Foro

Sentencix ascendido!!! :)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sentencix ascendido!!! :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2010, 01:51

Me alegro que se premie el buen hacer y la responsabilidad! Enhorabuena y que lo disfrutes!

02/06/2010, 01:44

Voy respondiendo a cada cual, muchas gracias a todos/as ^^

Miaw

 

Cita:

¡¡¡Ostras!!!

¡¡¡FELICIDADES!!! ¡Te lo mereces! : D

 

La verdad es que ostras no cocino xD

zjordi

 

Cita:

¿Sabes que esto equivale a que en la próxima KDD nacional tendrás que presentarnos un plato de lucimiento, verdad?

;o))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Y nada de mariconadas de esferificaciones o desconstrucciones. Co-mi-da.

 

 

Estas hablando con la persona que se mamó litro y medio de resoli en una tarde porque no tenia nada mejor a mano para beber, aqui se sirve comida, no miniaturas de comida, las miniaturas me las dejo para jugar a Warhammer :)

 

Ibram

 

Cita:

Si es que en la KDD ya pudimos ver lo bien que se le daba la manipulación de alimentos. Si no que se lo digan a piticli xDDDDDDD

Y ahora hablando en serio, ¡enhorabuena galo!

¿Y si te digo que en la carta tengo pollito picanton? xDDDD Asi todos los clientes se llevan algun sabroso recuerdo de Piticli en sus estómagos xD

 

Pascu

 

Cita:

lo que debemos hacer es presentarnos por sorpresa en su trabajo a que nos invite.... mmmmmmm

 

no seria la primera vez que veo llenarse el comedor en media hora... pocas cosas me pillan de susto, pero eso de que os invite... fijate tu que no termino de verlo xD

Rais

 

Cita:

ese galo...di que si con un par..ole, ole, ole..proxima parada el Bulli de sentencix...FELICIDADES, te lo mereces, barbitas

 

Esto es mejor que el bulli, no compares, aqui la gente cuando sale de comer no se quedan con hambre xD

 

mancuspia

 

Cita:

¡¡Enhorabuena, Panoramix de los fogones!! :)

Cita:
¿Sabes que esto equivale a que en la próxima KDD nacional tendrás que presentarnos un plato de lucimiento, verdad?

Hombre, eso me recuerda que te tenía que comentar una cosilla...

 

Tu sigue comiendo jamon pato, sigue comiendo jamon xDDD, aunque eso si, tengo un alpiste de primerisima calidad que te iba a encantar xD

 

saurom heavy

 

Cita:

pos a ver si te invitas a comer ^^

Y enhorabuena

 

El comedor social ya lo deje hace tiempo xD, aqui la comida se paga cachondo xD

Veldrin

 

Cita:

¡¡Pues mi más sincera enhorabuena Senten!! ^^ A ver si la cosa te sigue mejorando hombre... y que por lo que cuentas no solo ha crecido la nomina y la responsabilidad... ¡También la calidad de vida en el trabajo! xD

 

 

 

 

Pues precisamente la calidad de vida en el trabajo no ha mejorado mucho, más bien ahora que tengo mas responsabilidades no tengo tiempo ni de pimplar debidamente, a lo mejor ahi si que mi higado nota una mejoria xD

Cyrein

 

Cita:

Grandísima noticia, Sentencix. Si como dices te gusta tanto y era una de tus metas en esta vida, pues mis más sincera enhorabuena. Ahora, a la siguiente meta: ¿Crear tu restaurante? ¿Tu línea de Catering? ¿Tu hotel? ¿Dominar el mundo? Las posibilidades son demasiadas :P

 

 

Cuando acabe la formacion profesional de cocina y me mandaron el proyecto de final de ciclo, me dijeron que tenia que presentar un proyecto de un restaurante, tenia dos preparados para enviar, uno se llamaba " El mesón de los titanes" pero se salia por todos lados del presupuesto, asi que mande la segunda opción que era uno llamado " Complejo Alfa", os podeis imaginar como era el sitio xD

Katsumot

 

