Foro

Umbrianos Vs Pichurri

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos Vs Pichurri

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2010, 13:45

Hace unos dias, un nuevo umbriano abrió un hilo para votar por el mejor nick de la Web (este). No se sabe como (bueno, si) el hilo se desvirtuo de manera que los umbrianos queriamos que Invitado933 (el que abrió el hilo) se cambiara el nick a PICHURRI.

Bueno, la cosa continuó con el ultimatum de Invitado933 (Pichurri) a Chemo pidiendole que si le suplicaba (walaaaaaaaaa) él se cambiaba el nick.

La cosa acabó con Chemo bajandose los pantalones y muchos Umbrianos celebrando el evento (el cambio de nick, no la bajada de pantalones), pero Pichurri se hizo el sueco y faltó a su palabra, no se cambió el nick.

entonces ¿que debemos hacer ante tal desfachatez y falta de palabra?

  • echar a invitado933 de la web
  • presionar a Pichurri hasta que ese sea su nick
  • manifestarnos
  • no dejarle entrar en partidas

oh Umbrianos, yo os invoco para que se haga justicia

11/05/2010, 14:03

Pichurri ha de poner una incidencia para que le cambien su falso nick por el que la madre Democracia ha elegido, o someterse al tribunal popular umbriano, mas comunmente conocido como lapidacion.

11/05/2010, 14:03

¡Pero si está clarísimo! ¡Lapidación!

11/05/2010, 14:07

¿Lapidar a Pichurrico?. No hombre. Es excesivo. Ha de aceptar su destino y listo.

11/05/2010, 14:09

Este hilo promete XD

11/05/2010, 14:20

la democracia (tiranía de la mayoría) no acaba de estar mal. a ver cuántos, de los 12.000 umbrianos, unos 1200 activos más o menos, quieren que me cambie el nick, en un ejercicio de humillación propio de residencias mayores para adolescentes. echarme de la web, espero que sólo lo quieras tú... xD

11/05/2010, 14:25

No creo que haga falta ninguna de las medidas, su nombre, independientemente del rótulo que ponga abajo, es y será Pichurri.

Una pena que la reacción a su falta de palabra sea cuasi-troll, cuando el humillado por faltar a su palabra debiera ser el mismo Pichurri, no por presión del "pueblo", si no por su honor mancillado. :p

Askei
 
11/05/2010, 14:26

Cita Usuario933(pichurri):

yo me cambio el nick porque di mi palabra.

 

 

no hace falta que la tirania hable...cumple tu palabra.

11/05/2010, 14:41

La palabra es sagrada. Y por su respuesta está claro que se piensa hacer el longuis hasta que nos olvidemos del tema. Si no cumple, yo voto por una moratoria que le impida entrar en cualquier tipo de partida salvo como desahogo comico al que dar de ostias o hacer partidas de ningún sistema que no sea el GyG adaptado al genero del tentacle rape hentai.

Muy mal, pichurri. Muy mal.

11/05/2010, 14:56

Como dice el pueblo umbriano, si te has atrevido a pedir que Chemo te suplique que te cambies el nick, y no lo has hecho... no tienes más que cumplir tu palabra. Da igual, de todas formas, siempre serás Pichurri de ahora en más. Lo menos que puedes hacer es cambiarlo para dejarnos contentos XD

Además, la infección se expande... tengo un personaje que se llama Pichurri ahora!!!! Un valeroso y esforzado Marine Espacial, un Ángel de la Muerte, que se llama Hermano Pichurrín!!!

Has algo antes de que llegue el fin del mundo. Sé un héroe, y no una vergüenza.

Y por favor, que alguien piense en los niños!!

11/05/2010, 15:00

Eh, no te hagas la victima pichurri. Si Umbria quiere que te cambies el nick, pues te lo cambias, aprendes a divertirte de una manera sana, y ya esta.

A ver si te piensas que yo cuando entre aqui me llamaba Sentencix, no hijo no, yo me llamaba Sentencia, el populacho empezó a pedirme que me cambiase el nombre a Sentencix y un capataz me lo preguntó en el chat, yo acepté, me daba lo mismo, total, la gente me sigue llamando Senten xDD

Asi pues, tu te lo has buscado, por favor, que alguien use el fotochop para hacer un cartel en plan de I Want Pichurri

11/05/2010, 14:59
Editado: 11/05/2010, 15:09

Estaba claro que no pensaba ni que chemo fuese a ir a seguirnos el rollo..... pero la comunidad está unida y nuestra parte está hecha. Votación popular y súplica del demiurgo. Queremos que el trato se complete!!

PD: Cortesía de Deivid.

11/05/2010, 15:10

 Cita:

echarme de la web, espero que sólo lo quieras tú... xD

yo no quiero echarte, yo quiero que te llames Pichurri XD

11/05/2010, 15:07

Cita:

 a ver cuántos, de los 12.000 umbrianos, unos 1200 activos más o menos, quieren que me cambie el nick, en un ejercicio de humillación propio de residencias mayores para adolescentes
 

Macho, vigila lo que escribes, que la vuelves a liar como cuando creías que pidiendo a Chemo que te suplicase ibas a encontrar una salida digna xD

Ahora mismo estoy ejerciendo toda mi fuerza de voluntad para no proponer algo que satisfaría tu duda, para jolgorio de los foreros y desconcierto de los transeuntes. 

¡Dejad de abrir estos hilos! ¡No quiero hacer el mal!

xD

11/05/2010, 15:15

en fin, sólo espero no ser yo nunca uno más, de esa turba armada de horcas y antorchas, en un linchamiento.

