Foro

Mujeres umbrianas. ¿Cuales son? ¿Hay muchas? ¿Se puede hablar de ellas?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mujeres umbrianas. ¿Cuales son? ¿Hay muchas? ¿Se puede hablar de ellas?

Este hilo ha sido cerrado.
26/03/2010, 10:06

Dejadme hablar de mi portal solo un parrafo. Venga... A ver: en mi portal stoero, aunque (por lo menos de esto estoy seguro) nunca se ha discriminado a nadie por el solo hecho de ser mujer, la verdad es que pocas mujeres han venido a mi portal. La mayoria son hombres, incluido yo mismo como administrador, todos los moderadores hasta la fecha, y otros. ¿Es que la filosofia solo gusta a los hombres y muy poco a las mujeres? Quien sabe... En todo caso, entre las stoeras notables hay Julia (mientras estuvo activa) y DeBarna, y algunas otras.

Pero este hilo de foro no es sobre las stoeras, sino sobre las umbrianas.

Aparte de Salmakia (de la que creo que no es mala mujer en el fondo, aunque aun no somos lo que se dice amigos) y Elmekia, la verdad es que no veo muchas mujeres en Umbria. ¿Hay muchas mujeres aunque yo no lo vea? No lo se, no me considero muy experto.

Por lo tanto, pongo este tema sobre la mesa. Sexo femenino en Umbria. Yo diria que no es mal tema...

Si encuentro que este tema no es interesante y/o crea conflictos, yo mismo abrire una instancia a los administradores pidiendo su cierre o, si fuera muy necesario, su supresion. (La gente de Umbria me es tan impredecible...).

Una vez aclarado todo esto, abro el tema, y, sea como fuere, os deseo un buen dia y que tengais suerte. Chao.

26/03/2010, 10:17

Hay muchas mujeres en Umbria, yo soy una de ellas -^^- Y creo que hay muchas más :D

26/03/2010, 10:33

Crom el nórdico: ratificando el estereotipo del friki asocial desde 1977.

26/03/2010, 10:35

xDDDDDDDDDDDDD

26/03/2010, 10:41
Editado: 26/03/2010, 10:48

En la pestaña de cada avatar, dónde vienen los datos de usuarios viene un apartado llamado "Sexo" que (desgraciadamente) sólo dejan elegir entre "Hombre" y "Mujer", el cual creo que resulta bastante revelador suponiendo que la gente sea honesta...

Algo curioso de este apartado es que permite cambiarse, por si hay alguien que se decida a cambiarse de sexo ^_^

Y si hay mujeres en umbria, así a botepronto: Miyu, Menchuchu, Julia, Nalya, Astharea... y perdón si no me acuerdo de más.

Además, que casualidad que suelen ser las frikis del mes :P (como Miaw, actual friki del mes jeje).

26/03/2010, 10:45

Yo soy honesta, soy mujer ^^U

Hasta que se demuestre lo contrario... xDDDDDDDDD

26/03/2010, 11:14

 Tambien estamos Miaw y yo o.o

26/03/2010, 11:21

Tsé, 5 ó 6 debe haber, el resto todo tios.

(oeoeoeoe)

26/03/2010, 11:19
Editado: 26/03/2010, 11:23

 Y Psyque, _Ameyal_, Piwiel, Shilyen, Dama Isawa, Roma, Elid, Ishlana estos nombres me vienen sin pensar demasiado... pero seguro que hay más, muchas más.

 Por lo que respecta a lo del sexo en la ficha de usuario, creo que por defecto viene como mujer y hay varios usuarios que no lo cambian, por no fijarse. Creo, vaya.

26/03/2010, 11:21

Como se puede ver ya por mi avatar yo también soy mujer. Y creo que somos muchas las mujeres en esta web que además somos unas habituales de la misma y constantes en las partidas, así que eso de que no las ves... me parece bastante raro; aunque sin jugar a ninguna partida supongo que solo te puedes basar en los foros...

Nitis
 
26/03/2010, 11:23

Pues estás ciego macho... ¬¬

Háztelo mirar ^^

26/03/2010, 11:23

Esto de la ficha, verlo lo habia visto, pero apenas me habia fijado hasta ahora. Ahora ya tengo claro este punto.

