Foro

Juego de cartas de Muchachada Nui

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Juego de cartas de Muchachada Nui

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2010, 07:48
Editado: 07/05/2010, 08:01

Hola!! estaba ojeando el blog de enRolados, que me imagino que mas de uno seguirá, cuando me he encontrado esta curiosa entrada:


Edge Entertainmet publicará el juego de Muchachada Nui

Iba a recopilar en conjunto varias noticias de la editorial Edge Entertainment pero creo que esta se merece una entrada en exclusiva. Puede ser que estemos ante uno de los movimientos comerciales/empresariales más importantes dentro de los juegos de tablero en España. Desde los anuncios de Magic o Descubridores de Catán en la televisión, o la irrupción de juegos de tablero en las grandes superficies comerciales (principalmente El Corte Inglés) no nos podíamos imaginar cuál era el siguiente paso.

El caso es que Edge Entertainment ha firmado un acuerdo con RTVE para la creación de un juego de cartas (no dicen si de tablero o cartas) basado en el popular programa cómico Muchachada Nui y que estará protagonizado por los Enjuto Mojamuto, Marcial, el Bonico del tó, y los famosillos de turno. Un juego en clave de humor (en Edge Entertainment son expertos, ya que tienen unos cuantos juegos tanto de producción propia como licenciados) y que me apuesto unos cacahuetes que lo veremos las próximas navidades.

Haya picado Edge a la puerta de RTVE o viceversa, este acuerdo y el juego que surja de él, es una apertura declarada hacia el público en general, buscando un juego y la atención general y no solamente las estanterías de nuestras tiendas lúdicas preferidas.

Lo seguiremos de cerca, ¡gañanes!

 

Si seguimos leyendo veríamos el siguiente comentario diciendo que el juego será de cartas, (de ahi que esté tachado "no dicen si de tablero o cartas")

Comentario:

 

--------Says:
August 1st, 2009 at 17:42

 

En la página de “futuros lanzamientos” sale abajo del todo como juego de cartas.

Me imagino que no será el juego del año… pero confiemos en que Edge suele hacer cosas competentes; y creo que todo lo que acerque los juegos al público en general será bien recibido.

Y en el fondo todos queremos hacer el friki con Enjuto Mojamuto xD

 

Yo personalmente me encanta la idea, ya que el estilo gráfico de Muchachada Nui serái muy competitivo y agradable de ver en un juego de cartas (incluso me atrevoa  decir, alguno de rol). Con esta noticia me ha sido imposible no pensar en una situación en la que tengamos que hechar manás bonicos del to` para poner en juego al Gañan volador, contrarestando con un hechizo "virtual" de Enjuto Mojamuto jejejejejejeje.

Después de esta deliranza me gustaría saber que pensáis respecto a la noticia, y si alguien lo ha visto por alguna tienda, porque personalmente no tengo conocimiento de ello, ya que supuestamente lo habrían sacado a la luz las pasadas navidades.

Con esto me despido, un saludo.

 

Delier

 

 

 

 

07/05/2010, 23:12

¡Mundo Viejuno!
De todas formas no esperéis gran cosa de este juego. Tiene pinta de ser tan malo como el juego de cartas de cálico electrónico. El cual vendí tras probarlo un par de veces, fue un mal regalo de cumpleaños.

08/05/2010, 08:39

 Pues sí la verdad tiene pinta de ser un producto más de merchandaising puro y duro. Aunque me pica la curiosidad jejejejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.