 

Cita:

La palabra es sagrada. Y por su respuesta está claro que se piensa hacer el longuis hasta que nos olvidemos del tema. Si no cumple, yo voto por una moratoria que le impida entrar en cualquier tipo de partida salvo como desahogo comico al que dar de ostias o hacer partidas de ningún sistema que no sea el GyG adaptado al genero del tentacle rape hentai.

Muy mal, pichurri. Muy mal.

 

y al menos, haced el favor de no defender un linchamiento absurdo en nombre de conceptos como la 'palabra' y el 'honor'. las humillaciones y los linchamientos no tienen justificación salvo quizás la ¿broma?... pero no me vengáis con honor y palabras... lo que hay que leer...

de todas formas, no es coincidencia que los que partipan en este hilo 'contra mi honor' no son precisamente ninguno de los umbrianos 'que me me conocen'...

11/05/2010, 15:23

Cita:

Ahora mismo estoy ejerciendo toda mi fuerza de voluntad para no proponer algo que satisfaría tu duda, para jolgorio de los foreros y desconcierto de los transeuntes.

Proponla e incluye algo rosa xDDDD

En fin, si no hace falta nada mas, esta claro que para todos es pichurri, simplemente llamesele asi hasta que pida que areglen ese bug que hace que bajo su avatar salga otro nombre

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
11/05/2010, 15:27

Cita:

simplemente llamesele asi

+0,3

11/05/2010, 15:32

¿Quién es Invitado933?

11/05/2010, 15:34

Cita:

a ver cuántos, de los 12.000 umbrianos, unos 1200 activos más o menos, quieren que me cambie el nick,

¡Queremos pichurri!

11/05/2010, 15:35

Yo creo que debe cambiárselo si quiere y, sino, pues que no lo haga o se ponga el que más le guste. Yo entendí que lo del nick era un juego, nada más. Además, si mal no recuerdo, en el hilo no pedía sugerencias de nicks, sino que preguntaba cuál era el nombre más original que había en Umbría. Y puestos a ver la que se montó en el hilo después... Pues no sé, que haga lo que quiera, ¿no?

11/05/2010, 15:43

Esto de los nicks va a peor. Primero lo de "Pájaro" y ahora esto...

Hacéis llorar al niño jesús

11/05/2010, 15:39

si, tal vez era/es un juego (que no, fue algo espontaneo que surgió sin que lo pidiera nadie), pero tuvo la osadia de pedir la suplica de Chemo y éste se humilló ante Pichurri.

Y si, puede hacer lo que le rote, pero una persona que no cumple su palabra aunque sea en una

Spoiler (marca el texto para leerlo):

gilipollez

 de este calibre, no se merece mi respeto.

11/05/2010, 15:49

Cita:

si, tal vez era/es un juego (que no, fue algo espontaneo que surgió sin que lo pidiera nadie), pero tuvo la osadia de pedir la suplica de Chemo y éste se humilló ante Pichurri.

 

el que de verdad se crea que chemo se humilló apareciendo, si que no tiene mi respeto... lo que ha hecho chemo es dar mucho más ejemplo que algunos de vosotros y desvincularse de linchamientos absurdos...

11/05/2010, 15:50
Editado: 11/05/2010, 15:53

Si no quiere cambiárselo que no se lo cambie. Además le queda mejor el de Invitado933 que el de Pichurri xDDD!

11/05/2010, 16:00

yhohel, un Invitado nunca será parte -por definición de su nick- de nuestra comunidad, pero Pichurrí... Pichurri será eterno!

11/05/2010, 15:59

Vamos, vamos, gente, calma. Que parece que hay más de uno aquí que ya se está poniendo un poco enfadado. Venga, dejad de atacaros, que aquí estamos para pasarlo bien. Chemo no se humilló por aparecer sino que se sumó a la broma como tantas otras veces ha hecho. No entiendo que digais que se humilló ante él por aparecer en ese hilo. Pero a ver, ¿qué más da si se cambia el nick o no? Dejadlo ya, hombre, que esto no va a ninguna parte. Vale de malos rollos, por favor... :(

11/05/2010, 16:04
Editado: 11/05/2010, 16:13

Ésto es una ida de pinza de mucho cuidado.

No hagáis a los demás lo que no os gustarían que os hicieran a vosotros.

11/05/2010, 16:06

Yo, sin malos rollos ninguno, quiero que se cambie a Pichurri. Porque la cosa empezó en broma, y él simplemente podía haber dicho que no y punto. Pero tuvo la osadía de llamar a Chemo, y éste lo hizo.

Ahora que cumpla su palabra, que no creo que nadiele obligara a hacerla!

We want Pichurri!

11/05/2010, 16:07

 

Es Solo un nombre.. y como dicen, invitado.. es como si no formases parte de la comunidad

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 

Pichurri, pichurriii, pichurriii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/05/2010, 16:03

me rindo, veo que la gente no tiene ningún sentido del humor.

que se llame como quiera, pero me decepciona que pienses que soy un linchador, yo solo queria que fueses mitico por aquí y que todos te conociesen

por mi parte me desvinculo del hilo y los demas deberias dejarlo morir, antes de que invitado933 se ofenda mas

lo dicho, mi intención nunca fue lincharte ni humillarte, solo pasar un buen rato con todos los participantes aqui, tu incluido.

ala, a cascarla

Este hilo ha sido cerrado.