Foro

Partida parada ¿como salir?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida parada ¿como salir?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2010, 20:51

Buenas!
Soy nuevo por aqui, asi que ando un poco despistao aun con el tema de las partidas y tal, aunque me haya leio los tutos xD.
La duda que tengo es que entre en una partida que parecia interesante, y como la partida parece relativamente parada, me gustaria salir y la cuestion es ¿como hacerlo?
Y otra duda es como ver las partidas en las que estoy, ya sea jugando, en espera, etc.
Gracias y un saludo.

12/05/2010, 21:11

 Mándale un MP al director informándole de que quieres irte.

Luego, o si ya lo has hecho, a la semana (por darle tregua por si no se ha podido conectar por algo puntual), crea una incidencia para que los cuervos te saquen de la partida. En tu panel de usuario, a la derecha, está el enlace.

¡Ánimo y más suerte en la próxima!

P.D.: Consejillo: Ponte un avatar, que así luce mejor tu ficha ;)

12/05/2010, 21:16

Pues el director debía de estar atento si es que en menos de una hora ya te han sacado de la partida... :S

12/05/2010, 21:44
Editado: 12/05/2010, 21:51

Que velocidad de respuesta xD
Muchas gracias, ahora hago lo que me habeis dicho.

¿Y lo de ver las partidas en las que estoy metio?

Por cierto, veo poquitas partidas y de ellas unas cuantas sin movimiento, asi que pense en montar alguna pa empezar sobre kult, ¿es complicao?
Es que como no he tocao todavia na...
Perdon por mi ignorancia :P

P.D: No se si luce mejor mi ficha con esta foto, pero ahi queda xD

12/05/2010, 22:09

Es Rasputin. SIEMPRE queda bien.

12/05/2010, 23:43

Mira en la parte de abajo de tu portada personal deberían aparecerte iconos con las partidas en las que estás...

Bueno, yo lo veo abajo pero con personalizar lo puedes cambiar así que no sé exactamente donde sale al principio.

Lo de crear una partida tiene dos trabajos principales, el preparar la partida y el hacerse con el interfaz.

Te recomiendo que pidas unos VIP para ver como dirigen otros miembros de la comunidad y vete abriendo la partida para probar el abrir escenas, crear PNJs y demás. Cuando tengas cierta confianza con él y tengas la partida además de tiempo para desarrollarla lánzate a ello.

Ten en cuenta que lo más difícil de las partidas es mantener el ritmo y el interés (tanto el propio como el de los jugadores) para acabarla.

13/05/2010, 00:10
Editado: 13/05/2010, 00:16

Gracias Delfar por la respuesta.
Ya mire entre ayer y hoy como van las partidas y tal, no parece complicado, pero ya veremos que dice la practica ^^.

La fecha de comienzo de la partida supongo que sera modificable, mas que nada por que mientras subo reglas, creacion de pjs, etc. a las escenas, pues me llevara tiempo.

Y una cosa que vi pero que no me quedo clara...
Tengo en mente llevar una de Kult 1ª ED, y este juego es un poco mmm explicito, gore y generalizando, para adultos.
¿Como manejar en esta situacion las escenas para que los contenidos no sean visibles a menores de edad?

13/05/2010, 01:37

Muy facil. En las notas de la partida y cuando abras un tema para buscar jugadores, avisales que va a ser un tanto gore y que solo admites mayores de 18 años.

A partir de ahi es responsabilidad de quienes se apuntan. Aunque igual puedes ver su perfil de usuario y checar la edad con la que se registraron al entrar en umbria.

13/05/2010, 15:42

Muchas gracias por las respuestas. ^^
Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.