Ademas, sobre las chicas... la que se case conmigo, la nombro moderadora de mi web.

(Olvidad lo del parrafo anterior, no era mas que una broma, soy un chistoso).

Buenorrr... hasta luego, peña.

26/03/2010, 11:21

Si quieres que te sea sincero, pocos sitios he visto con más % de afluencia femenina que en Umbria. Asi que me aventuro a decir que lo más probable es que sea un error tuyo. Si entras en los foros esta plagado de chicas, si miras la lista de los más frikis del mes también encontraras muchas chicas, etc...

Respondiendo literalmente a tus preguntas:

- Demasiadas para meterlas en una lista

- Si, son muchas xD

- Si, a menos que sea para meterte con ellas xDDD

26/03/2010, 11:34

dejad de mentir... no hay chicas... ni chicos... todos somos Hodrum!!!

26/03/2010, 11:46
Editado: 26/03/2010, 11:48

 Tanto como un porcentaje más alto... no sabría decirte, son muchos miles de umbrianos, y creo que dicicilmente más de un centenar de chicas... el porecentaje es bajo.

 Pero se merece mencionar que las que están activas lo son mucho, tan solo dar un vistazo a las friquis del mes... bueno de la mayoría de meses xD.

 Saludos :).

26/03/2010, 11:57

Haberlas haylas, como las meigas. Y hablar de ellas... si es mal sí, se puede. Si no no, que luego se lo tienen muy creído XDDDDDDDDDDDDDDDD

Tabby, viendo algunas de las cosas que están pasando en cierta partida, miedo me da eso de "hasta que se demuestre lo contrario". Miedo. Exigimos una comisión de investigación pero ya.

Y ahora en serio  (¿yo?), sinceramente... ¿un hilo para hablar de mujeres? ¿De si hay mujeres? Crom, tío, te lo has ganado:

Tera
 
26/03/2010, 12:16
Editado: 26/03/2010, 12:33

 Cita:

(La gente de Umbria me es tan impredecible...)

 Es lo que tiene tratar con locos xDDDDD

 

 Y si pego una patada a una piedra salen otras 20 debajo. Así a bote pronto: Chara kotoko, Yari, Dama_Blanca, MedeaLaura, Ziessel, agape, lurei, Sybill, Moira, Firthalia, Camember, Boromir, leanan, Hecate, Sherezade, Hypatia, Elenrya, Eileen, Venifer, Mallister...

 

Edito: hasta poner 20 xDDD

Horus
 
26/03/2010, 12:40

Ay Omá!! Nuestras umbrianas que ricas toás!!

 

Kay
 
26/03/2010, 12:54

Y que más da? Solo hay unos pocos rasgos fisiológicos los que distinguen hombres y mujeres, y algunas cosas más, pero... todos somos iguales, viva la macedonia!!!

26/03/2010, 12:40
Editado: 26/03/2010, 13:12

Podríamos crear un sistema de fichas que incluyera, edad, peso, y estado civil de las umbrianas, con una foto adjunta,  gustos frikosos, ciclo menstrual, y alguna chorrada más para rellenar y que se sientan atendidas, tales como personalidad o aspiraciones en la vida. Luego podríamos informatizarlo todo de tal modo que registrándo tus propios datos y dandole a un botón, te saliera una lista de umbrianas óptimas de acuerdo a todos estos factores, junto con un primer presupuesto, que incluyera costes de primera cita, desplazamiento, y demás.

¿Que pensáis de esto chicos? Yo no le veo ningún incoveniente, pero quiero pulir la idea antes de subirla al taller de sugerencias. ¿Pensáis que pudiera tener algún impacto negativo en la media global de posteos en las partidas?

26/03/2010, 13:14

Acá no hay hombres o mujeres, todos somos Umbrianos.

Y a todos les odio, claro.

LiNaY
 
26/03/2010, 13:27

Cita:

Y si pego una patada a una piedra salen otras 20 debajo. Así a bote pronto: Chara kotoko, Yari, Dama_Blanca, MedeaLaura, Ziessel, agape, lurei, Sybill, Moira, Firthalia, Camember, Boromir, leanan, Hecate, Sherezade, Hypatia, Elenrya, Eileen, Venifer, Mallister...

