Foro

Yo dibujo rol

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Yo dibujo rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gmork
 
16/04/2010, 00:55

Elmekia dijo:

Cita:

¡El rosa lo usó porque Herr mola! ò.ó

Ahhh...

Lurei
 
16/04/2010, 01:22

Mierda, Herr: ¡Activa el panel de seguidores en tu blog! XDDDDD

16/04/2010, 01:14

¡Flipante Herr! ¡El Mejor! Con lo difíciles que son los vehiculos xD

 

¡Mis felicitaciones Gmork por tal iniciativa! ¡Ahora que tienes seguidores no des ni un paso hacia atrás, tienese que seguir, por más y mejor!

 

PD: Creo que el Rosa es para resaltar aún mas el tanque, con un verde mas apagado, logrando mas impacto visual, o algo asi xD

16/04/2010, 03:40
Editado: 16/04/2010, 04:00

Bing Bing Bing! Anubis acierta!
Principio de colores complementarios/contrarios.

Pero más allá de eso, es porque me gustó más así.(y no es rosa, es magenta, o eso quería yo)
Había echo pruebas de color, pero igualmente me convencía mas esa. Es que tengo gustos colóricos(¿tal termino existe? talvez sea colorimétricos)medio extraños, por eso no suelo colorear demasiado(y porque soy un bago:S).

Elme: Si, seguramente se deba a eso. :D
Lure: Lo del panel de seguidores, la verdad es que no tengo idea de como se pone, pero lo pensaré.
Anubis: Es verdad, los vehículos son un quilombo, es mas, ni se les ocurra mirar los... ¿ejes?... porque yo de mecánica no sé nada, y me guié mas o menos por imágenes.

21/04/2010, 01:55

Me gustaría hacer un modesto aporte :P Este es el paladín que voy a llevar en una partida de rol en mesa (World of Warcraft, D&D 3.5)

Se que ni la calidad de la imagen es muy buena (está captado con la webcam) ni la del propio dibujo xD pero la cuestión es aportar las creaciones de uno por amateurs que sean , ¿verdad?

Bueno ahí va!

 

Celes
 
21/04/2010, 02:12

 Hola soy nueva en la web y me ha hecho mucha ilusion ver un post sobre ilustraciones. Veo que hay muchos artistas por aqui y con un buen estilo propio. El mio es muy  "manga" asi que no se si gustará jaja pero bueno, pongo mi aportación >_<

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2010, 09:18

Ostras Celes, me encanta tu uso del color. Supongo que es photoshop ¿no?

Quel
 
21/04/2010, 09:44

Me encanta tu estilo Herrwinter. Manejas el tipo de dibujo cartoon que a mi nunca me ha salido ;P.

21/04/2010, 10:12

¬¬ Yo creo que ponen esos dibujos tan bien hechos para desanimar a la gente xD. Os odio, malas personas!! xD Mola vivir en la prehistoria, hay con un portaminas sencillo y papel.. y mientras los otros con potochop y dios sabe que...¿ya he dicho que os odio? Eso no quita que lo que haceis tienen estilo y trazos propio, ademas de un nivel bastante resaltable. Continuad asi.

Gmork
 
21/04/2010, 12:24
Editado: 21/04/2010, 12:38

Felicidades Celes y Geburah !
Ambos son estupendos, sin importar los metodos que se usen. Aunque lo de dibujar en papel cuadriculado... un tiron de orejas geburah ! Eso ya sobrepasa lo amateur ! XD es broma
Pues... que os parece si todo esto ha surgido de un hilo de mi blog y me dais permiso para colgarlo alli ?
Se trata de unir mentes creativas en esto del rol. Me dais permiso para subirlo alli ?
Y eso... en la medida de lo posible os invito a que os suscribais, comenteis, visiteis os suscribais... en fin. Acordaros de que iba este post y tal XD.
Un saludo !

http://yodibujorol.blogspot.com/

Celes
 
21/04/2010, 12:53

Claro, por mi no hay problema :) *echa un vistazo al Blog* 

21/04/2010, 13:26

La verdad es que no tenía una hoja blanca a mano en ese momento. Cuando me da por dibujar no puedo esperar, si no luego ya no me apetece (factor importante teniendo en cuenta que hago un par de dibujos al año). Por eso me pasan estas cosas, cojo la primera libreta que pillo y me pongo a ello. 

