Foro

Mujeres umbrianas. ¿Cuales son? ¿Hay muchas? ¿Se puede hablar de ellas?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mujeres umbrianas. ¿Cuales son? ¿Hay muchas? ¿Se puede hablar de ellas?

Este hilo ha sido cerrado.
agape
 
27/03/2010, 01:09

Aunque Tera ya me ha nombrado (gracias, corazón) ratifico mi condición de mujer (aunque Sirius haya insinuado que en realidad soy un pnj de Chemo).

Leonid me conoce y puede dar fé de que existo. En la lista ha faltado Camember y Boromir (porque son de mi tierra, más que nada)

27/03/2010, 01:09

Joder, vengo de vacaciones y el primer hilo de los foros en el que me meto es este, y lo primero que leo es:

Cita:

Seguramente Artrax, pensar en otra cosa mietras nos masturbamos.

Creo que me vuelvo de vacaciones XDDD

Ahora que lo pienso mis tres DJs en Umbría son o han sido mujeres porque una se fué XDDD

Mel :****

(si en un hilo asi no se porque no me extraña verte XDDDDDDDDD)

PD Hostias el hilo lo abrio Crom, ahora lo entiendo XDDDDDDDDDDDDDDDD

 

27/03/2010, 01:50

No me voy a leer las 5 paginas, me haceis un resumen? :P

Lo que si sería conveniente esque movieran éste hilo a Sin Clasificar...

En contestación al hilo y a las preguntas que menciona el enunciado....

Tio, tienes que moverte más por los hilos y las partidas, en vez de analizarlo todo con lupa. Pienso que no se puede racionalizar el comportamiento de ciertas cosas y tú te empeñas en hacerlo. Bienvenido al libre albedrio, la expontaneidad, la improvisación y el repentinaje. ^^

27/03/2010, 02:06

Que falta de oficio, y que ganas de llamar la atención. En fin, ni se porque estoy posteando esto. Hombres, que hay mujeres Frikis. Somos el 30% de la poblacion de rolera, el resto es conformado por hombres. Pero chicos hay esperanza, hay mas mujeres afuera de sus casas. Busquenlas.

 

CN
 
Carné Umbriano nº490
27/03/2010, 02:26

 

PD: para los graciositos, no es para Sybill, ella tiene razon 

27/03/2010, 03:08

Vaya, quizás me haga falta a mí también una de esas imágenes de detectores de sarcasmo en llamas...

27/03/2010, 05:31

 Habia leido el tema, pero vi que es uno de los que más pronto ha desvirtuado que yo conozca.

Me reporto, Rakothûrz, colombiana. Somos más mujeres de las que se imaginan chicos....

27/03/2010, 10:07

De hecho, yo pensaba que eras un tío, Rakothurz...

Dama
 
27/03/2010, 11:14

Crom, Señoras, Señores...

...paso este hilo a Sin Clasificar, para que se desbarren ustedes a gusto.

Por cierto, Crom, como Gaelos ha dicho por ahí (gracias por acordarte), yo también soy mujer. Y Rolera. Y no, no puedes hablar de mí.

:)

27/03/2010, 12:01

Jo nadie se ha acordado de mi...ah ya, que soy chico, es verdad, que tonto XD

De todas formas no veo mucho sentido a esto. La pregunta de Crom(sin buscar perseguir a las umbrianas, creo) ah sido si habia. Ya le ahn dicho que si....¿¿¿por que hay 5 paginas???

27/03/2010, 12:11

Ya se extrañaban estos hilos inútiles en el que no eres Umbriano si no posteas en ellos XD

Yo también soy mujer, mi lesbiana interior me lo afirma

anja
 
27/03/2010, 14:04

Como ya han dicho otras mi avatar también confirma que soy una mujer umbriana no hace mucho pero si que estoy en la comunidad pero mujer soy desde hace 32 años.

Supongo que en esta gran casa hay muchas mujeres.

