Foro

¿X? KDD Madrileña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿X? KDD Madrileña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
AV59
 
22/06/2010, 17:18

Que sí, hombre. Mientras no seas muy exigente, claro está.

Yari
 
22/06/2010, 17:41

A mi lo que diga la rubia ^^

 

Maestro, tu señora novia se llama SHEREZADE sin la C de CH, que con la C de CH hay otra umbriana XD no cambies de novia así como así ! ! ANIMAL ! 

 

Corrijo la lista, que ya no sé cómo se llama mi señora novia.

Sábado 3 Julio (20p):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia ?
Morapio, pero solo tal vez
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Messiah, maybe...
Dsanvil
¿Pepino?
AV59?
¿Indael? Es posible
Costilla de Stardust (99,9% muy hecha)
Costilla de Eileen (99,9% al punto)
Meine Kleine
DARKCRYPT
Daryth.
Scheh
Maestro Errante (tortitas con NATAAAA!)

 

Sin cenar

Uneg
AV59

Julia
 
22/06/2010, 17:44

 Pues hombre yo con 10 euros como bien comida y es hasta con menos, pero claro todo va en gustos.

En cuanto al bar que dice Maestro creo que se cual es y me da que el bar cierra antes de las doce.

22/06/2010, 17:45
Editado: 22/06/2010, 17:50

Yo conozco un sitio, situado en la Plaza de los Mostenses, en el que podríamos cenar (he estado cenando varias veces allí, y jugando alguna partida, con mi novia y con mis amigos), en el cual la comida, y la bebida, no sale excesivamente cara, y en el cual podrían invitarnos, después de cenar, a unos chupitos de una bebida formada por Granadina, Vozka, y zumo de piña.

22/06/2010, 17:48

Si nos ponemos así, por 10€ te pueden hacer muchas cosas, pero creo que estamos meando fuera del tiesto...

La idea es ir a un sitio que la comida pueda ser del agrado de todos, y que no salga relativamente caro (20€ no es caro, otra cosa es que los tengas o no). Pero, para eso ya está el Siglar. Es como si después de cenar quieres beber copazos, los bajos no es el mejor sitio para ello.

22/06/2010, 17:49

¡Premio para Sopa! Se trata del doctor Malvedades, el mas malvado de los villanos, el que queria invocar a la mas temible de las criaturas, el monstruo de Jocantaro.

En cuanto al tema de la pasta, depende de la idea que se tenga. Pero si no se va a cenar con la idea del bocata, 20 euros con bebida me parece un precio razonable e incluso barato. Y no solo en Madrid, aqui en el norte es igual. Los que coman mas barato que me digan donde, que tengo que ir a probar. Aun asi yo como Vicente, donde va la gente.

Julia
 
22/06/2010, 18:02

 Morapio a ver que hay sitios con buffet que son muchisimos mas baratos que el Sigland, pero mira si quereis ir alli, no voy a ser la que os diga que no.

Pero habeis leido tanto a Dama_Blanca como a Asth que no iban sobradas de dinero para la cena. 

 

22/06/2010, 22:11

A mí me da igual, no voy a la cena y ya.

Vagaré por Madrid de mientras y ya, xD

Yo lo siento, pero no, no me sobra el dinero, y para mí 20€ para lo poco que ceno, sí es caro, xDDD Además, prefiero gastar el dinero en salir luego, que en la comida, (pero eso es cosa mía, xD), que para una vez que estoy por ahí con posibilidad de salir... Pues eso, xDD 

 

Pero que no os preocupéis por mí, yo lo dicho, es vuestra kdd, yo no ceno con vosotros y ya, os veo luego ^^ 

riky
 
22/06/2010, 23:03

muyyyyyyyyyy buenas noches a todos y todas que tal bueno visto que yo soy uno de los umbrianos autistas, os diré lo siguiente:

1º lo de ir a la cena me parece muy pero que muy bien
2º lo del sitio sigland o similar me parece muy bien también
3º a los que no somos heavys como por ejemplo kiti y yo (a mi me mola mucho) siempre terminaremos en el yedra jejeje
4º hecho de menos las kdds leches
5º y muy importante, depende de la semana que viene para ir a la cena así que de momento estamos en dudas.

Yari
 
22/06/2010, 23:12

rikyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !! y mi furcita negra!!! siiiiiiiiiiiiii ya soy feliz ! !!! venid venid venid :__)

23/06/2010, 00:17

Cita:

En cuanto al bar que dice Maestro creo que se cual es y me da que el bar cierra antes de las doce.

Guay entonces. Ya que tiene pinta de que no las veremos hasta después de cenar ¿podrías indicarles la dirección? Nunca recuerdo el nombre de la calle.

Julia
 
23/06/2010, 00:22

 Tranquilo, se la dare, no te preocupes mañana en el chat en cuanto me conecte. 

23/06/2010, 00:25

Gracias, la precognición no es lo mío.

