Foro

Odiamos el futbol, Y nos gusta hacerlo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Odiamos el futbol, Y nos gusta hacerlo.

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2010, 21:53

¿Dijiste piel de... 'gallina'? No, eso ya me superó... XDDDDDD

04/05/2010, 21:58

Jajajaja "piel de gallina" es un termino muy comun entre los Argentinos!

Y si lo que te da risa es la asociacion del club River Plate con "Gallinas" pues no hay nada de que avergonzarse! Naci pitado de rojo y blanco y asi he de morirme!

04/05/2010, 21:55

He estado leyendo todo este hilo hasta que no he podido más.

Primero, estais actuando contra los que les gusta el fútbol justo y exactamente como la gente actúa con nosotros cuando decimos que nos gusta el rol. Nos miran con cara rara y se ríen de nosotros en nuestra cara. Pues vosotros estáis haciendo justamente lo mismo. Intentando ir de guays e intelectuales en plan "no, a mi no me gusta ese deporte y a los que le gusta son borregos idiotizados" demostráis una vez más lo que sois: una panda de acomplejados que quieren destacar de la masa. O sea, que cuando un tipo va con la camisa del equipo que le gusta o la bufanda es un idiota y un borrego que sigue un deporte estúpido pero cuando vosotros haceis cosplay o vais vestidos para una partida en rol en vivo no, verdad? Eso no, eso está guay porque lo hacéis vosotros. O cuando pasais 9 horas jugando al World of Warcraft. Este hilo es una idiotez, porque por vuestra regla de tres yo puedo pensar (y decir) que todos los que juegan a rol son una panda de pajilleros que no han tocado (o visto) a una mujer en su puta vida (aparte de su madre) y que no saben lo que es el sexo.

Pues a mi me gusta el fútbol, y el snooker, y el tenis, y el poker por televisión, y el rol ¿Estoy idiotizado? ¿Sigo a la masa? Que? Odiais el fútbol porque un futbolista cobra quinientas veces más que nosotros en veinte vidas? Y que? A mi que me importa. Los clubes son una empresa privada y pueden pagar a sus empleados lo que les salga de los cojones. Por qué los Red Sox de Boston no destinan el dinero que le pagan a sus jugadores en curar el cáncer? O los Giants de Nueva York? La envidia es una mierda, colegas. Claro, es que un futbolista cobra una millonada y es un analfabeto. Y que? Y los toreros también, y los golfistas, y los pilotos de F1 y los políticos. Otra vez la envidia, el deporte rey en España.

No necesitamos vuestros comentarios en los hilos que abrimos de fútbol. Sois como niños pataleando "a mi no me gusta este deporte!!" y que? a mi que coño me importa? para que os metéis entonces? Largaos y dejadnos a nosotros, que somos mucho más tolerantes, hablar de lo que nos gusta sin que venga un friki a señalarnos.

04/05/2010, 22:15

Hil, ese mismo video lo subí yo a mi FB y a pesar de todo, también se me puso la piel de gallina ^^

04/05/2010, 22:19

Nada, Hildofr... me acordé de Maradonna y de su 'piel... rara' XDDDDDD puede que no me guste el futbol, pero esas frikadas me parten en dos de risa. Si eres de River, me como mis palabras encantado y te felicito por tu orgullo 'gallina' (menudo nombrecito que lleváis) XDDDDDDDD

Spike: Comprendo tu indignación, y he buceado en algunos hilos de futboleros para comprobar, para mi horririzado asombro, que sí hay gente anti fútbol que se mete a molestar. Me parece de muy mal gusto hacerlo.

Este hilo, según lo he ido viendo, es sólo para practicar el noble deporte del debate cruel y despiadado, para insultarnos un poco y faltarnos al respeto, o para argumentar (en la línea que ya aplaudí a Barrett) de forma inteligente. ¿Cómo demonios va a juzgar un rolero la pasión de otra persona por la afición lúdica que sea? Es de una incoherencia que hasta a mí (fan de la incoherencia) me revienta.

Sin embargo, te discutiré, por mero deporte, diciéndote que el fútbol es una porquería, que apesta, que aliena y que hace que los niños salgan malformados. No tengo razón. Ninguna. Pero te dejo pie a discutirme por puro deporte (no dirás que no te lo he dejado fácil! ;D ).