 

Tera se olvido de mi T_T ¿O es que no me consideras mujer? O.o T_T

26/03/2010, 13:35

Cita:

Y si pego una patada a una piedra salen otras 20 debajo. Así a bote pronto: Chara kotoko, Yari, Dama_Blanca, MedeaLaura, Ziessel, agape, lurei, Sybill, Moira, Firthalia, Camember, Boromir, leanan, Hecate, Sherezade, Hypatia, Elenrya, Eileen, Venifer, Mallister...

Tera..... te olvidaste d mi >.<

Bueno, q mas da q seamos chicos o chicas, creo q todos hemos venido aquí a jugar simplemente a rol... ¿influye en el rol que seas mujer o hombre? espero q no...

26/03/2010, 13:36

 No te olvides de mi, Dara, no soy ni hombre ni mujer, soy Sweradansexual!! XD

sin rencores :)

Balan
 
26/03/2010, 13:37

Cita:

Acá no hay hombres o mujeres, todos somos Umbrianos.

Y a todos les odio, claro.

Dara se odia a si mismo.

Cita:

Bueno, q mas da q seamos chicos o chicas, creo q todos hemos venido aquí a jugar simplemente a rol... ¿influye en el rol que seas mujer o hombre? espero q no...

¿Por qué Miyu siempre tiene la razón?

26/03/2010, 13:39

Chicas hay muchas, muchísimas. ( Cuando digo chicas me refiero a todo humano del género femenino )

Pero lo siento, para mí, Mujer hay una sola en toda umbria.

:D

TKM Elme :************

Tera
 
26/03/2010, 13:43
Editado: 26/03/2010, 15:26

>_< Cachís LiNaY, creía que ya te habían nombrado, como a Miyu (miyu, a tí si te nombraron jeje), Asth, Menchu, Julia, Ish... que ya las dijeron. Y seguro que no eres la única que se me ha olvidado... perdón por adelantado ^^u

Edito:

Cita:

Tera se olvido de mi T_T ¿O es que no me consideras mujer? O.o T_T

 

Además que te considero muy mujer >_<

Ahora mismo se me ocurren unas 6 o 7 más así de repente, pero mejor no pongo ninguna más, que no quiero que alguien me diga que me he olvidado de ella por segunda vez :P

26/03/2010, 13:45

 las gringas de mi pueblo son suficientes para mi...

Cita:

Podríamos crear un sistema de fichas que incluyera, edad, peso, y estado civil de las umbrianas, con una foto adjunta,  gustos frikosos, ciclo menstrual, y alguna chorrada más para rellenar y que se sientan atendidas, tales como personalidad o aspiraciones en la vida. Luego podríamos informatizarlo todo de tal modo que registrándo tus propios datos y dandole a un botón, te saliera una lista de umbrianas óptimas de acuerdo a todos estos factores, junto con un primer presupuesto, que incluyera costes de primera cita, desplazamiento, y demás.

HAY O MA GOD!!!!!!

Cambien a chemo por este tipo, por dios!!!

 

26/03/2010, 13:49

 

Cita:

 

las gringas de mi pueblo son suficientes para mi...
Cita:
Podríamos crear un sistema de fichas que incluyera, edad, peso, y estado civil de las umbrianas, con una foto adjunta, gustos frikosos, ciclo menstrual, y alguna chorrada más para rellenar y que se sientan atendidas, tales como personalidad o aspiraciones en la vida. Luego podríamos informatizarlo todo de tal modo que registrándo tus propios datos y dandole a un botón, te saliera una lista de umbrianas óptimas de acuerdo a todos estos factores, junto con un primer presupuesto, que incluyera costes de primera cita, desplazamiento, y demás.
HAY O MA GOD!!!!!!
Cambien a chemo por este tipo, por dios!!!

 

Eso, amigos míos, es meetic.com.

:D

Corso
 
26/03/2010, 13:51

xDDDDDDD

Buenisimo Black xD

Yo no me paro a contarla, pero vamos, que no ahi que ser un lince para darse cuenta que tenemos un monton de umbrianas muy activas por la web. Que lo mas seguro es que seamos mas chicos. Pues seguramente. Pero esto no es que este despoblado de mujeres precisamente.

Este hilo ha sido cerrado.