Foro

IV JTT Nacional Argentina!!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: IV JTT Nacional Argentina!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
27/07/2010, 06:22

Me hacen quedar como una asesina revoleadora de bolas de bowling >_<

27/07/2010, 06:22

Cita:

o TGG su pierna.

Debe de haber sido muy traumático pues apenas recuerdo haber estado en peligro. Si de como la bola salió disparada para atras.

Cita:

no me anote nada.....tengo que esperar a ser invitado.... :(

Ya te apunto...

Cable
 
27/07/2010, 06:53

 

Cita:

 

cable, mañana tempranito te mando mp para l5a! Por suerte no tenias a tu compinche wanoide! que sino, ni la anciana disfrazada de mario, ni otro de los miles de individuos que pululaban por el abasto se salvaba! que la viejita no se salvo de tu maldad explicita! ! !

dale no hay problemas espero el MP... y si soy malo (?) jajajaj peor no vas a negar que la señora era mario bros en persona XD jajajajajajaja

Nalya
 
27/07/2010, 07:28

Che que no puse en peligro la vida de nadie!!

27/07/2010, 14:23

Nalya, Nalya... SOS un peligro caminante. La bola solo se contagió  de tu energía y buscó una víctima... hacia atrás XD

Probablemente como venganza a Genie por ganarte al tejo.

La única viva fue naty que con esa excusa de "salir de compras" desapareció y se fue leeeejos leeeeeeejos de la banda de freakis XD

En fin... las fotos?? Hoy a la noche veo de subir las que sacó potty. Pero las mejores tienen que estar en tu cámara Nalyta!!!! 

27/07/2010, 14:35

Fotoooosshhh!!!

27/07/2010, 15:19

Cita:

Pero las mejores tienen que estar en tu cámara Nalyta!!!!

JA, ahora te vas a enterar porque no la dejamos sacar fotos XD

Nalya
 
27/07/2010, 16:06

Jajajaja si mi internet me lo permite las subo hoy.


Yo no soy peligrosa!!!


Gene...vas a pagar el ganarme al tejo!

27/07/2010, 17:16

¿Por?

¿Se puede pagar en plazos?

Nalya
 
27/07/2010, 18:16

Obvio!! Yo soy capaz de todo (?)

Panda
 
20/08/2010, 08:23

Un Panda suelto en la gran ciudad.
Umm... como dije hace unas cuantas paginas, estoy en BsAs hasta el 31, en Palermo. Alguna recomendacion de lugares roleros para visitar?

20/08/2010, 16:51

locales?

si hablas de clubs yo conozco 2: rolarte que esta en chacarita y la guarida del feniz que queda en algun lugar de capital :P

decime que andas buscando y te brindo mas data.

Cualquier cosa agregame (mas que nada porque soy un colgado) mi mail es javier1823@hotmail.com

Panda
 
21/08/2010, 11:40

Agregado! Locales, mundo rol en general. Si alguien tiene alguna partida en mesa que se pueda presenciar me gustaria poder hacerlo. Solo he jugado 3 encuentros en mesa...

PD: Anoche ocurrio algo raro... termine en una bailanta de Constitucion. Pero lo extraño es que se llamaba Mburucuja, una bailanta Paraguaya! Bizarrisimo!!!

21/08/2010, 14:03

uf...cuidado donde terminas! XD

locales tenes Entelequia

Mordor Toys (mas que nada miniaturas)

y un monton mas pero ahora tengo sueño para pensar XD

22/08/2010, 03:51

Cita:

Pero lo extraño es que se llamaba Mburucuja,

Jajaja justo hoy paseo por un lugar con ese nombre y me llamo la atención el mismo y ahora vengo y me encuentro con esta coincidencia XD

Como dijo el Grin, constitución = Boca del lobo :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.