27/03/2010, 14:23

 Pues como bien dice miyu, el género no tiene que ver a la hora de jugar rol. Pero En algo mi jefe tiene razón y es que los hombres no la pasamos tan bien entre sólo hombres a como cuando hay por lo menos una mujer.

Es que no se han dado cuenta chicas? Uds siempre saben sacar a flote lo mejor nuestro en cualquier ámbito de la vida. ^_^

27/03/2010, 15:09

Cita:

De todas formas no veo mucho sentido a esto. La pregunta de Crom(sin buscar perseguir a las umbrianas, creo) ah sido si habia. Ya le ahn dicho que si....¿¿¿por que hay 5 paginas???

Te lo resumo someramente...

¡¡¡¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

Aster
 
27/03/2010, 15:12

Me ha matado el resumen de Leonid

Cita Leonid:

Te lo resumo someramente... ¡¡¡¡TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!

Pobres umbrianas... Que alguien las salve de nosotros

27/03/2010, 15:41

Pero Crom no ha dicho " si hay Umbrianas, quiero que me manden privados y convertir esto en un chat de ligue" solo ha preguntado si las habia....tampoco pasa nada no?

27/03/2010, 15:59
Editado: 27/03/2010, 16:08

El punto es que este hilo presenta un peligro potencial para la estabilidad de la Pax Umbriana.

Y solo veo dos salidas, o dejamos de postear aquí ó sacamos a todas las mujeres de la Web.

 

 

 

Y que entre el diablo y elija.

27/03/2010, 16:27

Pues nada, que venga el Azote Umbriano y ponga orden :P

27/03/2010, 17:28

¿Y por qué tenéis que dividir a los umbrianos en hombres y mujéres? ¿Y los que aspiramos a ser hermafroditas como los caracoles?

27/03/2010, 17:46

Cita:

Ya se extrañaban estos hilos inútiles en el que no eres Umbriano si no posteas en ellos XD

¡Ah! ¿Es requisito de pertenencia participar?

Todos los días se aprende algo nuevo.

Cita:

Yo también soy mujer, mi lesbiana interior me lo afirma

Asi me gusta. Todos tenemos nuestra parte femenina.

Acariciemolsla, hagamosla nuestra, etc.

Cita:

¿Y por qué tenéis que dividir a los umbrianos en hombres y mujéres? ¿Y los que aspiramos a ser hermafroditas como los caracoles?

Y no nos olvidemos de los que quieren ser andróginos. La diferencia será sútil pero tambien tienen sus derechos.

27/03/2010, 18:31

Esto me recuerda a una cosa que oí una vez: Si, soy lesbiano y bisexual, me gustan toodas las mujeres y lo mismo me da una que dos.

27/03/2010, 19:27

Si por haber... hay hasta 2 coreanas, y una la traje yo...

XD

27/03/2010, 19:30

Tú lo que eres es un vicioso, Pepino.

27/03/2010, 19:45

PD: Hideki, ya te avisaré cuando baje a Madrid.... Aún quiero conocer "a la de la derecha de la foto"... xDDDDD

27/03/2010, 20:33

No se si la han nombrado por ahí, pero no te engañes, Salmakia es un tío.

En serio.

27/03/2010, 20:34

Musrha bien lo sabe. Me ha contemplado en todo mi esplendor... y le ha gustado.

27/03/2010, 20:34

¿Yo cómo cuento? Tengo mis dudas...

27/03/2010, 20:34

Fuck yeah. Sobretodo fuck.

Y Mindersh se jodió y sólo pudo mirar. Lleva cachondísimo desde ese día.

27/03/2010, 20:36

Intenté ponerme mi vagina de lana para ver qué ocurría, pero no funcionó...

27/03/2010, 20:35

Doy fe, de hecho yo soy tía Salmakia es mi novio. Le pone burrísimo que me vista de la Sita Rottenmeyer.

Este hilo ha sido cerrado.