que se debatían entre el temor y el odio. En cambio los humildes campesinos o naciones menos dependientes de la magia han sufrido un impacto mucho menor. Han pasado 20 años y la adaptación es muy dura para todos, claro ejemplo es la decadencia en la que se han sumido muchas órdenes de caballería, antaño orgullosas, marciales y poderosas... Ahora son un turbio reflejo de una realidad desconocida y un presente vacio, entregados a una vida que en el mejor de los casos podría considerarse como licenciosa.

Un maravilloso resumen del estado actual del mundo podéis encontrarlo aquí, donde comprobaréis que lo mostrado no es mas que una pequeña parte del nuevo panorama de Anthrand.

Recordad que son tiempos turbios y peligrosos...

La tierra de Anthrand vive una época de cambios drásticos en todos los niveles de su existencia.

Sentíos como el gran héroe que admiráis o como el despiadado tirano cuyo fin último es consagrar su vida al dominio mundial.
¡Aquí sois los protagonistas de la misma historia del mundo!

Esta será la gran prueba de vuestras vidas y por tanto deberéis superarla para ser recordados y ser recompensados con un hueco en la historia, donde vuestro nombre será admirado en años venideros como uno de los héroes de Anthrand. ¿Podréis adaptaros al sueño de los dioses y la ruptura de Su Voluntad con la esencia de Anthrand? ¿Caeréis en el olvido dejando que las naciones sean destruidas sin piedad, arrojandoós a una era de barbarie? ¿O por el contrario seréis aquellos que moldearán el nuevo Anthrand con sus actos, su espada y su voluntad?

 

Leyendas de Anthrand... ¿Serás tú una de ellas?


        

Amanece.

         Los ruidos típicos del campamento inician su actividad para un día más de camino, el último día. Los hombres se lavan la cara y devoran su frugal desayuno en mitad del alba. Parece que será otro día soleado en el noreste de Gal-Villiorân.

         Ya estamos cerca de Durlim, nuestro punto de encuentro con el contratista. Solo se trata de una misión más; y una muy fácil. Ese ricachón fingûles nos ha contratado para buscarle unas antigüedades. Él es demasiado rico para manchar sus propias manos con el polvo del suelo o con las telarañas tendidas por el tiempo en estancias olvidadas largo ha. Es tan rico, que pagará bien, y eso es lo único que importa.

         Además, ¿qué mercenario no sueña con un contrato en el cual pueda ganar una buena cantidad de oro sin apenas desenvainar la espada?

         Dicen que Durlim fue la morada de un antiguo mago elfo. Este rumor pone nerviosos a algunos de nosotros. Los dioses ya no nos observan desde la lejanía de sus tronos celestiales. Son miedos lógicos entre los más veteranos. A fin de cuentas, el mundo ha cambiado pero, ¿no es ésta una gran oportunidad de hacernos un poco más ricos? ¿Acaso no estaremos mañana a estas horas un poco más cerca del ansiado retiro?

         El sonido del cuerno resuena sobre el murmullo de los hombres. El comandante ha dado la orden de levantar el campamento, y todos nos afanamos por recoger nuestros pertrechos y ponernos en marcha. Apago el fuego, otros recogen las lonas y preparan a los caballos.

         Al fin toda la ansiedad de estos días llega a su punto culminante. Pese a la naturaleza de la misión, el viaje ha sido duro, pues todos los informes recopilados ya nos informaban de que los recursos naturales de la zona no son aprovechables. Según nuestros exploradores, esto se debe a que las reservas subterráneas de esta comarca están envenenadas. Hemos cargado con mucha más comida y mucha más agua de las que nos vemos obligados a portear habitualmente.

         Pero todo esto no ha minado el valor de la compañía pues, cuando encontremos lo que el fingûles desea, seremos ricos. Mañana a estas horas nuestras vidas habrán cambiado.

Después de Durlim, ya no tendré que ser un mercenario si no quiero serlo.


         Bienvenidos a “El legado del mago”, primer evento de rol en vivo organizado por Leyendas de Anthrand.

 

Durante un fin de semana, nos sumergiremos en un mundo de fantasía medieval en el cual daremos vida a uno de los integrantes de una compañía mercenaria en una de sus misiones.  Nos internaremos en la rutina de un soldado de alquiler, con sus grandezas y miserias, y decidiremos, con nuestros actos, si uno de los secretos más antiguos del noreste de Gal-Villiorân se muestra por fin ante el mundo o sigue varado en el más absoluto de los silencios.

