Foro

Odiamos el futbol, Y nos gusta hacerlo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Odiamos el futbol, Y nos gusta hacerlo.

Este hilo ha sido cerrado.
26/05/2010, 13:30

Juder en algun momento he puesto algun insulto hacia ti Laven¿? creo que deje claro en el principio del hilo a que iba XD. Además lo hemos reflotado de buen rollo. Y como he redicho cada cual le puede gustar o no gustar, y si quieres pon un hilo antifriki :)

26/05/2010, 13:37
Editado: 26/05/2010, 13:39

Laven Laven, ¿no crees que deberías dejar, de momento, el fútbol a un lado?. Centrate hombre centrate. Que luego, vienen las madres mias cuando te acabe pasando por la quilla con todas las tripas fuera para atraer a algún tiburoncillo. Joer. Que también tienen derecho a comer.

 

Je,je,je,je.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 ¡Mornumadan!

 

Laven
 
26/05/2010, 13:36
Editado: 26/05/2010, 13:46

No iba por ti Pombo, tus argumentos me parecen buenos, razonados y con respeto. De mal rollo nada, lo único es que con ese título y ese post inicial a pesar de poder crear un buen debate como se ha creado, pues que quieres que te diga, yo este hilo lo veo concebido pa dar por saco, Samu, no he dicho en ningún momento que me hayas insultado ni me lo tomo como personal, solo dije entonces y lo vuelvo a decir ahora que hablar así son ganas de tocar los cojones ¿de verdad os parecería bien si pusiera yo el de los frikis y empezara el hilo metiendome con ellos diciendo que son esto y lo otro?

26/05/2010, 13:35

Cita:

Generalmente, los frikis de otras materias, nos contenemos cuando vemos el objeto de nuestro deseo brillar ante nuestros ojos. Por ejemplo: si estoy en un bar con colegas, y de golpe veo que están poniendo Mad Max en la tele, no me levanto, cojo una silla y me pego a la tele, ignorando a mis amigos; todo el mundo vería mal esto... nadie lo juzga cuando se trata de fútbol.

A ver angelico, si en el bar dan una peli del calibre de Mad Max (o cualquiera que nos vuelva locos a cualquiera de nosotros), no nos apartaremos de las conversaciones porque no es una cosa que sea en directo y siempre puedes tenerla en casa y verla allí. Por otro lado yo conozco a mucha gente (mi mujer que no es tan frik,i por ejemplo) que se queja de que los jueves nos reunimos a cenar los colegas en el bar y no paramos de hablar de W40k y se tiene que poner a hablar con el resto de novias de futbol (además de verdad) y yo me quejo de que cuando quedamos con sus compis de curro no paran de hablar de medicina (estos si que son frikis). En definitiva, lo de las conversaciones de bar y tal, es lo que hay, todas las conversaciones frikis (sean futboleras o profesionales o roleras) son odiosas para el que no se empana o no le interesa el tema.

por cierto, has probado de llevar a tus amigos a un bar o cafetería donde la gente juegue a Magic (u otros juegos del palo) a ver que pasa?

26/05/2010, 13:43

XDDDDDD

Te doy la razón, Laven... el título y el hilo fueron creados para molestar un poco, que también tiene su gracia a veces. Sin embargo, la evolución del hilo es interesante, y han posteado personas que me han impresionado por su brillantez... aunque en origen sea para molestar, ha dado la oportunidad de que algunas personas expongan cosas muy inteligentes... poniendo las cosas en la balanza, el hecho de que haya cierta malicia en el título y la premisa es algo que puedo ignorar en pro de la calidad vista por parte de algunos.

Por otro lado, si abres el hilo 'Odiamos a los frikis' sabes que estarás tirando piedras sobre tu propio tejado; Umbría es una comunidad de frikis, nos guste o no. ¡Se otrogan títulos de friki del mes!

