Foro

A lo mejor no os enterasteis, pero ha muerto paul gray

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A lo mejor no os enterasteis, pero ha muerto paul gray

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2010, 00:48
Editado: 25/05/2010, 00:52

SI señor. El bajista de slipknot ha muerto de lo que se cree por ahora que es una sobredosis de heroina en su hotel. Aunque aun se le está practicando la autopsia. Hace unos dias murió el conocido cantante DIO entre el mundo del heavy y del metal en general y ahora este gran artista que por lo menos esperamos, sea igual de respetado muerto que vivo y que el asunto de heroina no sea por pura diversión sino por algo comprensible. Casi seguro ni saldrá en las noticias a menos que sea para despreciar al mundo del heavy pero es de esperar si no se ha muerto un cantante del pop o rock... Al menos así lo querremos quienes realmente le apreciaban.

 

DEP ...

25/05/2010, 00:53

Cita:

que el asunto de heroina no sea por pura diversión sino por algo comprensible.

Por la paz en el mundo con casi total probabilidad.

25/05/2010, 00:54

Que digas que Paul Gray es un símbolo del Heavy... ¬¬

Del Metal si, Nu metal, Metal Alternativo e incluso Black Metal antes de que se pasara a Slipknot estaría bien dicho.

Yo llevo todo el día consternado... Es un grupo que me ha gustado desde siempre, y el bajo es mi instumento predilecto...

 

Descanse en Paz...

Nunca morirás Paul, te llevaremos en los corazones y en los Ipods!

25/05/2010, 00:57

Fama, dinero, respeto... Son buenos motivos para drogarse, desde luego xD. Pero no nos desviemos del tema. El tío ha muerto. Una pena, no había oído hablar nunca de él, pero bueno, seguro que es una lástima para los que apreciasen su música.

25/05/2010, 01:01

Lo es, Morapius... lo es...

25/05/2010, 01:23

Con mundo del heavy tmbn me referia al del metal. Ya que dio tambien entraba en el asunto. Diferencio perfectamente entre metal, nu metal y demas... Pero una pena :S

Corso
 
25/05/2010, 01:24

DEP

Pues si.... Es una gran lastima :(

25/05/2010, 01:49

Como está el metal ultimamente :(

25/05/2010, 03:06

Vaya palo,con 38 tacos el tío, ains ...

 

                       

25/05/2010, 03:19

Es una lastima ver a grandes figuras de la musica irse al hoyo por culpa de las drogas. Y es una lastima ver a gente en general irse al hoyo por las drogas.

Que los dioses lo tengan en su gloria

25/05/2010, 08:27

D.E.P. Escuché al grupo durante mucho tiempo durante mi primera infancia :( Una pena. 

Adso
 
25/05/2010, 08:42

A ver lo siento por sus incondicionales, pero si el tio se ha muerto por sobredosis, pena no me da mucha, el mismo se sentenció, y no lo digo porque sea un bajista de música heavy, lo mismo digo de  Heath Ledger por hartarse a pastillas, Elvis por la cocaina o Jim Morrison con el alcohol, no me dan pena, lo han tenido todo y lo han tirado a la basura...

25/05/2010, 08:48

Dio era internacionalmente conocido.. a mí me parece que a este no lo conocían ni en su casa xD

25/05/2010, 10:02

Cita:

A ver lo siento por sus incondicionales, pero si el tio se ha muerto por sobredosis, pena no me da mucha, el mismo se sentenció, y no lo digo porque sea un bajista de música heavy, lo mismo digo de Heath Ledger por hartarse a pastillas, Elvis por la cocaina o Jim Morrison con el alcohol, no me dan pena, lo han tenido todo y lo han tirado a la basura...

