Foro

Buenas a todos...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buenas a todos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2010, 23:17

... me presento.

Soy SopgmA, Zaragozano de nacimiento y residente en la misma ciudad aragonesa. Jugador de rol desde hace algunos años y aficionado al mismo además de otras muchas cosas. Actualmente mastereo los fines de semana para mis amigos partidas de Naruto sobretodo; y tengo intención cuando me familiarice con la web de abrir una partida para probar aqui antes de con los colegas.

Por lo demás poco decir salvo una dudilla que me ha surgido. ¿Se pueden poner canciones de spotify o de algún sitio? He visto que de youtube si, pero solamente temas musicales no me ha parecido ver en el editor de texto.

En fin; muchas gracias por anticipado a todos y ya chocaremos los dados en algún sitio de la web :)

Un saludo.

29/06/2010, 23:24

Sí, de Goear, por ejemplo. Ahora, a lo que vengo, a decirte que bienvenido, y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/06/2010, 23:31

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

29/06/2010, 23:33

No te preocupes, lo de los dos " individuos " anteriores es habitual ya..

Bienvenido ^^

29/06/2010, 23:55

Raro xDDDDD

Supongo que gracias de todos modos jeje. En cuanto a lo de Goear, ¿como lo pongo? En el tutorial no me ha parecido ver nada de goear, pero volveré a mirar por si las moscas.

29/06/2010, 23:59

Pues pones "[ ear ]números y letras que tiene el link de la canción[ /ear ]", sin los espacios en los corchetes (si las comillas). Por ejemplo, en esta canción, podrías solo "fd51c16", quedando así:

Balan
 
30/06/2010, 01:22

Bienvenido!

30/06/2010, 20:30

Vaya, pos gracias, asi mola bastante. Lástima de la publicidad, pero seguro que se puede hacer algun apaño ^^

30/06/2010, 21:40

Oye Shil, gracias por usar un adjetivo que da por supuesto que somos personas y no animales o cosas. Es la primera vez que me pasa. Ains, creo que hasta se me van a escapar unas lagrimillas...

Corso
 
01/07/2010, 02:02

Bienvenido a Umbria!!

01/07/2010, 02:25

bienvenido

Hyuu
 
01/07/2010, 02:28

Así de casualidad...que carajo es eso que puso Morapio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues eso, hola y ya que desvirtuando aprovecho a presentarme yo que ni me tomé la molestia de abrir post diciendo hola por vaga xD

01/07/2010, 03:34

Bien, otro maño! Hmmm te animas a organizar una KDD en mañolandia?

Creo que los que andamos por aqui no hemos tenido valor todavía...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.