En realidad, me ha tentado abrir el hilo yo mismo, y buscar argumentos para defender la tesis de que los frikis damos asco, para ver el debate que se monta. XDD

26/05/2010, 13:49

Laven. ¿Quieres contraatacar?. Pues abre un hilo masacrando, no se. Crepúsculo no por que ya esta muy visto. Otro de Futbol, tampoco. Las razones son obvias, creo yo. ¿Que tal las bombillas mismamente?. Esto es Sin Clasificar. Creo que intentar juzgar el tono con el que se escribe en esta sección, me parece un poco fútil.

26/05/2010, 13:47

Peierock: Quizá sea mi fallo; cuando estoy con gente que no comparte mis frikismos, me los guardo para mí, por puro respeto. Veo a mucha gente que hace lo mismo, pero los futboleros no suelen ser así. Hay excepciones, claro, pero la norma es que hablen de su pasión sin importarles aburrir al personal.

Si estoy con amigos a los que no les interesa el Magic, no iré a un bar donde jueguen al Magic, porque son mis amigos y procuro respetarlos; cuando estás con colegas, el tiempo que pasas con ellos es para disfrutar de su compañía, no de tu frikismo. Si son frikis de la misma forma que tu lo eres... ¡Estupendo! Pero con que haya uno solo que no tenga interés en las cosa que te apasionan... no cuesta nada hacer el esfuerzo y pasar de ese tema.

Lo de Mad Max era un ejemplo en el aire, no hace falta ser literales.

Es cierto que hay frikis de todas las categorías que se centran en lo suyo e ignoran al resto, que no tienen en cuenta el total de la gente que les rodea para dar rienda suelta a su pasión. Cada uno con lo que sea. Es curioso que las novias y las esposas suelen ser de las más damnificadas por esto.

Lo único que he dicho es que los futbleros tienen una tendencia mayor a acaparar las conversaciones con su propio frikismo que los que son apasionados de otras cosas. Al menos, eso es lo que he visto a lo largo de toda mi vida. De hecho, cuando digo en cieras reuniones que le fútbol no me gusta, muchas veces se produce una situación de rechazo o marginación, lo que no me pasa con médicos (o frikis de su profesión, sea cual sea), opositores (o frikis de sus estudios, sean cuales sean) o apasionados en general (frikis de los comics, del rol, de la pintura, de la moda... la lista es infinita). Gente irrespetuosa hay en todos los círculos, pero la aceptación social del fútbol permite cierta libertad a los futboleros que otros frikis no tenemos. Simple, ¿no?

26/05/2010, 13:56

no mola, yo quería crear discordia (del buen rollo) y Pomboman habla con propiedad y no se pica XD

+1 Pomboman

26/05/2010, 14:05

Amo los hilos como este XDDDD

26/05/2010, 13:53

 A mi tampoco me gusta el futbol, tengo un amigoq ue juega de manera "profesional". Y bueno nuna me ha gustado tambien por eso que ha dicho PomboMan, que cuando estoy en un bar con mis colegas al final todo el undo queda mirando la pantalla y ni musica me queda para pasar el rato... Al contrario que Chemo yo "odio" el ambiente de los bares. 

Y dejad de tomaros las cosas tan a pecho y que nadie se ponga a faltar el respeto. Joer que no es tan dificil decir " no me gusta esto" sin meter un taco de por medio.

He dicho.

PD: La gente deberia jugar mas a los videojuegos y menos hacer deporte!

PDD: Si abris un hilo antifriki me hundis, por que yo ODIO a los frikis con todas mis fuerzas(no a vosotros si no a "esos" frikis) y me pondriais a caldo por insultar a to quisqi. Ademas que me gusta jugar en Umbria asi que no lo habrais por favor :p

26/05/2010, 15:10

y quienes son "esos" frikis? me has dejado de piel de melocotón (y de piedra pómez)

26/05/2010, 16:34

Personalmente esto me recuerda cada día más al  Yahoo! Groups

26/05/2010, 17:05

Pues esos frikis son... Tu,tu y sobretodo TU!!!*señalando a gente entre el publico* 

26/05/2010, 17:02

Peierock: Casi pico con lo de 'Angelito'... ¡hace más de 20 años que nadie me llama nada parecido! XDDD pero preferí ignorar esa parte y responder al resto, por el bien del buen rollo.

