Foro

¿X? KDD Madrileña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿X? KDD Madrileña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2010, 11:18

¿Cómo no va a tener cerveza? Aquí dice que sí >.<

29/06/2010, 11:26

Pero la pagas. Si te pides una coca cola puedes rellenarla las veces que quieras gratis. No pasa igual con la birra :(

29/06/2010, 11:29

Sharak, lo de la cerveza antes de la cena lo tenia mas que claro (el famoso poteo que tanto le gusta a Yari es indispensable xDDD). Pero entonces, ¿puedo cenar tranquilamente con mi cervecita si o no?

29/06/2010, 11:31

Aaaaaaaaaaah, eso no lo sabía, Sharak >.< Madrid es una caca, me voy a llevar unas litronas y una petaca en el bolso xDDDDDD

29/06/2010, 17:48
Editado: 29/06/2010, 17:51

Yari escribió:

¿Las 11 como proponen por ahí arriba te vendría bien?

Yari, a esa hora me vendría de maravilla. Así podría salir de trabajar y darme una ducha tranquilamente antes de quedar con vosotros.

Por cierto, una duda, en el caso de que, finalmente, la reserva se realice en el Foster, ¿En cual de ellos se haría?. ¿En el de la Plaza de los cubos?.

Dumah
 
29/06/2010, 18:59

Yo puedo quedar. Por ahora, contad conmigo para cualquier día:) Ya os confirmeré más tarde si puedo o no.

Yari
 
29/06/2010, 19:31
Editado: 29/06/2010, 19:42

maaaaaaadremia para un dia que no puedo entrar desde el curro a echar un ojo y esto se peta... XDD

Pos concretandooooooooooooooooooooo:

Entonces cena a las 11?? En el Foster??? En la plaza de los cubos me parece que no había foster pero sí que en Princesa un poquitín más arriba hay uno. Voy a ver si localizo a algunos de los que no han dao señales para ver si contamos con ellos o no  y reservar.
EDITO ya tenemos la dirección exacta si os va bien esa zona: C/ Princesa, 13   Tlf. 915 59 19 14

Si es en ese foster, se puede quedar en la plaza los cubos a eso de las.. ¿7? ¿8? ¿antes? ¿despues? xDDD

Y una vez acoplaos allí pues ya nos movemos donde sea. Yo dejaré por aquí mi movil (me la repanfinfla internet porque media umbría a lo tiene xD) para los que se vayan reenganchando por el camino.

¿Por ahí cerca también estaba la cervecería que comentábais verdad?

Y ahora ya me quedo solo con este listao porque esto es de locos. Mirad que estéis todos porque había gente apuntada en las votaciones de lugar, pero no se había apuntao antes al otro listao y yo ya me he perdido ^^


 

Total de gentuza pa cenar Sábado 3 Julio (14 ± 6):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia (creo que ayer dijo que sí que venía)
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Horus
Dsanvil
Stardust
Eileen
DARKCRYPT
Daryth.
Oitohca

Meine Kleine (????????)
riky(????????)
¿kitilour(????????)
Pepino (????????)
Morapio (????????)
Messiah (????????)

Sin cenar

Uneg
AV59

 

Yari
 
29/06/2010, 19:38

Dumah que no te vi. ¿puedes quedar? pero antes? despues? a la cena? concreta un poco para saber si contamos contigo en la reserva :)

29/06/2010, 23:06

Yo ya dije que no llegaré a la cena, pero iré después.

¿A dónde iréis después?. Para mí es importante saberlo, porque no tengo ni zorra idea de las calles de Madrid, y eso me ayudaría a llegar en coche.