Fuera de bromas, si no impera el respeto vamos de cráneo. Debemos ser conscientes de lo que somos realmente, y en esta página se otorgan títulos de 'friki del mes'... ¿Qué es un apasionado del fútbol sino un friki? ¡Y eso lo digo yo que no soporto ese deporte!

04/05/2010, 22:20

Spike Marsh, pos fale XD. Te aseguro que tengo bastante más respecto a los futboleros del que me muestran los forofos, pero bueno que hiciese 1 hilo sobre que no me gusta el futbol de tono de coña, comparado con los chorricientos que haceis no me parece nada abusivo, además ya que esta en sin clasificar, pues como que ponemos las opiniones que queramos. Y no es comparable el desprecio al friki, que la hincha incluso a los que son radicales. Nosotros somos asesinos, ellos solo gente que se han llevado por el "sentimiento" y de vez en cuando tienen accidentes.

Y no me jiringues con tolerancia, que lo primero que has hecho al ver el post es hacer el señor post babeando y despotricando ^^.

04/05/2010, 23:01
Editado: 05/05/2010, 00:10

No es que vayamos de guays porque no nos gusta el futbol. Es que desde pequeñitos hemos tenido que justificar el hecho de que no nos gustase. No como vosotros. Es como si a mi no me gustara el mus o el tute, o comer paella. Es algo casi antiespañol. Y esa clase de alienación, que casi roza la subnormalidad, con un pseudodeporte, que no es el que jugais con los colegas, sino la liga BBVA (antes conocida como 1ª división) es aborrecible. ¿Que quieres ser forofo? De puta madre. ¿Que sientes los colores? De puta madre. ¿Que quieres hablar de lo mal que van las cosas? De puta madre, sigue apoyando la mayor pantomima del mundo, la que mueve un mayor volumen de economía sumergida en éste pais despues de las putas y las drogas y después dí que Zapatero es un hijo de puta que nos está arruinando a todos. Con toda la cara del mundo. Y así nos va. Por culpa del futbol, que mueve mucho más dinero de lo que cobrarán todos los políticos de Europa cada año. (Y os recuerdo que los políticos son pseudofuncionarios que trabajan para el estado, no mindundis corriendo detrás de una pelota y haciendo anuncios de maquinillas de afeitar...)

No es envidia, es asco. Yo no necesito esos millones. Necesito que media España se de cuenta de que el negocio del futbol es posiblemente el más pernicioso para nuestro país. Entontece, aliena, enfrenta, divide y calla bocas. Todo eso mientras nos quedamos en el paro, pero con nuestra cervecita y nuestro partido. PUES YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS QUE JUSTIFICAN EL SISTEMA DEPORTIVO PROFESIONAL DEL FUTBOL.

Hala, he dicho.

04/05/2010, 23:53

 Economía sumergida?

Pernicioso?

 

No entiendo porque una empresa privada debe ser perniciosa para un país. Si quieres alumbrarme... 

05/05/2010, 00:06
Editado: 05/05/2010, 00:10

De la misma forma que Microsoft lo es para la economía, Monsanto para la agricultura y la biotecnología, etc. El mundo del futbol está inevitablemente ligado al del ladrillo, y las relaciones de blanqueo de dinero se dan en uno y otro sentido. Algo así como la Iglesia y la educación, la industria armamentística y los deseos de paz, etc. Las empresas privadas no son todas lugares en los que encontrar humanidad y buenos valores, especialmente cuanto más grandes son.

EDITO: ¿El futbol es una empresa privada? Pensaba que lo eran los clubes, pero si ahora resulta que es toda la federación, como en la F1, me reafirmo en lo dicho anteriormente.

05/05/2010, 00:48

Cita:

PUES YO ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE LOS QUE JUSTIFICAN EL SISTEMA DEPORTIVO PROFESIONAL DEL FUTBOL.

Gracias, pero que yo sepa, mi madre no es puta.

Pues yo me cago en la puta madre de Lenin y de todos los subnormales comunistas que le siguen ^^

05/05/2010, 00:53

Cita: Spike Marsh

Pues yo me cago en la puta madre de Lenin y de todos los subnormales comunistas que le siguen ^^

Que bueno... +1!!!

05/05/2010, 18:07

Porque siempre que os veo a los dos terminais a las greñas¿?, más cuando este es un hilo de cachondeo y no iba a dirimir ningun tipo de debate... puff.

