Foro

Sentencix ascendido!!! :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix ascendido!!! :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/06/2010, 19:41

Pues a ver como digo yo esto xD, el sitio en el que estoy trabajando, han despedido al jefe de cocina que habia por ser un tio que no se integra en la plantilla ( por tener broncas con todo cristo vaya) y de ser un prepotente y tal, con todo el rollo que llevaba de "porque yo he trabajado en marbella en sitios de que te cagas" pues ahora esta en el paro :P

Y en esto que mis jefes querian contratar a un cocinero de madrid para ponerlo al frente de la cocina hasta que vieron que el sabado, entre mi ayudante y yo nos dimos 70 comidas, el domingo 57 y ayer 24. Observaron que en la cocina en ningun momento habia una voz mas alta que otra, que los camareros estaban encantados conmigo, que nada se echaba a perder, que los platos salian de puta madre y que hasta algun cliente felicitaba al cocinero por lo bueno que estaba lo que se estaba comiendo. Por eso y por otras cosas que me dijeron de manera oficial ayer a la noche que me quedaba al frente de manera definitva y que en mi contrato va a pasar de poner ayudante a poner cocinero. Lo suyo seria que pusiera jefe de cocina, pero bueno, la hosteleria de cuenca funciona asi, el cocinero es el que manda.

Ello implica que ahora tengo que trabajar más todavia ( :( ), quebrarme la cabeza con los presupuestos, los escandallos, el control de género y todas esas cosas, pero claro, mi nómina de repente aumenta en 400 € ^^

Y mi meta en esta vida de llegar a estar al frente de alguna cocina, pues ya lo tengo cumplido con tan solo 21 años ^^

01/06/2010, 19:57

Vaya, pues mi más cordial enhorabuena.

Con el tiempo, a ver si consigues que pongan lo de jefe de cocina en el contrato, que lo mismo luego a la hora de jubilarte tiene alguna ventaja.

01/06/2010, 20:06

Enhorabuena, Sentencix.

01/06/2010, 20:04

Pues aunque no tenga el honor de conocerte de nada, mis más sinceras felicitaciones. Me alegra ver que en este país hay gente que todavía trabaja de verdad y que aspira a algo más que a vivir del cuento saliendo en realities y demás telebasura varia. De nuevo, felicidades.

Jevi
 
01/06/2010, 20:34

Enhorabuena metaleiro! xDD

haber cuando te pasas por valencia y nos invitas a algo!

01/06/2010, 20:34

Cita:

que lo mismo luego a la hora de jubilarte tiene alguna ventaja.

Tiempo al tiempo :P

muchas gracias a todos.

Miaw
 
01/06/2010, 20:34

¡¡¡Ostras!!!

¡¡¡FELICIDADES!!! ¡Te lo mereces! : D 

01/06/2010, 20:36
Editado: 01/06/2010, 20:37

¿Sabes que esto equivale a que en la próxima KDD nacional tendrás que presentarnos un plato de lucimiento, verdad?

;o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Y nada de mariconadas de esferificaciones o desconstrucciones. Co-mi-da.

01/06/2010, 20:38

Si es que en la KDD ya pudimos ver lo bien que se le daba la manipulación de alimentos. Si no que se lo digan a piticli xDDDDDDD

Y ahora hablando en serio, ¡enhorabuena galo!

Pascu
 
01/06/2010, 20:45

lo que debemos hacer es presentarnos por sorpresa en su trabajo a que nos invite.... mmmmmmm

Rais
 
01/06/2010, 20:51

ese galo...di que si con un par..ole, ole, ole..proxima parada el Bulli de sentencix...FELICIDADES,  te lo mereces, barbitas

01/06/2010, 20:52

¡¡Enhorabuena, Panoramix de los fogones!! :)

Cita:

¿Sabes que esto equivale a que en la próxima KDD nacional tendrás que presentarnos un plato de lucimiento, verdad?

Hombre, eso me recuerda que te tenía que comentar una cosilla...

01/06/2010, 20:56

pos a ver si te invitas a comer ^^

Y enhorabuena

01/06/2010, 21:03

¡¡Pues mi más sincera enhorabuena Senten!! ^^ A ver si la cosa te sigue mejorando hombre... y que por lo que cuentas no solo ha crecido la nomina y la responsabilidad... ¡También la calidad de vida en el trabajo! xD

01/06/2010, 21:31

Grandísima noticia, Sentencix. Si como dices te gusta tanto y era una de tus metas en esta vida, pues mis más sincera enhorabuena. Ahora, a la siguiente meta: ¿Crear tu restaurante? ¿Tu línea de Catering? ¿Tu hotel? ¿Dominar el mundo? Las posibilidades son demasiadas :P 

01/06/2010, 21:44

El Ferran Adria de Umbria!!! Bien por ti, ojala llegues donde quieras y parece que vas por buen camino... que la suerte te sea propicia ;-)

01/06/2010, 21:48

Puto amo tio, a ver cuando inventas platos con nombres frikis!!

01/06/2010, 21:48

 Enhorabuena! La verdad es que me alegro mucho y eso que no te conozco de nada. Pues animo con todas esas tareas y a disfrutar de tu sueño :)

01/06/2010, 21:58

¡Eso eso! El cóctel "Sangre de dragón" by Sentencix, o... el Grog de Monkey Island xD

Balan
 
01/06/2010, 22:15

Cita:

el Grog de Monkey Island xD

Se arruinaría para pagar los derechos de autor xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/06/2010, 22:14

¡Enhorabuena barbas! Da gusto oir buenas noticias de vez en cuando. Y sobre lo de currar más mi padre solía decir aquello de 'sarna con gusto no pica'.

Ahora que ya has cumplido tu meta de ser jefe de cocina ya sabes: a poner otra más alta y ¡a por ella!

Quien lo diría después de nuestra charla telefónica que te iban a dejar a ti al mando de algo ;DDDD

01/06/2010, 22:21

Muchisimas felicidades ^^. Te lo mereces y mucho, a ver si hay hueco y nos pasamos a comer y probar tus manjares ^^.

01/06/2010, 22:22

Felicidades^^

Otros muchos no han llegado a tanto con mas años :D 

01/06/2010, 22:27

¡Yo sigo queriendo poción mágica!

01/06/2010, 22:35

y digo yo... cual es el restaurante?

01/06/2010, 23:59

Podrás ahora cambiar el nombre del restaurante por "la Marmita de Sentencix"?

02/06/2010, 00:08
Editado: 02/06/2010, 00:12

La hostelería está así en todos los lados xD.La verdad es algo tremendo que ten pongan de jefe de cocina con 21 años.Yo el año pasado (tengo 22 XD)trabajé de ayudante y éramos 8 + el jefe (contando con el freganchín y la de postres) y lo pasaba mal para marcar 12 revueltos gulas/gambas del tirón ... me puedo hacer una ligera idea de lo que supone esto para ti. Enhorabuena !! 

02/06/2010, 00:19

Congratulations!! :D

Jo... y con 21 años... ¡¡Es que así da gusto!!

02/06/2010, 01:08

¿Y no te interesa hacerte un seguro de jubilación? xD
Felicidades sentencix, es una putada que tengas menos tiempo libre pero el extra monetario bien merece la pena.

02/06/2010, 01:13

Cita:

y digo yo... cual es el restaurante?

Uno que se encuentra en la aldea de Armónica, una aldea de irreductibles galos que...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.