29/06/2010, 23:57
Editado: 29/06/2010, 23:59

Bueno chavales!!!! España en cuartos!!! Esto no hay que perderselo, por lo menos yo no lo voy a hacer... Asi que aun no puedo confirmar mi asistencia pues no se lo que haré el sabado, sin irme a Medina, si quedarme en Madrid, si ver el partido con los amigos... Hay opciones de verlo en la KDD? :)

PD: Insisto, aun no me descarteis... estoy en lo que antes se llamaba limbo y ahora ya no existe, para que los niños de otras religiones puedan ir tambien al cielo... :P

30/06/2010, 00:30

 Ok. Calle Princesa 13.  Metro Ventura Rodriguez.

La verdad es que no sé a qué altura está el 13, pero al menos la calle es emblemática, asi que es fácil quedar con cualquiera que no esté familiarizado con la zona.

Decidme hora exacta de la cena porque iré directamente al local,ya que no podré acercarme antes.

 

Y en cuanto a lo que se va a hacer después, pues viendo la zona, yo diría que sería ir a los bajos de Arguelles, o andar un poquito (o un muchito, según se mire) e ir a Huertas. No recuerdo si hay más zonas interesantes de salida.

 

Total de gentuza pa cenar Sábado 3 Julio (14 ± 6):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia (creo que ayer dijo que sí que venía)
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Horus
Dsanvil
Stardust 
Eileen
DARKCRYPT
Daryth.
Oitohca

Meine Kleine (????????)
riky(????????)
¿kitilour(????????)
Pepino (????????)
Morapio (????????)
Messiah (????????)

Sin cenar

Uneg
AV59

 

 

30/06/2010, 00:46

¿Huertas? ¿HUERTAS? ¡¿HUERTAS?!

¿Allí no es donde solo ponen la música de los 40 Principales?

 

30/06/2010, 01:18

 ¿y?

 

Es por dar opciones... 

30/06/2010, 01:33

Esa música hace llorar al niñito Jesús.

No queremos que el niñito Jesús llore, que queda feo. Además, todos sabemos que Jesucristo era heavy.

Yari
 
30/06/2010, 06:50
Editado: 30/06/2010, 06:51

voy a esperar a ver si el gato me responde hoy y consigo hablar con riky, a ver si de tarde llamo y reservo.

Dark, el foster está un poco después de pasar la plaza de los cubos, caminando en esa misma acera como si fueras a Moncloa (por si te sirve de referencia, y si mal no recuerdo, claro jejeje)

Morapio, viendo en la zona que estamos los bajos pintan muu bien, y la cervecería que decía Daryth también andaba por ahí.

 

Total de gentuza pa cenar Sábado 3 Julio (14 ± 5):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia (creo que ayer dijo que sí que venía)
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Horus
Dsanvil
Stardust 
Eileen
DARKCRYPT
Daryth.
Oitohca

Meine Kleine (????????)
riky(????????)
¿kitilour(????????)
Pepino (????????)
Messiah (????????)

Sin cenar

Uneg
AV59
Morapio

Uneg
 
30/06/2010, 07:04

Bueno, por fin parece que vamos concretando, y como decís que España ha pasado a cuartos o no se que, si juega el sábado me temo que será bastante difícil encontrar un bar de cañeo en el que no lo pongan asi que a los que os gusta el fútbol (por desgracia hay que respetar a todo el mundo....)no os preocupéis que seguro que con mayor o menos interés lo podeis ver.

30/06/2010, 10:14

Por lo que decía Dsanvil, si hay prekdd para ver el partido, me apunto.

Yari
 
30/06/2010, 11:41

Bueno me acaba de llamar el gato. Dijo que pasaba de cenar en el foster y que si acaso se pasaba luego.

 

Total de gentuza pa cenar Sábado 3 Julio (14 ± 4):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia (creo que ayer dijo que sí que venía)
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Horus
Dsanvil
Stardust 
Eileen
DARKCRYPT
Daryth.
Oitohca

riky(????????)
¿kitilour(????????)
Pepino (????????)
Messiah (????????)

Sin cenar

Uneg
AV59
Morapio
Meine Kleine

30/06/2010, 12:19
Editado: 30/06/2010, 12:56

Me voy a poner como en duda... sorry...

