Foro

¿Y si...? (Partida +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Y si...? (Partida +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2010, 04:34

A ver, esto es solo una idea pero totalmente concretable si encuentro jugadores animados a hacerla realidad. Primero quiero darle el crédito a Shilyen, ya que estoy copiando parte de su Casa de Citas pero con un giro interesante, o cómico, la verdad ni sé que va a salir, así que les planteo mi idea:

El cosmos de los pjs de videojuegos, Anime, películas y literatura, todo, está medio apagado. Los personajes no tienen deseos de hacer las cosas como usualmente hacían y Eros, cree que es porque están faltos de pasión en sus vidas. Como la pasión alimenta el alma y da ganas, el dios decide unir distintos personajes totalmente diferentes en una especie de reunión cósmica.

Psique, la diosa del alma le dice que es imposible que personajes de distintas esferas, tan distintas, puedan encontrar esa pizca de pasión, pero para Eros imposible no es una opción...

Así que...

Ustedes tendrán que elegir a su personaje favorito de lo que sea y completar una ficha. Según esa ficha los concursantes, en este concurso que Eros ha designado, tendrán una cita. Después de la misma cada personaje puntuará a su pareja. Y el hombre/macho, mujer/hembra (que pueden elegir pongale un bicho de Avatar así que no es que solo son humanos) ganará el premio de Eros que será

O_O OTRA PARTIDA pero de acción, usando al hombre y mujer ganadores de esta (si es que ellos quieren, sino queda en el que le da el premio y bla bla, todos felices)

Antes de seguir explicando, quisiera ver si hay interesados.

De más está decir que es totalmente narrativa.

El ritmo de posteo sería de día por medio, y libres si lo desean los fines de semana. La duración de cada cita sería de 10 días. Y los personajes válidos, los que quieran pero que sean de alguna película, comic, anime, etc, etc.

Empezaría recién el 15 de junio O_O y eso siempre que encuentre interesados.

Bueno a ver las contestaciones y se valen todo tipo de preguntas pero sin desvirtuar, porfis.

Nalya
 
07/06/2010, 04:59

shoooooooooooooooooooooo quierooooooooooooooooooooooooooooo

07/06/2010, 05:01

1 pj femenina listoo

todos ponganme despues por privado, que pj serían

NO lo pongan ACA EL PJ

que es secreto quien es quien

07/06/2010, 05:05

Otra cosa, obviamente que jugadores masculinos pueden llevar pjs femeninos y al reves, no me importa. Pero sean coherentes con el roleo y nadie acá dice nada de quien va a llevar, solo me lo dicen por privado!!!

:P es mas yo ahora soloquiero saber cuantos se apuntan...

07/06/2010, 05:12

De paso aclaro a todos, aunque ya te he respondido. Tiene que ser alguien ya existente, no generado por vosotros. Por ejemplo:

-Jack Sparrow

-Claire Redfield

-Clark Kent

Quienes quieran, hasta de un video juego, pero tiene que ser alguien que ya exista

-Lestat

-Sailor Moon

Cualquiera, pero deben elegir alguien ya existente. Si dos jugadores eligen el mismo pj, asignaré ese al que pidió primero.

07/06/2010, 05:23

Cita:

Y el hombre/macho, ... es imposible que personajes de distintas esferas, tan distintas, puedan encontrar esa pizca de pasión, pero para Eros imposible no es una opción...

me parece que eros es demasiado optimista : ) 

 

07/06/2010, 05:27

Bueno, depende qué personajes elijan puede ser que ciertos pjs femeninos les den una patada, o sea todo es permitido. Pero la idea es que lo hagan en serio. Van a surgir situaciones graciosas sin necesidad de hacer un pj para que sea solo gracioso. No se si se entiende. Eso si, siempre desde el respeto. Podemos rolear de todo, pero sin faltar el respeto, la idea es que pasen cosas de todo tipo, pero tambien que sean coherentes con el pj. Por ejemplo

¿Qué pasaría si Jack Sparrow tuviera una cita con Lara Croft? Terminarian a las piñas??? jajaj

todo es posible

ESO SI

NADIE DIGA que PJ LLEVA POR ACAA

solo en privado.

Nalya
 
07/06/2010, 05:31

Ya te mande mi pj.

07/06/2010, 05:31
Editado: 07/06/2010, 05:48

Aclaro otra cosa, por cuestión de privacidad, no habrá pase VIP.

Y solo mayores de 18 como he dicho

Y dejo video meloso, solo para joder la paciencia xD

También pueden ser Hermione, Harry, Edward, Goku, mmm pueden ser Van Helsing, Pegaso, Atenea de Saint Seya, pueden ser los hermanos Winchester (1 obvio jajaja), Buffy, los que quieraaaaaaaaan asi que piensen y cuando sepan quien son mandenme eso solo, despues pido lo de completar cuando abra la partida.

