Foro

pero... cuanta gente juega a "Vampiro"?

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: pero... cuanta gente juega a "Vampiro"?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2010, 14:28

Yo invito, como se ha mencionado antes, a que se juegue con mortales. Si es en Vampiro: Edad Oscura, mucho mejor

26/07/2010, 14:33

Yo hace años que dirijo vampiro la mascarada y me encanta el trasfondo. También hay que decir que a las personas que dirijo les encanta MdT y eso es sin duda un lujazo.

Por cierto, a mi no me gusta vampiro ni por que esté de moda, ni porque las disciplinas son guays, ni porque sea un ultrafan a muerte de los vampiros (esto último tiene su gracia) sino por su trasfondo político y social. Eso es diferente si juegas con humanos, por lo que prefiero jugar con vampiros. Ojo, que también he jugado con un cazador de vampiros y me lo he pasado en grande pero... son cosas distintas...

26/07/2010, 16:12

+ 1 a lo dicho por Justarius.

Aún recuerdo a tu cazador de vampiros, pena que aquella partida no prosperase :P

A mí me encanta el trasfondo de vampiro y no me desagradan el sistema de reglas (aunque prefiero la segunda edición de ellas que la primera, las del nuevo mundo de tinieblas), yo suelo jugar con humanos bastantes partidas ya que suplementos como Cazadores cazados o Inquisición me llaman bastante la atención y me parecen que dan muy buenas ideas para partidas. 

26/07/2010, 17:56

Ademas que jugar como humano es cuando te das cuenta del verdadero terror del Mundo de Tinieblas. Sabes que hay cosas extrañas ahi afuera pero no sabes como son o que tan cercas esten de ti, sin contar con el enorme tiempo necesario para recuperarte una herida contundente (y no digamos las heridas letales o peor aun, las agravadas)

26/07/2010, 18:37

Ains, tienes razón yhohel, qué pena que no prosperase... Ya estaba todo planeado, pero no pudo ser... ¡Qué recuerdos! ;)

Raiza
 
26/07/2010, 19:00

¿Has probado a dirigir Engel? Es de mundo de tinieblas pero la ficha es similar a D&D (simplificada) Se tira con 1 d 20 y como es un clima apocaliptico atrae mucho a los amantes de vampiro.

Jevi
 
26/07/2010, 19:24

Yo mataba a todos los vampiros a golpe de guitarra. ¿Donde quedan las buenas temáticas que le den un aire  nuevo a este mundillo?

Cita Propia :

Hasta los cojones de los vampiros
26/07/2010, 19:19

Pues la verdad no lo he provado, no lo conocía. Pero suena interesante... A ver si estoy inspirado y me animo ;)

26/07/2010, 22:12

Cita:

¿Has probado a dirigir Engel?

Yo llevo jugando varios años una misma partida, y es fantástico. Ahora mismo me dispongo a dirigir una compañía de Engels contra el Señor de las Moscas

26/07/2010, 23:46
Editado: 26/07/2010, 23:49

 Pues a mí no me llama demasiado la atención el trío de la muerte, la verdad, me parecen mundillos tan extensos que paso de meterme por vagancia. Para mí los mejores: Cthulhu y 5 anillos... de L5A he visto bien poco por aquí, una pena.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.