Bueno, no quiero hacer debate de esto en este hilo, pero no creo que pueda evitarlo... sinceramente, no creo que el asunto de las drogas sea tan fácil como culpar directamente al consumidor de jartarse y ser tonto por tenerlo todo y tirarlo todo a la basura. La gente toma drogas por muy diversos motivos, y por lo general, aunque seas tan incauto de empezar a hacerlo por diversión (lo cual en sí ya es bastante cuestionable) nadie llega a una sobredosis porque "le mola" picarse la vena, sino porque ha perdido completamente el control y la responsabilidad sobre ello.

 

...D.E.P.

Maxer
 
25/05/2010, 10:47

Seguro que si las drogas fueran legales esto no hubiera pasado nunca (ironía dirigida a nadie en concreto). En paz descanse.

25/05/2010, 10:52

Cita:

Dio era internacionalmente conocido.. a mí me parece que a este no lo conocían ni en su casa xD

Supongo que irá por gustos. Slipknot también es internacionalmente conocido, y éste bajiste es miembro fundador del grupo, lo cual le hace internacionalmente conocido. Yo sé de Dio desde hace 4 días, más o menos, y a éste le conzco desde hace como 10 años... xDDD

 

25/05/2010, 10:41

Cita:

Bueno, no quiero hacer debate de esto en este hilo, pero no creo que pueda evitarlo...

Yo tampoco peeeero... Como diría San Evaristo Las drogas están ahí y se pueden consumir....

Yo, como politoxicómano reconocido (no orgulloso, pero reconocido), os digo:

Chavales, no consumáis drogas, que hay mucho vicio y en ocasiones muy pocas.

P.D.- Al tío ese no le conocía ni por asomo, el grupito con las máscaras lo había visto alguna vez y el hecho de que haya muerto por un pico lo único que hace es confirmar la impresión que de ellos tenía... hay que ser gilipollas para en pleno siglo XXI y con la que ha caído con el jodio caballo todavía ande gente alfileteándose la vena. Como diría Def con Dos: ...sólo vive rápido y se muere joven... el que es medio bobo y no toma ciripolen... La verdad es que como mártir del rock deja mucho que desear.

25/05/2010, 12:16

Cita:

Yo sé de Dio desde hace 4 días, más o menos, y a éste le conzco desde hace como 10 años... xDDD

idem

25/05/2010, 13:06
Editado: 25/05/2010, 13:22

Bueno, tal vez vosotros dos no conciéseis a Dio, pero ello no quita de que haya sido uno de los cantantes de rock más influyentes del S. XX (lo digo con todas las de la ley), y que haya formado parte de Rainbow, Black Sabbath y Dio (su propia banda), y afirmaría sin miedo a equivocarme que muchísima más gente conoce a Dio que a Paul Gray. Este hombre pasará a la historia sin pena ni gloria me temo, mientras que Dio es y será recordado por muchísimo tiempo.

 

A cuento Dio, no sabéis cómo me relamía pensando en la cara de los pobres chandalmetaleros que van de antijevis por la vida cuando escuché esto:

Quede clarito que me encanta KSE, pero es que me tocan la cola los que van de "antijevis· cuando no tienen ni npi de que la mayoría de música que escuchan es jebimetal (sí, Korn y esas cosas chandal también }xP ).

 

En cuanto al tema drogas... bueno, no sé si se será más tonto o no, tampoco tengo muy claro qué es ser tonto, pero estoy seguro de que el/la que se mete no lo hace estando muy contento con ello (o esa es la impresión que me da viendo a la gente que conozco que está metida en drogas).

Cita:

La verdad es que como mártir del rock deja mucho que desear.

Jajajaj, en eso te doy totalmente la razón }xDDDDD

25/05/2010, 13:23

 

Por cierto, donde dije

Cita:

afirmaría sin miedo a equivocarme que muchísima más gente conoce a Dio que a Paul Gray

 

digo que, espero que una ventaja de más de 11:1 en resultados de Google os parezca suficiente prueba de ello };o)

Dio

Paul Gray

25/05/2010, 13:34
Editado: 25/05/2010, 13:36

No digo que no, es más, creo que es evidente, solo digo que a Dio no lo conocí hasta que murió.