A demás yo más que dibujar, retrato. Todo menos la cabeza, la espada y alguna cosa más ya existía de otro dibujo: 

http://fc00.deviantart.net/fs51/f/2009/262/4/9/Human_Warrior_2nd_armor_by_reaper78.jpg 

En fin, si por lo que sea me da la vena de dibujar una temporada (que lo dudo) ya te iré pasando los que haga originales. Este más bien no lo subas, por las razones antes mencionadas en este y el anterior post.   

22/04/2010, 16:46

Cita:

Le pasaré el link a Astharea, a ver si se anima con el Manga Studio

Yuujuu!!
Quiero el Manga Studio ya!!!

><

Qué cosas más guays parece que pueden hacerse :O

22/04/2010, 19:51

Muy buenos los trabajos de Geburah y Celes.

Geburah: Lo mismo que dijo Gmork sobre lo del papel cuadriculado.:D

Cita:

La verdad es que no tenía una hoja blanca a mano en ese momento. Cuando me da por dibujar no puedo esperar, si no luego ya no me apetece (factor importante teniendo en cuenta que hago un par de dibujos al año). Por eso me pasan estas cosas, cojo la primera libreta que pillo y me pongo a ello.

La solución mas simple, es comprarte libretas de hojas lisas, en lugar de hojas cuadriculadas.

Celes: He estado viendo tu Deviantart, y he visto dibujos que me gustaron mucho mas que estos que subiste aquí(claro que no tenían que ver con el rol, así que supongo que por eso hiciste esta selección). Pero lo que mas me gustó(y sin ánimos de ofender, que haces cosas geniales), es el avatar de Aayla Secura.(es que el pixelart me encanta)
Finalmente: coloreas con photoshop ¿no?

Gracias Quel.:D

Celes
 
22/04/2010, 20:39

Jaja thx Herr tranquilo, no me ofendo, si en DA estoy porque me expongo a criticas, asi se aprende :D.

El avatar es en realidad de mi pj de rol de Star Wars en el que llevo varios años, solo que claramente, me orienté en ella ^^. No lo hice yo, sino otro usuario de DA en compensacion por un concurso en el que participé, ojala supiera hacerlos.

Sip, coloreo en photoshop . 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/04/2010, 20:46

Gente: yo os agradecería que al igual que hace Gmork con yodibujorol.com los demás también pongáis vuestros blogs o enlaces a Deviantart para que podamos visitarlos y echarles un ojo. No se me había ocurrido que estuvieseis en Devian hasta que Herr lo dijo y miré la dirección de hospedaje de los dibujos.

Creo que Gmork ha liado una buena con este hilo porque está sacando a los dibujantes de la web y de paso nos ha metido el gusanillo a los que ya teníamos los pinceles colgados (y no lo sabes bien como, llevo una semana que no paro de hacer bocetos). ¡Mola! :D

Gmork
 
23/04/2010, 12:24

Veo que Chemo tiene el mismo entusiasmo que yo con este pequeño hilo.

Seria estupendo que de este hilo, de esta energia y de estos humildes dibujantes saliese un buen proyecto.

23/04/2010, 12:32

Leches! Hasta ahora no me había percatado de este hilo.

Estáis hechos unos artistas! Aunque no es de extrañar, rol e ilustración fantástica para mí siempre han ido de la mano, sólo hace falta ver las enmaquetaciones de algunos manuales. Y me parece que gracias a eso empezamos muchos.

Os paso mi página de deviantart para que le echéis un vistazo también. Cualquier comentario o crítica es bienvenido.

Gmork, muchas gracias por abrir este hilo. Siempre he querido dedicarme más plenamente a la ilustración, como una actividad paralela a mi trabajo, y gracias a este hilo pueden surgir grandes ideas.