Por cierto hildolfr veo que tu humor es cada vez más fino...

05/05/2010, 19:43

A quienes dos?? Yo no termine a las greñas con nadie! :P

PD: No soy muy bueno para agarrar esas cosas :P Me podrias explicar como es eso del humor fino ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2010, 19:56

V1cent y Spike: si queréis pelearos id a hacerlo en privado por MP. Los dos estáis diciendo que no necesitáis a la masa para nada, pues no uséis a la muchedumbre para pelearos. Si queréis hacerlo ya sabéis cada uno el MP del otro y creo que tenéis bastante que deciros. Gracias.

A los demás: Por favor no deis cuerda al tema de estos dos. Si quieren pelearse que lo hagan, que me parece genial, pero si se lía como siempre tendremos que chapar el hilo y no veo por qué. Lo dicho: no hace falta público para insultarse, pueden hacerlo en privado y mucho más a gusto.

Gracias a todos por la colaboración en hacer Umbría un sitio tranquilo.

26/05/2010, 11:41

HOYGAN KE ESTOS MAN DIXO KE SE A CONBERTIDO EN MERISTATION

KRO EL MULADOR DE LA XBOX, XBOX RULEZZZ!!!!!

26/05/2010, 11:44

POLE!

HAMIJOS, AQUI SOLO FALTAN LAS GALERIAS (+18) Y EL POST DE LOS LOLES. MERISTATION FTW!

Y en otro orden de asuntos...

26/05/2010, 11:46

NO M GUZTAS GOTHARD NO EZCRIVEZ KOMO HOYGAN MANDA!!!!

26/05/2010, 11:47

Chemo ruleeeesss!!!

+0,3 xD

26/05/2010, 12:03

Hacer que refloten hilos antiguos hace que  Tamara/Ambar/a saber que nombre haga discos nuevos. Prevenidos estais :P.

 

Posdacta: SIGO ODIANDO EL FUTBOL¡¡¡¡¡ XD

26/05/2010, 12:20

HESO EZ PORK NO HAS JUGADO AL FIFA 2010

FIFA 2010 RULEZZZZ!!!!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/05/2010, 12:22

Pues a mi no me gusta el futbol pero cuando hay un partido de los importantes me mola ir al bar y ver el ambiente. Que no me guste un deporte no tiene nada que ver con que no pueda comprender que otra peña se lo pase de puta madre con él. De hecho cuando hay uno de esos partidos suelo ir al bar y meterme de lleno en el follón. Mola ver los piques, los comentarios, etc... Normalmente intento informarme de que va el partido (recuerdo una vez hace muchos años que jugando alguna eurocopa pregunté lo de '¿pero los equipos no tienen que ser españoles en la liga?') y luego me dejo llevar.

Y en el partido ese que ganó la selección a los rusos aún nos estuvimos escojonando un rato brindando con chupitos de vodka al final... vamos, como si a mi me importase que la selección gane o no. A mi lo que me gusta es el ambiente de juerga.

Ahí va mi medio centavo al hilo reflotado :P

Laven
 
26/05/2010, 12:27

Di que si Chemo, el futbol es eso, pero claro ... aquí la cuestión es quejarse y odiar a algo o a alguién ...

26/05/2010, 12:34

No es quejarse, cada cual le puede gustar o no gustar. Y tambien puede no gustarme el ambiente. :P

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/05/2010, 12:53

Mmm... si no te gusta el ambiente prueba el bar de al lado ;) Hay bares que hasta no tienen televisión. Mira que no habrá variedad para contentar al personal...

Laven
 
26/05/2010, 12:52

Claro que te puede gustar o no gustar, pero respeta las opiniones de los demás, voy a abrir yo un hilo: Odiamos a los frikis y nos gusta hacerlo, que te parecería cuando lo vieras ahí puestecico, que alguién quiere dar por culo, pues eso.

26/05/2010, 13:03

Ponlo :) quien te lo impide. Es que reitero si te lo tomas como algo personal cuando no lo es.

Laven
 
26/05/2010, 13:10
Editado: 26/05/2010, 13:14

Ah!! ¿ entonces te parecería bien? pues viva el buen rollo en la web, es muy facil de entender Samuel ...