25/05/2010, 13:50

Está claro que tanto uno como otro eran mundialmente conocidos, pero Dio mucho más }:oP

Y lo que está más claro aú, los resultados de Google hacen que lo que tú, SopadeOregano o yo conociésemos o no conociésemos sea completamente insignificante }:o)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/05/2010, 14:06

También ha muerto Martin Gardner.

Ese sí fue un maestro.

Y no os lo linko; si os interesa, investigad, que es lo que a él le habría gustado.

25/05/2010, 14:19

¿En qué grupo dices que tocaba? }xDDD

25/05/2010, 15:17

Con perdon de la expresión. Me suda la poya que lo conocierais o  no. Dejo la noticia porque murió ayer. Y para que lo sepan QUIENES LE QUERIAN. Para venir a criticar que tal era mas conocido que nose kien es tonto por las drogas que por favor. No opine en un sitio que creé especificamente para recordarle.

25/05/2010, 15:46

En parte estoy de acuerdo con todos y creo que no deberíais de dejaros llevar.

Yo sólo dije que había personas que conocian a uno mejor que otro, no estaba diciendo que se le conociese más. Asi que te doy la razón Therein, pero creo, también, que las cosas se pueden decir con un tono menos jocoso.

Que a muuucha mas gente le gustara Dio, no significa que para los que nos gusta el Nu y demás ¿como era? "Cosas chandal" que es como a ti te ha gustado infravalorar los gustos de los demás,...

Yo no soy antiheavy, es más , me encanta el heavy, y conocía Black Sabbat desde hace la hostia, pero no sabía que su cantante era el tal Dio, simplemente me gustaba un grupo que escuchaba de vez en cuando, sin más.

Creo que así mismo le pasará a Borjah. Pero no lo sé.

Creo que no está bien que la gente infravalore los gustos de los demás, son diferentes y punto. No entiendo ni el comentario de Shei, ni los de Therein, y entiendo el enfado de Nikuzo, pero a éste también le digo, tio, controla. Aqui somos amigos todos, y no hay que dejarse llevar por lo que uno pueda decir en un momento, principalmente porque esas cosas se suelen malentender. Asi que por favor, los que quieran despedirse u opinar sobre cómo tocaba o dejaba de tocar con argumentos, me parece bien,...

Pero meterse para decir yo la tengo más grande, o las drogas son malas, o es un "p**o gilip***as" por haberse metido picos hasta reventar, pues no os metais.

Si el tio se metía picos, que yo tampoco estoy tan seguro de que haya sido eso, pues no lo aclaraban en la noticia, aunque seguramente sea, pues algo le habrá movido a ello. Como bien dice machino hay que ser gilip***as para hacer eso en pleno s.XXI, o eso, o tener un problema mental, y no creo que este tipo fuera en absoluto un gilip***as... asi que sus problemas tendría.

En fin, ahora esta muerto y creo que crear cábalas sobre su muerte no lleva a ningún lado, solo puedo decir, que a mi me gustaba la música que hacía, por mucho que la desprecieis algunos, igual que despreciais a la gente que escucha electro solo porque considerais que son unos metidos y lo único que saben de musica es "chunda-chunda", como he tenido que escuchar más de una vez por aqui.

Solo digo que no os metais con las cosas que nos gustan a nosotros, del mismo modo que nosotros no nos metemos con la música que os gusta... ¿no?

25/05/2010, 16:28

 

Cita:SopadeOregano

En parte estoy de acuerdo con todos y creo que no deberíais de dejaros llevar.

Yo sólo dije que había personas que conocian a uno mejor que otro, no estaba diciendo que se le conociese más. Asi que te doy la razón Therein, pero creo, también, que las cosas se pueden decir con un tono menos jocoso.

Que a muuucha mas gente le gustara Dio, no significa que para los que nos gusta el Nu y demás ¿como era? "Cosas chandal" que es como a ti te ha gustado infravalorar los gustos de los demás,...

