Foro

¡Felicidades Miaaaaaaaaaaaaaaaaa! :***

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Felicidades Miaaaaaaaaaaaaaaaaa! :***

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2010, 00:00
Editado: 29/05/2010, 00:02

¡¡FELICIDADES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

 

Espero ser la primera y que nadie se me adelante... Parece que no lo digo tanto como me gustaría, así que aprovecho ahora que es un día especial :P

 

[Momento dramático patrocinado por Momentos Dramáticos Elme ®]

 

 

Y es que tú sí eres la primera en la lista de mis gatas preferidas y, mucho más importante, en la de más mejores amigas.¡Que te quiero muchísimo! Y que eres una de las personas más importantes en mi vida. Que no sé qué haría sin ti (sin acento... XD) y sin la paciencia que los dioses te han dado para aguantarme tanto a mí como a mis rayadas. Sin nuestras tonterías y nuestros momentos telepáticos...

 

Y bueno, tampoco me quiero enrollar que los buitres estos se comen el pastel y nos dejan sin ;)

 

 

Regalitos, regalitos... yo ya te daré el mío y el de Black cuando te vea... ¡Y espero que recibas muchos, muchos más aún! Porque te los mereces ^^

 

Tera
 
29/05/2010, 00:02

Felicidadeees Miaaaaaaaaaaaaaaw

:*************************

Itir
 
29/05/2010, 00:10

 Felicitaciones Umbrianas de parte del detective malhumorado XD

Kay
 
29/05/2010, 00:10

Felicidades guapa!!!!!

Disfruta de todo el dia que tiene spor delante!

29/05/2010, 00:12

Muchas felicidades ^_^

29/05/2010, 00:13

Felipochidades.

xD

29/05/2010, 00:16

Felicidades

Funy
 
29/05/2010, 00:16

29/05/2010, 00:18

Felicidades MIAAAAAAAAAAW!! n____n espero que lo celebres con las personas que más quieres y que además tengas un día genial!!

 

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bueno, se supone que a la izq soy yo versión neko ofreciéndote una tartita-madalena, y a la dcha tú con gorrito de cumple :P

¿A que son monísimos? *_*

29/05/2010, 00:23

Felicidades miau!

Y de regalo una lata de wiskas xDD

29/05/2010, 00:38

Muchas felicidades!!

Que disfrutes =)

Nalya
 
29/05/2010, 00:46

Wooooooooo feliz feliz no cumpleaños!! Para la reina gatunacea!! ojala que todos tus sueños ensardinados se cumplan!

29/05/2010, 00:49

Muchas felicidades Miaw!!!!

No se donde te metes, pero nunca coincidimos xDDD

Y de regalo un video que ya has visto seguro... a mi me hace mucha gracia! XD

29/05/2010, 01:07

Apropiados onomásticos Miaw. 

(Ya, lo he dicho, deja de amenazarme con tirar purpurina rosa por todo mi cuarto. Elmekia... Elmekia... no!!)

29/05/2010, 01:27

Felicidades Miaw! que pases un muy rosado y chillón día xD

 

Aqui un video de Los Gatos, aunque creo que tienen poco de felinos xD

 

 

 

 

A propósito Nalya: La Reina Gatunácea es Asth xD

29/05/2010, 01:30
Editado: 29/05/2010, 01:34

Ahora veo, que auto-fotografiarse es parte de la naturaleza gatuna.. XDDD..

Felices fotos..en tu día..

29/05/2010, 03:20

¡Felicidades Miawtyyyy! ^^

29/05/2010, 04:00

Felicidades Miaw!!!! ^^'

Que cumplas muchos más y que se te cada vez menos!!

Un besito gatuno

 

 

29/05/2010, 05:21

¡¡¡Heavy birthday, ojazos!!!

Si es que tanta gata suelta... al final estais en todas partes...  :P

Xan
 
29/05/2010, 06:01

Felicidades Miawtiiiii!!!!! :3

29/05/2010, 06:26

Feliz Cumpleaños Miaw, espero te lo pases estupendamente en tu cumpleaños.