Cita:

El Ferran Adria de Umbria!!! Bien por ti, ojala llegues donde quieras y parece que vas por buen camino... que la suerte te sea propicia ;-)

 

Realmente tengo mucho más estilo que Adria, aunque firmaba yo por tener la mitad de su habilidad, porque no me jodas, cobrar lo que cobra por lo que cocina... xD, no obstante, respeto ese estilo de cocina, aunque personalmente no iria a comer alli, prefiero atracarme a hamburguesas en el burguer king que el bulli

Cebollino

 

Cita:

Puto amo tio, a ver cuando inventas platos con nombres frikis!!

 

 

Tenia ya uno en mente que lo puse en carta, el nombre original era Elenrya, inspirado por la propia Elenrya, finalmente el postre se termino llamando Chocolate en Texturas. Bizcocho de chocolote negro con una bola de helado de chocolate blanco y una espuma de chocolate con leche. Lo que pasa es que la espuma de chocolate con leche, entre el color marrón y que recien salida del sifon tenia una forma un tanto...asquerosa ( si, parecia una mierda) la espuma se suprimió del postre, y definitivamente es el bizcocho y la bola de helado.

Galthor

 

Cita:

Enhorabuena! La verdad es que me alegro mucho y eso que no te conozco de nada. Pues animo con todas esas tareas y a disfrutar de tu sueño :)

 

A la mayoria de gente de esta web no la conozco de nada, pero me apetecia decirlo a los 4 vientos XD

Veldrin

 

Cita:

¡Eso eso! El cóctel "Sangre de dragón" by Sentencix, o... el Grog de Monkey Island xD

 

Sangre de orco, hay que ser muy hombre para beberse eso.

Balan

 

Cita:

Cita:
el Grog de Monkey Island xD

Se arruinaría para pagar los derechos de autor xD

Y ademas el presupuesto es un tanto ajustado.

Chemo

 

Cita:

¡Enhorabuena barbas! Da gusto oir buenas noticias de vez en cuando. Y sobre lo de currar más mi padre solía decir aquello de 'sarna con gusto no pica'.

Ahora que ya has cumplido tu meta de ser jefe de cocina ya sabes: a poner otra más alta y ¡a por ella!

Quien lo diría después de nuestra charla telefónica que te iban a dejar a ti al mando de algo ;DDDD

 

Eso es porque mis jefes no me vieron durante todo el fin de semana, y cuando me preguntaron que tal me limite a responder que me lo habia pasado muy bien, jugando a juegos de esos de los que me gustan a mi,  y a descansar durante el fin de semana, eso si, la plantilla del hotel se hizo una idea algo mas aproximada de lo que viene siendo una KDD umbriana, a lo mejor erronea, sobre todo cuando les enseñe las fotos de piticli xD

Eileen

Cita:

Muchisimas felicidades ^^. Te lo mereces y mucho, a ver si hay hueco y nos pasamos a comer y probar tus manjares ^^.

Siempre que vayais a venir, sereis bienvenidos todos y cada uno de vosotros, con algunas honrosas excepciones :D

nano13

 

Cita:

Felicidades^^

Otros muchos no han llegado a tanto con mas años :D

Lo sé. Y a mi me dicen hace 5 años que es cuando empece a ponerme los mandiles, que iba a estar aqui y no me lo hubiera creido :)

Morapio

Cita:

¡Yo sigo queriendo poción mágica!

¿Pero que no quedamos en que tu querias el lomo de ciervo?

OkultO

Cita:

y digo yo... cual es el restaurante?

www.airecuenca.com

Esta en un pueblo llamado Uña a 35 km de Cuenca en dirección Tragacete/ Ciudad encantada. Esta bien indicado y se llega sin problemas.

mandrell

Cita:

Podrás ahora cambiar el nombre del restaurante por "la Marmita de Sentencix"?