Yo no soy antiheavy, es más , me encanta el heavy, y conocía Black Sabbat desde hace la hostia, pero no sabía que su cantante era el tal Dio, simplemente me gustaba un grupo que escuchaba de vez en cuando, sin más.

Creo que así mismo le pasará a Borjah. Pero no lo sé.

Creo que no está bien que la gente infravalore los gustos de los demás, son diferentes y punto. No entiendo ni el comentario de Shei, ni los de Therein, y entiendo el enfado de Nikuzo, pero a éste también le digo, tio, controla. Aqui somos amigos todos, y no hay que dejarse llevar por lo que uno pueda decir en un momento, principalmente porque esas cosas se suelen malentender. Asi que por favor, los que quieran despedirse u opinar sobre cómo tocaba o dejaba de tocar con argumentos, me parece bien,...

Pero meterse para decir yo la tengo más grande, o las drogas son malas, o es un "p**o gilip***as" por haberse metido picos hasta reventar, pues no os metais.

Si el tio se metía picos, que yo tampoco estoy tan seguro de que haya sido eso, pues no lo aclaraban en la noticia, aunque seguramente sea, pues algo le habrá movido a ello. Como bien dice machino hay que ser gilip***as para hacer eso en pleno s.XXI, o eso, o tener un problema mental, y no creo que este tipo fuera en absoluto un gilip***as... asi que sus problemas tendría.

En fin, ahora esta muerto y creo que crear cábalas sobre su muerte no lleva a ningún lado, solo puedo decir, que a mi me gustaba la música que hacía, por mucho que la desprecieis algunos, igual que despreciais a la gente que escucha electro solo porque considerais que son unos metidos y lo único que saben de musica es "chunda-chunda", como he tenido que escuchar más de una vez por aqui.

Solo digo que no os metais con las cosas que nos gustan a nosotros, del mismo modo que nosotros no nos metemos con la música que os gusta... ¿no?

 
+10

 

25/05/2010, 16:53

Llegó la voz del que no se afecta por emociones subjetivas (entiéndase como elogio, pues veo todo el razonamiento de SopadeOregano muy lógico y nada "emotivo")

+1 todo eso, que siempre pasa lo mismo por aquí, que estamos en época de exámenes y la cosa está muy tensa..... 

25/05/2010, 17:17

Menudo mes de mayo que llevamos...

Descanse en Paz.

Slipknot es uno de esos pocos grupos que abrió una nueva senda dentro de un camino. Su música no es de mis preferidas, aunque he de decir que tengo varios discos originales. Por ello mis más sinceros respetos por la pérdida.

 

25/05/2010, 17:13
Editado: 25/05/2010, 17:27

El flexágono

Aparte del tema gustos y cultura musical, ambos músicos han muerto (uno por presunta sobredosis, el otro de cáncer) y han dejado su obra para goce y disfrute del resto.

El tema de cuanto o a quién han influenciado es obvio: a quién les guste. Dio tiene en su haber una carrera mucho más larga y ha formado parte muy activa en todos los grupos en que ha participado. No me gusta mucho Slipknot así que no puedo decir nada sobre la influencia de Paul Gray en el mundo de la música, pero he escuchado algo de ellos y sé que si hicieran otro tipo de música me gustarían porque saben tocar, lo cual es suficiente. Las comparativas nunca resultan bonitas para alguno de los comparados, mejor dejarlo si la cosa va a seguir por ese cauce.

Slipknot es un grupo más reciente y suele tenerse más fresco. Los grupos en los que Dio ha estado son influyentes, pero no tienen ese carácter novedoso. Hay tanta música que para escucharla toda y saber quien es todo el mundo es complicado, de forma que no puede criticarse a nadie por ello, por muy bien que esté el informarse. Hay que ser humilde en ambos sentidos.

Venga people: We rock (in peace).

Este hilo ha sido cerrado.