Total de gentuza pa cenar Sábado 3 Julio (13 ± 5):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia (creo que ayer dijo que sí que venía)
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Horus
Stardust 
Eileen
DARKCRYPT
Daryth.
Oitohca

riky(????????)
¿kitilour(????????)
Pepino (????????)
Messiah (????????)

Dsanvil(?????????)

Sin cenar

Uneg
AV59
Morapio
Meine Kleine

Horus
 
30/06/2010, 12:50

Pues a ver, tendremos que coordinar el previo de la cena para entre frikeo y frikeo, ver a Ejjpaña, no?

30/06/2010, 15:52

Creo que puedo confirmar la asistencia de Messiah.

Yari
 
30/06/2010, 17:41
Editado: 30/06/2010, 17:47

¿Crees que puedes? XD menuda confirmación !!

Bueno, contando con messiah somos 14, pero he reservado para 16 por si aparece algún rezagao (más vale que sobre que no que falte).

Tenemos mesa a las 23:00 (solo tenían zona no fumadores, así que esperoooo que os sirva)

Ahora nos falta saber.. ¿a qué hora quedamos pa tomar algo antes? xD yo es que ni se a qué hora es el dichoso partidito de los... *******

 

Cena Sábado 3 Julio a las 23:00 Foster C/Princesa 13

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia (creo que ayer dijo que sí que venía)
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Horus
Stardust 
Eileen
DARKCRYPT
Daryth.
Oitohca
Messiah

riky(????????)
¿kitilour(????????)
Pepino (????????)
Dsanvil(?????????)

Sin cenar

Uneg
AV59
Morapio
Meine Kleine

30/06/2010, 17:47

El partido es a las 20:30 si mis calculos no fallan.

Y un poteo reglamentario en condiciones debe de empezar minimo unas tres horas antes de la cena. Asi que siendo las 23:00 la hora de la cena, yo quedaria a las 20:00 como muy tarde xD

30/06/2010, 17:50

Yari, deberías de mostrar algo de respeto a los que les gusta el fútbol.

Yo diría de quedar a eso de las 20:00 (el partido es a las 20:30) e irnos a tomar algo a cualquier bar que seguro que tienen el partido puesto.

¿Alguna otra sugerencia?

Cita:

(solo tenían zona no fumadores, así que esperoooo que os sirva)

No es que sirva, es que se agradece.

Horus
 
30/06/2010, 17:58

Si quieres un sitio semi-decente hay que estar antes de las 20:00, con solo media hora no pillas ni la esquina de las pilinguis.

Respecto a la zona de no fumadores... Soy escaso-fumador, por lo que me da igual. El único cigarro importante para mi es el del cafe al terminar que, cómodamente, puedo tomar in the street.

 

30/06/2010, 19:26

Pues quedamos antes. No tengo experiencia en ir a ver partidos a los bares. XD

Yari
 
30/06/2010, 21:24

A ver, en la plaza de los cubos está la cervecería La Fábrica que es bastante grande y tienen tele (la de la esquina de siempre xD). Si se va un poco pronto malo será no encontrar sitio ¿no? (nuse)

30/06/2010, 21:39

Yo por mi no hay ningún problema en plantarnos en un bar desde las 19:00 tomando cervezas. Todo sea porque los interesados puedan ver el partido xDDD

Dumah
 
30/06/2010, 23:28

¡Buenas! Es verdad, esto se peta en "plis-plas".

Al final no puedo, me han concedido finalmente el proyecto fin de carrera y me toca estar todos los findes de julio desenterrando huesos de dinosaurios. ¡Lo siento!

¡Pasáoslo bien por mí!:)

01/07/2010, 15:00

Yo me apunto. Soy amigo de Sopa y le acompañaria a por Asth y si puedo ir a la cena (me dice Sopa que pregunte a Yari si se puede reservar para uno mas en la cena) voy. Si no puedo ir a la cena ya nos veremos despues, aunque seguramente os la boikotee desde otra mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.