Foro

Sentencix ascendido!!! :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix ascendido!!! :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Uneg
 
03/06/2010, 10:02

Pero no decías que allí no podías tocar por eso del ruido???Que pronto estás sacandole beneficios a tu nueva categoría...
Bueno, cuando vaya a comer ya me puedes tocar un solo tipo Terrana pero menos cansino,ja,ja!!

03/06/2010, 10:19

Eso mismo pensaba yo, que haria mucho ruido y que cuando se lo preguntase a mi jefe me mandaria al cuerno. Pues se lo pregunte ayer, tal y como estaba recien llegado de su casa, descansado y yo aqui toda la semana sin librar, si le llego a pedir el coche me lo habia dejado tambien xD

Eso si, me dijo que la mutease a saco, pero bueno, con eso ya contaba y de echo ya tenia los materiales preparados en cuenca para mutearla.

Cita:

Bueno, cuando vaya a comer ya me puedes tocar un solo tipo Terrana pero menos cansino

O bien llevo demasiado tiempo en la sierra sin ver más mujeres que la de la limpieza, o eso me ha sonado sumamente interesante xDDD, a no espera, que tengo novia ups! >.<

Uneg
 
03/06/2010, 21:35

De hecho si no recuerdo mal, ¿no era umbriana ella también??Menos mal que por lo que dijiste te debe conocer bien...

06/06/2010, 23:40

O.o

Últimas noticias

1300 € en limpio, 100 € más que el anterior jefe de cocina. Pagas extra, propinas y horas extra aparte, vamos que...al cambio... 1500!!

Tenia que decirlo por algun lado ^^

07/06/2010, 00:10

Dona la diferencia a Umbria :P

07/06/2010, 00:31

Estas que si xDDDDD

Lo que si que es verdad es que voy a aprovechar a sacarme de nuevo el carnet ^^

Enosh
 
07/06/2010, 13:37

 Eso suena a que tienen miedo a que te vallas a la competencia. ¿No? :O

07/06/2010, 14:02

Sep ;)

No obstante, mientras no me falte de nada alli arriba, yo me quedo, que estoy muy a gusto :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.