Ojala...

oO BoRJaH Oo

Cita:

La hostelería está así en todos los lados xD.La verdad es algo tremendo que ten pongan de jefe de cocina con 21 años.Yo el año pasado (tengo 22 XD)trabajé de ayudante y éramos 8 + el jefe (contando con el freganchín y la de postres) y lo pasaba mal para marcar 12 revueltos gulas/gambas del tirón ... me puedo hacer una ligera idea de lo que supone esto para ti. Enhorabuena !!

12 revueltos...pero hacias algo más al mismo tiempo que se iba cuajando eso? Porque si estabas solo para cuajar eso... no tienes madera xDDDDD

Firthalia

Cita:

Congratulations!! :D

Jo... y con 21 años... ¡¡Es que así da gusto!!

¿A que si? ^^

EbaN

Cita:

¿Y no te interesa hacerte un seguro de jubilación? xD
Felicidades sentencix, es una putada que tengas menos tiempo libre pero el extra monetario bien merece la pena.

Ya lo creo que merece la pena, de echo, si no mereciese la pena, dando extras en Cuenca ganaria más dinero, y no estaria aqui trabajando xD

Aderim

Cita:

Me alegro que se premie el buen hacer y la responsabilidad! Enhorabuena y que lo disfrutes!

De momento esta semana no libro ningun dia y todo apunta a que la semana que viene tampoco, lo voy a disfrutar muchisimo, o al menos, voy a tener un huevo de tiempo para disfrutarlo xDD

Morapio

 

 

Cita:

Cita:
y digo yo... cual es el restaurante?

Uno que se encuentra en la aldea de Armónica, una aldea de irreductibles galos que...

 

Y ademas es muy entrañable, cuando se aproxima la tormenta ponen un toque de queda en el pueblo, apagan todas las luces y el pueblo deja de verse, suena a coña ¿verdad? Pues no os imaginais la cara que se nos quedó al ayudante y a mi el fin de semana, que nos vamos a dar una vuelta por los alrededores bebiendonos unos cubatas tranquilamente, botellon rural del bueno, y a la que estamos volviendo nos quedamos diciendo " ¿donde esta el pueblo?" Entre que no habia luna, que ibamos ligeramente chispas ( no del todo que al dia siguiente toca currar) y lo cansados que estabamos... menudo show, y la gente del pueblo...me rio yo de los galos irreductibles en comparacion con esta gente xD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02/06/2010, 02:30

Mis más sinceras felicitaciones, da alegria saber que en este país aun se tiene algo de consideración por los buenos profesionales.

Un saludete ;).

02/06/2010, 02:32

profesional soy, lo de bueno, voy a terminar creyendomelo, porque los clientes salen todos diciendo que la comida es exquisita xD Sabia yo que les gustaba el opio en las comidas xD

02/06/2010, 05:15

Felicitaciones Sartensix...., perdón.  Felicidades Sentensix... XDDD.   No pude evitarlo..., esto me sucede cada vez que ingreso a esta web.. XDD...

Bueno, yo solo preparo tostadas .., y la verdad que me quedan muy sabrosas cuando le agrego mantequilla.. XDD.

02/06/2010, 05:20

Felicidades, pajarraco!  Poco a poco los umbrianos dominaremos el mundo...   :P

02/06/2010, 06:59

Felicidades! Un Galo cocinero siempre es buena señal.

¡Camarero! Una pinta en cuerno para el caballero y para mi.

02/06/2010, 07:27

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ya tenemos donde comer gratis.......Por finnnnnnnnnnnnnnn,jajajaajajajaja,aunque sea por la puerta de atrás,jajajajajajaja

Por otro lado,me alegro un montón,aunque el curro se vea aumentado y las responsabilidades,y la nomina no tanto,jajajaja,es lo que tienen estos tiempos de crisis,pero al fin,es un paso adelante del cual me alegro muchísimo,creo que entre trago y trago,te lo mereces.......eres un genial en lo poco que pude hablar contigo......