El evento se celebrará el fin de semana del 14 al 16 de mayo en la granja escuela “La Casita”, en Casas de Juan Núñez, Albacete. Tendrá un coste total de 58€ que incluye alojamiento desde el viernes por la tarde/noche hasta el domingo al medio día, con las comidas correspondientes (2 desayunos, dos cenas y dos comidas)

Para mas información no dudéis en preguntarme a mí directamente, leer nuestra web Leyendas de Anthrand o escribir a nuestra dirección de contacto: contacto@leyendasdeanthrand.es

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y en especial a Comunidad Umbría por permitirnos publicitar nuestro evento en la web.

Un saludo,
Organización Leyendas de Anthrand.

Horus
 
21/10/2010, 10:35
Editado: 21/10/2010, 10:43

Saludos de nuevo, Oh Umbrian@s!

Una vez mas Leyendas de Anthrand, asociación de rol en vivo de la que formo parte, ha decidido embarcarse en un nuevo evento de rol en vivo. Esta vez se trata de un evento de un día, pero no por ello menos interesante.

Sueños de Libertad

 

Corren tiempos difíciles en Servinia.

A la convulsión generada por el Segundo Sueño hay que sumar los extraños rumores que corren por todo el continente. Magia anterior a los dioses corriendo en vientos incontrolables de un sitio a otro y causando estragos, misteriosos cultos secretos pugnando por hacerse con una cantidad de reliquias mágicas que les asegure una futura predominancia, malvados taumaturgos vendiendo su alma a criaturas apartadas de la mano de los Creadores…

Pero desde el fondo del más profundo abismo puede verse una débil luz que, solo con su brillo anima a los condenados a luchar por la visión de tiempos más felices.

Lejos de los grandes acontecimientos que comienzan a dar forma a una nueva Anthrand, espoleados por los cambios y una renovada fe en sí mismos, muchos de los esclavos humanos y zelgars de Tath Nathren han intentado escapar de las cadenas de sus amos. Muchos lo han conseguido, otros muchos han muerto en las feroces persecuciones en los que jugaban el papel de la presa, y muchos, muchos más aún siguen intentando huir. Intentando ser libres lejos de los latigazos de los elfos nathrenios.

Pero cada vez es más difícil escapar. La presa sobre ellos se ha vuelto más asfixiante que nunca, y las persecuciones por parte de los elfos ya no consisten en recapturar esclavos, sino en masacrar criminales.

Esta vez no es más que un pequeño grupo de esclavos el que ha logrado partir de Del-Tharion, una pequeña ciudad al norte del Imperio, ocultándose en la noche. No obstante, no será menor la ira que Tath Nathren desate sobre ellos. El príncipe de Del-Sindnor, cansado de ser el hazmerreír de su propia corte, ha enviado a su más sanguinario perro a la caza y captura de los nuevos huidos. El príncipe de la familia menor Alith-Gariadil ha partido con la promesa de alabanzas y honores en la corte si regresa con la cabeza de los diez refugiados que se dirigen al norte, hacia Gal-Villiorân.

Pero quizá esos pobres hombres encuentren ayuda pronto, quizá la Legión Imperial villiorânia les de apoyo y cobijo… o quizá no. No sería la primera vez que un Emperador se niega a dar apoyo a refugiados extranjeros pero, qué otra opción queda.

Y así es como en los amplios pasos de montaña de los picos Ganitsim se vuelve a dirimir una disputa que amenaza con volver a poner en pie de guerra a las naciones más antiguas de Servinia.

La cacería ha comenzado pero, ¿quién es el cazador y quién la presa?

¿Qué oscuros ojos miran con avidez el transcurso de los acontecimientos, listos para intervenir en cualquier momento aniquilando la esperanza de todos?


 

El evento se realizará el día 27/11/2010, sábado, en la Dehesa de Navalcarbón, Las Rozas, Madrid. El coste del evento será de 15€.

 

Para mas información no dudéis en preguntarme a mí directamente, leer nuestra web Leyendas de Anthrand o escribir a nuestra dirección de contacto: contacto@leyendasdeanthrand.es

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y en especial a Comunidad Umbría por permitirnos publicitar nuestro evento en la web.

Un saludo,
Organización Leyendas de Anthrand.

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