Coñe, se me olvidaba, ahí va el link, aunque hace ya un tiempo que no subo nada.

ionus.deviantart.com/

 

23/04/2010, 14:37

wow chuchulain, con esa calidad hasta me da verguenza dejar mi galeria de DA

estan muy muy currados artista ^^

23/04/2010, 15:09

Muchas gracias Lirypop. Pero que no te de vergüenza, cada uno tenemos un estilo propio, y estoy envidiando muchos de los dones de algunos que a mi me cuestan trabajo y horrores plasmar. Lo bueno de ver las ilustraciones de otros es que siempre, y digo bien, siempre, aprendes cosas nuevas. ;)

23/04/2010, 15:30

si, eso esta claro, cada uno tiene su estilo propio, pero se nota dnd hay calidad de dibujo ;-)

por cierto Herrwinter, pasé por tu blog y tb te mereces mi aplauso jeje

06/05/2010, 00:13

Hola, quería dar mi ánimo al creador del blog , Victorioso, y que siga dibujando que se nota que tiene talento, yo soy diseñador gráfico freelance y maquetador y reconozco el mérito que tiene esto, y exponerte a que valoren o desprecien tu trabajo.

Me gustaría añadir que me ha encantado la idea de los recortables, seguro que más de uno los utilizaría sin dudarlo un segundo. Y con esto me despido y mando un saludo a todos los creativos de esta comunidad.

 

Un saludo de artista.

Delier

06/05/2010, 00:46

Cita:

Gente: yo os agradecería que al igual que hace Gmork con yodibujorol.com los demás también pongáis vuestros blogs o enlaces a Deviantart para que podamos visitarlos y echarles un ojo. No se me había ocurrido que estuvieseis en Devian hasta que Herr lo dijo y miré la dirección de hospedaje de los dibujos.

Dicho y hecho ;)

http://frangsx.blogspot.com/
http://gsx750.deviantart.com/gallery/

Gmork
 
07/05/2010, 13:50

Muchisimas gracias Delier.

Yo pretendo ser ilustrador, entre otras muchas cosas XD

Se agradece mucho un nuevo animo para seguir adelante con el blog, que espero no se quede en el olvido. De momento me doy por satisfecho por haber hecho que gente que lo tenia olvidado volviese a dibujar y a picar al menos la curiosidad de espero un par de personas.

Un saludo, que ya parece increible que este hilo tenga mas de 100 respuestas !!

Gmork
 
13/05/2010, 18:03

Aqui os dejo mi ultimo dibujillo ( escaneado )

Mas y mejor en http://yodibujorol.blogspot.com/

13/05/2010, 18:28

Muy muy bueno, Gmork. Cada vez me recuerdas mas a Herrwinter :D

Me gustan los pies.

13/05/2010, 19:44

Gmork, cada dibujo q subas, hara que te odie un poco mas xD... en serio, esta realmente bien....

13/05/2010, 20:23

Muy buena, Gmork, me gusta mucho tu estilo. Si me permites, ya que es tu post, me gustaría subir un dibujo mío de Nightmare, versión rara del SoulCalibur 2 jejejejeje. El dibujo es copiado, aunque le cambie algunas cosas, pero no tiene el mismo mérito que partir de 0.

 

Un saludo a los dibujantes de rol, Delier.

Gmork
 
14/05/2010, 00:50

Gracias Pajaro y Katsumot por los alagos y tal XD

Por favor delier !! de eso se trata ! de compartir dibujos y animar a la gente a que los suba.

Un saludo ! ;-)

14/05/2010, 08:27

Bueno lo prometido es deuda, aquí os dejo con mi dibujo inacabado, como no, de Nightmare versión "rara" copiada del Soul Calibur 2.

Perdonarme por la pésima calidad, mi escáner murió y lo tuve que ahcer con la cámara, aún así está retocado con Photoshop para que se contraste más.

 

Uploaded with ImageShack.us

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.