Pero aca no pongan quien son

:P y nada, hasta el 15 seguro NO empieza.

07/06/2010, 07:29

Pena los VIP.
Molaria leer algo asi. Pero el ritmo, y la presumible densidad me impiden jugar.

07/06/2010, 07:54

Te envié un personaje por mp

07/06/2010, 08:14

Garcias^^ Que maja jajaja :)))))))

Si no tuviera siete millones de partidas yo también querría jugar, pero es que como me siga apuntando a más al final voy a tener que dejar de ir a trabajar para responderlas a todas.

Espero que te vaya bien, y que si sale bien la experiencia hagas una segunda parte para poder jugarla ^^

07/06/2010, 09:59

Apunta a este tio a la partida, temblar PJ's del sexo opuesto muahahahahahahahaha

AV59
 
07/06/2010, 10:14

¿El personaje que nosotros queramos DE LO QUE SEA? Vale, a mí me interesa.

07/06/2010, 11:16

 me apunto

no hay nada imposible para Eros? jeje dimelo cuando te diga mi PJ

07/06/2010, 16:22

A ver, tengo solo una chica y 9 muchachos, así que a ver si me mandan 8 pj femeninos que los hagan encandecer

:P

PD: todos van a salir con todas, asi que nadie se quedará sin cita.

Bueno espero 8 pjs femeninos.

Y si hay mas hombres, no hay problema, pero buscaré que sea igual cantidad de pjs masculinos que femeninos.

07/06/2010, 17:12

 Yo quiero entrar si se puede jaja , estaria demas

07/06/2010, 17:46

Si eres mayor de edad puedes entrar, por ahora tenemos casi todos pjs masculinos, igual hasta el 15 no empieza así que no se apuren. De paso yo puedo armar la partida, que se anoten ahí y conversen en el oft y eso y no hay cupo en sí, solamente que haya = cantidad de pjs masculinos que femeninos.

07/06/2010, 21:12

Buenoo, se acabo la plaza para pjs hombres =/ de verdad no me lo puedo creer...

hasta llenar 10 pjs femeninos no se aceptan más pjs masculinos!!!!!!

07/06/2010, 23:43

Que conste que lo mio solo era una coña,no una solicitud,lo digo por si acaso.

08/06/2010, 00:23

Necesito 8 pjs femeninos más, pueden ser lo que deseen:

*Buffy

*Sookie

*Scully

*Supergirl

Cualquier personaje preexistente tanto de comic como Anime, como peli sirve,vamos animense :D

08/06/2010, 00:41

:P necesito lo mismo pero ahora son 7

empieza el 15 de junio

así que no se apuren

mayores de 18 recuerden

Bsos!!!

08/06/2010, 01:26

¡buffy y scully!!!

08/06/2010, 01:45

=P eso fue un comentario o te apuntas con una de las dos?

xD

08/06/2010, 02:38

Una idea original, esperable de Nadia-san *Haciéndole pelotéo para que sea mas buena con su pj L****n xDDD*

No, pero en serio, esta genial, aunque no participaré, ya no se puede. ¿No das vips? Una pena u_________ú!

08/06/2010, 03:47

ay si crees que soy mala esperá a las 3de la tarde

UUUUUUUUH muahahahaa

T_T y deleeeeeeeeeen, mujeres que se animen?

:P yo se que ellos son bien feos, los pjotas no os ofendais, pero nosotras hemos liado con eso a diario xD

:P vamos vamos, no es obligatorio nada excepto tenerlos delante en la citaaa!!!

:D

08/06/2010, 04:07
Editado: 08/06/2010, 04:15

Vamos chicas (o chicos interpretando chicas) apúntense, que en la partida está Brad Pit, Cristiano Ronaldo, Geoge clooney, Batman y Johnny Deep.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Bueno quien sabe si están ellos, pero dicen que los que están se parecen.

 

Estoy seguro que la partida será divertida.

 

08/06/2010, 04:16

:P sí es mas con los pjs que se han hecho los chicos más que pasional será divertida :P eso seguro!!!

xD ay que mala

xD pero ellos también :P

[modo mentira on) Estaaa Lestat, Edward Cullen, Aquiles de Troya [/modo mentira off]

=P pero dirijo yo que soy re grosa!!!

:P medio grosa?

algo grosa?

T_T nadie me quiere........

08/06/2010, 04:36

Solo es porque eres mal-va-da, sensei ¬¬!

Jaja, que pj's hay? Me da curiosidad xDDD!

08/06/2010, 04:46

En realidad prefiero no decir hasta que los chicos se decidan a ver quienes son

O_O

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.