Si realmente quieres crear discordia y discutir encarnizadamente, especifícamelo y me lo tomo como un juego. Por ejemplo, poniendo un anuncio gordo en el post en el que dejes claro que lo que quieres es que nos demos un buen par de hostias verbales con ánimo lúdico... XDDDD Ten por seguro que seré de los primeros en lanzarme como un espartano a la lucha de descalificaciones, siempre que lo pueda considerar un 'juego'.

26/05/2010, 17:27

bueno ... esto me empieza a descolocar más aun :$

Odio a los que odian el fútbol porque así se sienten más exclusivos y supercultos y megamarginados de la sociedad. Muchos de estos personajes ahora dirán que a ellos no les molestó el final de Lost porque ellos no ven series tan populares (a mi me moló el final de Lost y soy futbolero, debo tener un síndrome extraño)

Odio a los que necesitan del rol para sentirse especiales y por reflejo sienten la necesidad de ser los mas listillos que nadie

Odio odiar

odio, odio, odio a peter pan (frase del capitán garfio en Hook)

que, eh? soy lo suficiente molesto e intolerante XD

26/05/2010, 17:53

¡Siiii! ¡Gracias!

Primero: El final de Lost me pareció una estafa de proporciones bíblicas. Yo soy demasiado cool para ver series tan populares, cierto, y me pasé de friki viendo sólo la primera temporada y el último episodio (el madrugón me lo pegué, si, pero no por friki; por calzonazos). Me partí el culo de los reunidos viendo el capítulo cuando la conclusión era que los personajes ya estaban muertos de antemano... seis años de serie tirados por la borda con un final de telenovela de una calidad pésima. Lo que más gracia me hizo fue ver lo que habían envejecido los actores, que ya no parecían ni ellos mismos... ¿almas en un purgatorio? ¡En el purgatorio, la gente no envejece! XDDDD (Pero todavía es el final de Prison Break... con John Scofield que, por algún extraño motivo, se pone fondón... tras fugarse de dos cárceles, pasar meses corriendo sin parar, recibir disparos, estrés... va el tío y engorda... ¡me parto!). Para generar más debate: Se nota que es Disney.

Segundo: Al igual que hay gente que juega juegos de rol para sentirse más listillo y especial, hay gente que se aficiona al fútbol para sentirse más normal. Nunca hay que subestimar la neceisdad que tienen las personas para sentirse integradas en la sociedad.

Con esto ya hay leña, creo... ;D (¡La discusión debería ser considerada como deporte olímpico!).

26/05/2010, 18:02

Yo lo que odio son los juicios de valor.Decir que alguien hace algo por esto... por aquello... eso solo lleva a un sin fin de discrepancias.Suele hacerlo mucho la gente cuando sufre algún complejo o también cuando se quiere meter grasa a propósito,yo no deseo ninguna de las dos.

26/05/2010, 18:07

Sufrimos todos de un exceso de psicologismo.

26/05/2010, 18:37
Editado: 26/05/2010, 18:38

Me gusta el futbol.

 

Odio a hanna montana.

Odio a los hippies que compran en el breska la ropa rota.

 

Amo el METAL! Y me gusta vestir de grupos, pero odio a los que se creen mas metal x llevar pulseras de pinchos o pintarse los ojos como maricas

 

Conclusión:odio muchas cosas que los demas adoran. Y no creo post para decirlo ^^

26/05/2010, 18:44

Pues muy mal Nikuzo eso se llama reprimir tus sentimientos :P pronto te saldra un tumor maligno como en el libro "la mitad siniestra " :P

26/05/2010, 18:53

Ah si?! Espera que voy al salon a decirle 2 cosas a mi madre

 

(Se escuchan despues de unas palabras unos disparos de escopeta procedentes de la madre) XD

 

 

Keira
 
26/05/2010, 18:57

Te odio Pomboman!!!!! Me has estropeado el final de la serie que con tantas ganas estaba esperando ver despues de examenes!!!!!