26/05/2010, 13:08

Es cierto que puedes entrar en el bar que te surja, evitar aquellos en que ponen fútbol... ¡Será por falta de bares!... Lo que me revienta de veras es el tema de los colegas. Parece de coña pero... Me pasa con excesiva frecuencia de reunirme con amigos, con gente a la que quiero y aprecio, con frecuencia con personas a las que no veo hace años... y darme cuenta de que, de cuatro horas con ellos, dos son usurpadas por conversaciones acerca de fútbol.

Les escucho repitiendo titulares del Marca, discutiendo sobre los líos de falda de Cristiano Ronaldo, argumentando si es mejor un delantero zurdo o uno diestro... Me quitan las ganas de verlos. Y es un horror, porque siempre es gente a la que aprecio con toda sinceridad. Cada uno tiene sus frikadas, y eso es lo más respetable y maravilloso de la gente pero... es curioso que los frikis del fútbol (para mí es lo que son!) son de los más irrepsetuosos... Ojo que con irrespetuosos quiero decir algo muy concreto, que nadie se lance a por mi cuello todavía.

Al ser el fútbol una afición tan extendida y aprobada por la sociedad en general, a nadie le preocupa lanzarse un discurso sobre el Real Madrid e iniciar una larga discusión sobre temas relacionados con este deporte, independientemente de si sus interlocutores son aficionados o no. ¿Cuántas veces me habrá pasado de estar con colegas en un bar, que pongan un partido con la tele, y darme cuenta de que, en la mesa, sólo hemos quedado charlando las novias y yo? Los demás... pegados a la tele, soltando monosílabos.

Generalmente, los frikis de otras materias, nos contenemos cuando vemos el objeto de nuestro deseo brillar ante nuestros ojos. Por ejemplo: si estoy en un bar con colegas, y de golpe veo que están poniendo Mad Max en la tele, no me levanto, cojo una silla y me pego a la tele, ignorando a mis amigos; todo el mundo vería mal esto... nadie lo juzga cuando se trata de fútbol.

Creo que me he líado, para variar. Sin embargo, el argumento es claro... creo. Como sea, es una alegría ver que este hilo resucita, lejos de descalificaciones personales. :)

Laven
 
26/05/2010, 13:18
Editado: 26/05/2010, 13:21

No se, si a ti esto te parece buen rollo y dar argumentos con respeto ...

 

 

Cita:

Es que con tanta tonteria, con tantos millones derrochados, con tantos insultos por unos tipos que nos miran por encima del hombro solo por saber jugar con un balon. Contra tanta tonteria, jarabe de vara¡¡¡¡¡ :P ¿Porque necesitamos un deporte TAN aburrido como el futbol? Es el pan y circo del S.XXI.

REBELAOS¡¡¡¡¡¡

 

26/05/2010, 13:22

Laven: Si eso era por mí... Tienes tres opciones, a saber:

  1. Tómate mi alusión al buen rollo como una ironía.
  2. Léete la cita que has puesto como un chiste basado en la exageración.
  3. Asume que, en los últimos días, el único 'mal rollo', si es que se puede calificar así, es el que tenéis entre Samuel y tu.

Estás centrando tus argumentos en el concepto 'odiar'... lo puedo comprender. Pero ten en cuenta que sólo es una palabra, no más. Es una forma de decir que el fútbol, a muchos, no nos gusta nada. Si quieres, puedes pedir que se cambie el título del hilo a algo como 'No nos gusta el fútbol... y nos encanta que no nos guste'. Con un título así, no habría mucho debate, y en este hilo han habido algunas discusiones interesantes y llenas de respeto; vale que también han habido muchos momentos pruamente hostiles, pero se pueden debatir cosas muy enriquecedoras con la premisa que nos da el título.

El fútbol toca temas que nos interesan a todos, queramos o no... el frikismo, la economía, la política, la amistad, las clases sociales, la justicia en el mundo... Hablar de fútbol dentro del contexto del fútbol es una cosa, pero en este hilo se está hablando, en general, acerca del mundo del fútbol desde fuera, lo que permite una riqueza de argumentos muy interesantes. No hace falta llegar a la descalificación para exponer temas interesantes (¡no digo que tu lo hagas!).

El mayor riesgo que tienen estos debates es que los participantes se tomen las cosas por lo personal; cuando ésto sucede, se deja de debatir y se empieza a discutir cruelmente.

Este hilo ha sido cerrado.