23/06/2010, 01:03
Editado: 23/06/2010, 01:18

Por si no nos ponemos de acuerdo en algo más económico donde puedan asistir todos, les dejo la dirección a Dama_Blanca y Astharea en lugar de tanto misticismo pueril.

KUVABO

C/ Fernández de los Ríos, 71.  En el cruce de con Andrés Mellado, junto a la Sala Copérnico. Lo más fácil en metro es el de Argüelles, por la salida de Alberto Aguilera. Se sube por Gaztambide hasta Fernández de los Ríos y luego se coge ésta a la derecha.

Cómo llegar desde la Estación de Moncloa

 

Yari
 
23/06/2010, 08:35
Editado: 23/06/2010, 08:42

Yo sigo arrastrando esto, que nos lo olvidamos.

Y de paso edito y recuento:

Se han propuesto los siguientes sitios para cenar (si me dejo alguno más decidlo)

- Sigland, comida y bebida libre por 21'80€/persona
- Chino en Callao propuesto por Galthor
- Lugar en Plaza de los Mostenses propuesto por Daryth.

 

¿Tenéis datos más concretos de esos sitios? ¿Qué se come en el de Daryth? ¿Precios aproximados?

¿Preferencias? ¿Algún otro lugar? Estaría bien tener más información para así poder decidirnos por alguno de ellos :)

 

 

Sábado 3 Julio (¿22p?):

Sopa
Yari
Sharak
Astharea
Mancuspia ?
Morapio, pero solo tal vez
Dama_Blanca
Ibram_Gaunt
Messiah, maybe...
Dsanvil
¿Pepino?
AV59?
¿Indael? Es posible
Costilla de Stardust (99,9% muy hecha)
Costilla de Eileen (99,9% al punto)
Meine Kleine
DARKCRYPT
Daryth.
Scheh
Maestro Errante (tortitas con NATAAAA!)
¿riky?
¿kitilour?

 

Sin cenar

Uneg
AV59

Julia
 
23/06/2010, 15:13

 En la misma calle subiendo desde Argüelles hay un par de bares mas donde poder comer bocadillos.

  • Los bocadillos
  • Un kebab enfrente justo 

y alguno mas que no recuerdo pero mirare.

23/06/2010, 15:18

La opción del chino de Galthor es interesante, xDDD 

Precio? :O

23/06/2010, 15:18

I like chinooouuus ^^ (Y más, I <3 Callao, que es la única zona que conozco de Madrid xD)

Tampoco es plan de armar el caos, que nos podemos ver después de la cena, ¡la noche es muy larga! Pero bueno, si llegáramos a una conclusión que nos viniera bien a todos sería fantástico ^^

Yari
 
23/06/2010, 15:46

pos venga, recolocándonos que sino esto es un lío xD

 

Chino de Galthor:

Astharea
Dama_Blanca

 

Sigland

Yari (no me gusta la comida china xD)

 

 

 

Nu saben no contestan

Sopa
Sharak
Mancuspia ?
Morapio, pero solo tal vez
Ibram_Gaunt
Messiah, maybe...
Dsanvil
¿Pepino?
AV59?
¿Indael? Es posible
Costilla de Stardust (99,9% muy hecha)
Costilla de Eileen (99,9% al punto)
Meine Kleine
DARKCRYPT
Daryth.
Scheh
Maestro Errante (tortitas con NATAAAA!)
¿riky?
¿kitilour?

 

Sin cenar

Uneg
AV59

23/06/2010, 15:52
Editado: 23/06/2010, 15:57

Hum, bueno, yo dije chino porque si comes menos es más barato, que no como un buffet... ¿no hay más opciones? Julia ha dicho un montón de sitios... ¡si hasta hay un a página en facebook de sitios donde comer por 10 euros en Madrid! xD

¿No podríamos ir a un VIPs o algo así? xDD

Yari
 
23/06/2010, 15:56

pues decid qué sitios son y recolocaros en algún lao, pa saber la preferencia de cada uno

23/06/2010, 15:59

Oye, y el Foster's Hollywood no os gusta? Ahí también pagas por una bebida, y tenéis el resto gratis! :O

Yari
 
23/06/2010, 16:02

si... pepsi... xDDDDDDDDDDD y ahi por una hamburguesa y la pepsi te plantas ya en 12 o 13 euros mínimo :P

23/06/2010, 16:08

Cuantas más opciones tengamos más difícil será ponernos todos de acuerdo. Entre lo que tenemos elegimos un sitio por mayoría y al que le venga bien que se apunte a la cena y al que no le venga bien, que haga otra cosa. Parece muy borde pero acordar un sitio para tanta gente y que todo el mundo esté contento es muy difícil (imposible diría yo).

Quizá la opción más interesante sea pasar de la cena porque si esto va a ser un problema...

Por mi parte me meteré en cualquier saco así que yo no voy a poner problema.

Seguramente mi opción sea la más impopular pero, ¿realmente creéis posible un acuerdo?