Intentaré olvidarlo..

26/05/2010, 18:59

¡Dios! Perdóname Keira, debí haber puesto un spoiler alert... esto es meter la pata y lo demás tontería. Realmente lo siento. Si te sirve de consuelo, al no conocer bien la serie no me enteré casi de nada, y seguro que los detalles más importantes me los he saltado a la torera.

Sinceramente: Lo siento. :(

26/05/2010, 19:06

Cita:

cuando la conclusión era que los personajes ya estaban muertos de antemano...

Tú que demonios viste? Seguro que el madrugón te sentó mal. En ningún momento dice que estén muertos de antemano. Además lo repiten como tres veces. La próxima vez, prueba a subir el volumen del televisor, así al menos te enterarás de algo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Keira
 
26/05/2010, 19:03
Editado: 26/05/2010, 19:08

Menos mal.. jajajaja Joooo!! Es que no entraba en el post de Lost para no enterarme de nada.. ni foros.. mi novio que lo vió no me había dicho nada de nada.. Y entro en un post de odio al fútbol.. y me entero jajajaja Me has dejado con la boca abierta.. jajajaja No te preocupes.. te perdono esta, pero que no vuelva a pasar!!

Edito: Entonces Spike.. puedo respirar tranquila que no se me ha desvelado nada..?

26/05/2010, 19:24

No, no te lo ha revelado, jeje, Pomboman es como yo que vió el final por pasar el rato con la novia.

Yo el futbol no lo odio, daría lo que fuera por ser jugador de primera división, por la vidorra que tienen los muy mamones.

Keira
 
26/05/2010, 19:33

Uuufff.. que alivio.. Ya no te odio Pomboman!! jajaja

Por cierto, a mi si me gusta el fútbol y lo sigo, y ahora con el Mundial más todavía. Me gusta el ambiente que hay en los bares o cuando te juntas con amigos para verlo. No es algo que se me vaya la vida en ello.. pero me resulta muy entretenido, al igual que el rol.. series.. pelis..

26/05/2010, 20:03

Volvemos a este tema??? Otra vez??

Y lo mas gracioso de todo es que sigo escuchando las mismas quejas!

"Que no paran de hablar de futbol, que el futbol es malo! Que el futbol tiene la culpa del terrorismo y de que el ser humano no haya llegado a la luna!"

pufffffffffffffffffff!

Yo no se ustedes, pero donde hay mas frikis de un tema que de otro... estos monopolizan la conversacion, sea de lo que sea y amargan al resto.

Ahora callaos la boca que empieza el mundial y no quiero estar escuchando sus lloriqueos! xD

26/05/2010, 20:05
Editado: 26/05/2010, 20:06

Cita:

Entonces Spike.. puedo respirar tranquila que no se me ha desvelado nada..?

Puedes, puedes, todo ha sido un simulacro señores, vuelvan a sus casas!

+1 Hildolfr xDDD

26/05/2010, 21:10

A mi me encanta el futbol, sin embargo, la selección no me gusta tanto, quizá porque se parece un poco al juego del Barcelona, y eso hace que me entre sueño...(con todos los respetos) de todos modos, desde que se fue Raul ya no es lo mismo jajaja

Me motiva más ver otras selecciones, como Holanda o Inglaterra, y ver que nuevas estrellas de paises raros triunfaran en el mundial (y posiblemente se estrellen al fichar por un equipo grande al año siguiente)

Por cierto, lo de Perdidos tienes que verlo tu misma Keira...es demasiado raro para ser explicado :P

Este hilo ha sido cerrado.