29/05/2010, 08:54
Editado: 29/05/2010, 08:55

 Lol!!!!! FELICIDADES MIAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

 

http://www.youtube.com/watch?v=J---aiyznGQ

 

LOl!!!!!!!! el video XDDDDD, pobre gatitco >.<

 

PD: no me deja poner el video >.<

29/05/2010, 09:00

Muchirriiiiiisimaasssss Felicidades Miaaaaawww

:*****************

Miaw
 
29/05/2010, 08:53

Elmekia, eres una tonta xD ¡Cada año consigues casi hacerme llorar con tus posts de mi cumpleaños! jajajajajajaja Pero nada, yo te quiero mucho más que tú me quieres a mí, seguro, seguro... Que tú también tienes que aguantarme un montón : D Pero debes saber que sí, que, como cada año, has sido la primera en felicitarme :P ¡¡¡GRACIAS!!! :*********************** 

Teraaaaaaaa!!! :********** Gracias, precioso : D 

Itir, jo, no estés mal humorada el día de mi cumple... que todo se tiñe de rosa, especialmente para mí ; D ¡Gracias!

Kay, ¡no lo dudes que lo haré! Tengo un montón que cosas que hacer, empezando por ducharme... ¡Y aquí estoy! jajajajajajaja Soy un caso... xDDDD ¡Graciaaaaas! 

Taliesiiiiiiiin, uno de mis másters favoritoooooos : D Graciaaaaaaas :************* 

Siriuuuuuuus, mi máster favorito por excelencia jajajajajajajajajajaja Gracias guapooooo : D :*****

Anykiller, graciasss graciaaaasss!!! Aunque no nos conocemos mucho! (vale, es la primera vez que te veo, por eso tienes el doble de gracias xDDD)

Funy :3 Me encanta tu postal :3 xDDD ¡¡¡Thank youuuuu!!!

Nei, ¡has acertado con mi color! ¡Que yo soy una gatita negra! jajajajajajajajajajaja ¡Gracias guapisima! : D

Meloncín, gracias, tmbién por la lata de whiskas... ¬¬ xDDDDDDDDDDD :*************

Príncipe Azul, desde k tienes este nick me das grima xD ¡Gracias! 

Nalya, virgen santa, qué buena pinta tiene este pescado... : D_ xDDDDDDDDDDD ¡¡¡Gracias presiosa!!! Y sí, la Reina Gatunácea es Asth, yo soy la Líder Rebelde para destronarla xDDDDDDDDDDDDDDDD 

Sopita, jajajajajajajajajajajajaja Me he partido con el vídeo jajajajajajaja xDDDDDDDD Muchas gracias, y sí, a ver cuándo coincidimos y nos ponemos al día ; D :**************

Daraaaaaa, no me creo que Elme te haya obligado! jajajajajaja Además me has puesto un pastel y todo :3 ¡Gracias! Hoy por ser mi cumple no me odias, ¿a que no? xDDDDDDDDDDDDD

Anubis... Sin duda, poco tiene de felinos este vídeo, ¡pero mola igual! ajajajajaja ¡¡¡Gracias!!!

xyarry1, (ahora sí he escrito bien tu nick xD) ¡¡¡Gracias!!! jajajajajajaja Intentaré hacer muchas fotos con mi cámara, sí xDDDDDDDDDDDD

Damitaaaaa, gracias presiosaaaa! :*************************

Firth, guapa! No te preocupes por eso, que desde que tengo 20 años que me dicen que aparento 17... jajajajaja xDDDDD ¡¡¡Graciaaaaaaaas!!!

Juezz... Pues sí, creo que en esta comunidad tenéis un problema con los gatos y las gatas sueltas que hay por aquí xDDDDDDDDDDD ¡Gracias! xD

Xani, gracias cielooooooooooo :*************************

Nem, gracias hermoso! Seguro que lo paso genial! : D 

Khartie!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Este vídeo es buenísimo! xDDDDDDDDDDDDDD Gracias guapaaaaaaaaaa :**********

Lobitoooooooooooo :***************** xDDDDDDDDDD ¡Gracias!

 

Ya estáis todos, y creo que no me he dejado a naide xDDDDDDDDDDDDDD Muchísimas gracias, sois unos soles : D Y ahora sí, me voy a la ducha que toca un día muuuuuy ajetrado ajajajajajajajaja (qué profesional ha sonado) xDDDDDDDDDDDDDDDD 

29/05/2010, 09:26

¡Felicidades!

29/05/2010, 10:31

 Felicidades Miaw, pasa un buen día y disfrutalo :P

Ibal
 
29/05/2010, 10:40

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MIAAAAAW!:****************************************************************************

Moira
 
29/05/2010, 11:08

¡Felicidades, Miaw! ^^

29/05/2010, 11:13

 Felicidades vecina!!! ;)

Dama
 
29/05/2010, 11:41

¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.