Y esos padres orgullosos y SORPRENDIDISIMOS,de su retoño........que no se quedo en la ciudad y voló libre como piticli a mejores cielos,y ahora demuestra que se equivoco......(lo digo por la responsabilidad.....con lo bien que se esta dejándose mandar y hacer lo que le sale a uno de los coj.......jajajajajajajajajaa)

Uneg
 
02/06/2010, 09:36

Ey SENTENNNNN!!!!Enhorabuena tio!,me alegro mucho por tí, y que sepas que en mi proximo viaje a Cuenca planeo ver la ciudad encantada ( por lo del rodaje de Conan y eso) asi que si pilla de paso me voy al restaurante a que me pongas unas alitas de piticli en pepitoria...

02/06/2010, 10:06

 

Cita:

Felicitaciones Sartensix...., perdón. Felicidades Sentensix... XDDD. No pude evitarlo..., esto me sucede cada vez que ingreso a esta web.. XDD...

Bueno, yo solo preparo tostadas .., y la verdad que me quedan muy sabrosas cuando le agrego mantequilla.. XDD.

Juas xD Sartencix... me gusta... xD

 

Cita:

Felicidades, pajarraco! Poco a poco los umbrianos dominaremos el mundo... :P

 ¿Pajarraco? ¿Pero eso no era Krull? xD

 

Cita:

Felicidades! Un Galo cocinero siempre es buena señal.

¡Camarero! Una pinta en cuerno para el caballero y para mi.

Aqui cuernos solo hay uno y es donde me bebo yo los cubatas xD

 

 

Cita:

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ya tenemos donde comer gratis.......Por finnnnnnnnnnnnnnn,jajajaajajajaja,aunque sea por la puerta de atrás,jajajajajajaja

Por otro lado,me alegro un montón,aunque el curro se vea aumentado y las responsabilidades,y la nomina no tanto,jajajaja,es lo que tienen estos tiempos de crisis,pero al fin,es un paso adelante del cual me alegro muchísimo,creo que entre trago y trago,te lo mereces.......eres un genial en lo poco que pude hablar contigo......

Y esos padres orgullosos y SORPRENDIDISIMOS,de su retoño........que no se quedo en la ciudad y voló libre como piticli a mejores cielos,y ahora demuestra que se equivoco......(lo digo por la responsabilidad.....con lo bien que se esta dejándose mandar y hacer lo que le sale a uno de los coj.......jajajajajajajajajaa)

Otro igual, esto no es un comedor social xD Por la puerta de atras sale solamente basura, tu veras que comes por ahi xD

Lo que pasa es que eso de padres orgullosos...sorprendidos seguro, pero orgullosos, teniendo en cuenta que jamas en la vida han querido que su hijo fuese cocinero... no se yo hasta que punto...

 

Cita:

Ey SENTENNNNN!!!!Enhorabuena tio!,me alegro mucho por tí, y que sepas que en mi proximo viaje a Cuenca planeo ver la ciudad encantada ( por lo del rodaje de Conan y eso) asi que si pilla de paso me voy al restaurante a que me pongas unas alitas de piticli en pepitoria...

La ciudad encantada esta 6 km antes de llegar a Uña. Marchando una de alitas de piticli!!

 

 

 

 

 

02/06/2010, 10:23

enhorabuena  de verdad tal y como esta la cosa es bueno recibir esas noticias ^^

como suelen decir cada cual recoge lo que siembra

Horus
 
02/06/2010, 10:57

Excelente!! Enhorabuena!!

Acabas de ser nuevamente ascencido a cocinero imperial maligno de mi persona. Ya que tengo a alguien que sabe cocinar, me lo agencio para mi plan de conquista mundial.

Eso sí, nada de servir a las tropas. No. No. Oficiales superiores y Consejo Supremo, nada mas.

para que veas que reconozco tu calidad ;)

 

PD: Con dos cojones tio, dale duro y para alante, que siendo tan tierno ternasco quien sabe si acabas con restaurante propio!! :D

Fiber
 
02/06/2010, 11:31

Hey, felicidades !!!! Que grande !!! Y que joven !!!!

Cuando pase por Cuenca me tienes que hacer un jabalí !!!!!!!!!! 

02/06/2010, 11:52

Muchas felicidades!!!