23/06/2010, 16:03

Obviamente, como soy de fuera, no puedo proponer sitios. Así que hago un recopilatorio de los sitios propuestos:

-Chino de Galthor (en Callao, descartado, que a Yari no le gusta la comida china, pero lo pongo porsi xD)
-All you can eat (9,95 € con una bebida incluída, en Sol según cree Julia)
-The wok ( Menú 8.90 - 10.90 € Carta 12.00 - 20.00 €, ni idea de donde está porque Julia no lo ha puesto xD)
-Siglard (21 €, no me he enterao de donde está, pero sí me he enterao de que te mangan el bote de nata si te echas mucho en las tortitas xD)
-Sitio de Daryth (en la plaza de los Monteses, pero no sabemos por cuanto)

Añado que podemos ir a un VIPS (hay mil, digo yo, yo sé qué hay en Gran Vía xD) o a un Fosters, o a algún restaurante de barrio que ponga comida rica y no nos saquen un ojo para pagarlo >.< Yo estuve en la taberna de Capitán Alatriste y no era caro... claro, que tampoco se come muchísimo xDDDD

Os pido por favor un poquito de cuartelillo. No creo que sea algo tan raro que os pidamos comer un poco barato... que nos queremos quedar toda la noche y tendremos que repartir más o menos el dinero. Y , la verdad, vamos a la kdd para pasar el tiempo con vosotros, no sé, comer nosotras a parte sería un tanto triste.

Reescribo la lista.

Astharea
Dama_Blanca
Yari
Sopa
Sharak
Mancuspia ?
Morapio, pero solo tal vez
Ibram_Gaunt
Messiah, maybe...
Dsanvil
¿Pepino?
AV59?
¿Indael? Es posible
Costilla de Stardust (99,9% muy hecha)
Costilla de Eileen (99,9% al punto)
Meine Kleine
DARKCRYPT
Daryth.
Scheh
Maestro Errante (tortitas con NATAAAA!)
¿riky?
¿kitilour?

Sin cenar

Uneg
AV59

23/06/2010, 16:21

Todo el cuartelillo del mundo. Yo, por ejemplo, no pongo ningún problema a nada me apuntaré sea cual sea la opción elegida. Lo que no me parece productivo es seguir proponiendo sitios porque no nos lleva a ningún sitio.

Yo empezaría a repartir gente entre las opciones que se han propuesto y elegimos la que tenga más gente. El resto de gente que se apunte (o no) a esa opción. No vamos a encontrar un sitio que nos guste a todos.

23/06/2010, 16:25

Eh, no he propuesto, he recopilado xDDD

¡Pero pronunciaos! A mí el wok ése y el All you can eat me parecen bien, ¿alguien ha ido? ¿están bien? ^^

23/06/2010, 16:33

Pues al lío:

Chino de Galthor (en Callao, descartado, que a Yari no le gusta la comida china, pero lo pongo porsi xD)

Sharak

All you can eat (9,95 € con una bebida incluída, en Sol según cree Julia)

Sharak

The wok ( Menú 8.90 - 10.90 € Carta 12.00 - 20.00 €, ni idea de donde está porque Julia no lo ha puesto xD)

Sharak

Siglard (21 €, no me he enterao de donde está, pero sí me he enterao de que te mangan el bote de nata si te echas mucho en las tortitas xD)

Sharak

Sitio de Daryth (en la plaza de los Monteses, pero no sabemos por cuanto)

Sharak

VIPS/Foster

Sharak

 

Hagan juego señores...

Yari
 
23/06/2010, 16:37
Editado: 23/06/2010, 16:38

Chino de Galthor (en Callao, aki no se descarta na xD)

Sharak

All you can eat (9,95 € con una bebida incluída, en Sol según cree Julia)

Sharak

The wok ( Menú 8.90 - 10.90 € Carta 12.00 - 20.00 €, ni idea de donde está porque Julia no lo ha puesto xD)

Sharak

Siglard (21 €, C/San bernardo 118)

Sharak, Yari

Sitio de Daryth (en la plaza de los Monteses, pero no sabemos por cuanto)

Sharak, Yari

VIPS/Foster

Sharak, Yari

23/06/2010, 16:42

¡OJO!, si alguien tiene alguno que añadir, que lo haga. Eso sí, os pediría que no hagamos una lista de más de 6 o 7 sitios.


Chino de Galthor (en Callao, aki no se descarta na xD)

Sharak

All you can eat (9,95 € con una bebida incluída, en Sol según cree Julia)

Sharak

The wok ( Menú 8.90 - 10.90 € Carta 12.00 - 20.00 €, ni idea de donde está porque Julia no lo ha puesto xD)

Sharak

Siglard (21 €, C/San bernardo 118)

Sharak, Yari

Sitio de Daryth (en la plaza de los Monteses, pero no sabemos por cuanto)

Sharak, Yari

VIPS/Foster

Sharak, Yari

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.