02/06/2010, 12:09

Sentencix, enhorabuena a tí y mi más sentido pésame a tus clientes comensales. XD

Vaya así que ahora en Cuenca Land Town se pueden saborear auténticas delicias bretonas galas de jabalí. ;)

Spoiler de Ferrán Adriá:

Eres un jabalí, eres un jabalí, eres un jabalí, eres un jabalí, eres un jabalí, eres un jabalí...
02/06/2010, 12:09

Recordemos que el pato es un jabali, y que Sentencix es un cocinero galo...

Enhorabuena. A ver si te cocinas un par de vaqueros de plastico a base de fuego demoniaco, para celebrarlo.

Cita:

¿Pajarraco? ¿Pero eso no era Krull? xD

O Piticli. Grrrrr... el consorcio de emplumados nunca te perdonara.

02/06/2010, 12:31

Felicidades, amigo :D

Lúa
 
02/06/2010, 12:46

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! Habrá que pasarse por Cuenca a probar esa cocina :P

Uneg
 
02/06/2010, 13:01

Pájaro hombre no te pongas así, que Piticli ya estaba muerto coando Sentencix lo encontró, él solo hizo su trabajo....manipularlo!!!

02/06/2010, 13:05

Desgraciadamente queridos/as  amigos/as lo más parecido que tengo en carta de jabali es cecina de jabali en la tabla de ibéricos.

Cita:

O Piticli. Grrrrr... el consorcio de emplumados nunca te perdonara.

Ese consorcio tiene mucha pluma xDDD Cuanta homosexualidad tiene ese consorcio xDDD

Pero no solo de jabalies vive el galo, hay otras cosas en esta vida como por ejemplo los chuletones de ternera, el lomo de ciervo o el emperador ^^

02/06/2010, 13:48

Anda, felicidades XD

En mi tierna adolescencia, cuando aún no sabía lo que quería hacer con mi vida, la cocina fue uno de mis efímeros sueños (aunque ahora sigo manteniéndolo como hobby, claro está XD), así que... en cierto modo, una parte de mí te envidia con carácter retroactivo O_O O algo así... XD

02/06/2010, 13:57

Senten, ¿eso significa que ya puedes invitar a gorrones? Entiendo que sí porque si no vaya mierda de ascenso ;P

P.D: Enhorabuena tronco.

02/06/2010, 16:02

Jo macho, no veas cómo me alegra leer que alguien a quien le gusta su trabajo asciende de manera natural.

Muchas felicidades. Sin conocerte de nada me acaba de alegrar muchísimo por ti.

02/06/2010, 16:45

jajaj felicidades champion, cuando pase por Cuenca, este verano al a vuelta del as tdn si dios quiere habra qeu pasarse a probar el "veneno" que le pones a esa comida .

02/06/2010, 20:28

oye pues ¡¡felicidades!!!

y no te apures, aquí en la hostelería también es normal trabajar en una o dos categorías menos de las que toca por funciones... y por lo que me han dicho, no solo en la hostelería... :(

pero por el resto, ¡¡felicidades!! :D

02/06/2010, 20:51

OoO

¡Ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Dentro de nada, le quitas el puesto a Ferran Adrià : D

Espero que disfrutes de esos 400 euricos de más y que no te sepan a poco después de todo el curro.

¡Un besazooooooooooo!

Kaila
 
02/06/2010, 22:28

Grandeeee!!!! Qué genial!!!

Muchísimas felicidades!!!! me encantan este tipo de noticias!!!  Es genial!!!

Tienes que estar ogurllosísimo!!! Muchos ánimos y ya verás qué bien te va a ir todo!!! Mucha suerte!!! :D.

02/06/2010, 22:58

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Nalya
 
02/06/2010, 23:34

Felicidades Sen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ojala que te vaya super bien!!

03/06/2010, 00:40

¿Sabeis que jefe de cocina tiene una bateria en el sotano del hotel en el que trabaja? Esto ya es un desfase por todas partes ^^

Definitvamente, es el mejor trabajo que he tenido nunca ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.