Foro

Se buscan sustitutos para partida de Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida de Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2010, 17:22

Pues eso, se buscan jugadores interesados en llevar PJs ya diseñados de Pokemon. La partida es algo extraña al punto que muchos dicen que se parece a Lost o Cthulu, cuando nunca vi la serie ni jugue dicho juego XD. Pero si, es algo rara. Mucho mas adulta que la serie, nada de pelear con gimnasios ni nada asi. De hecho hasta ahora se ha peleado muy poco, pero pronto cambiara ;)

 

Las plazas son las siguientes:

 

-Una joven cantante exitosa, que lleva un Gible Shinny, y que de a poco se dara cuenta los secretos que esconden sus musicas. Es algo malhumorado o muy energica no estoy seguro XD Y ha pasado por algunas extrañas situaciones, como la gran mayoria de los jugadores.

-Un joven exporador de las profudidades de los oceanos, tiene un Lotad como compañero y se encuentra en una extraña mision para estudiar el fondo maritimo que rodea los volcanes cercanos a Isla Canela.

-Otra joven mujer muy pacifica y que poco trato tiene con los Pokemon pero le gusta mucho dibujar retratos de ellos. Recientemente, en la partida, ha capturado un Budew y ahi quedo, es la que menos tiempo ha estado en la partida por lo que el PJ esta bastante virgen por decirlo de alguna manera.

 

Les repito que la partida es algo rara y es solo una introduccion para una partida mucho mas elaborada y sobretodo con mas accion. Por ahora es cuestion de presentar el problema a grandes rasgos, y que se forme un lazo con sus Pokemon. Si bien la partida lleva unos 7 meses, dentro del juego no han pasado mas que unas 6 horas, asi que cada jugador solo cuenta con un Pokemon. Porbablemente se atrapen mas pero por ahora no.

Interesados mandarme MP y les detallare un poco mas sobre el Personaje que esten interesados. Se pide por favor saber algo de Pokemon (al menos la 1er temporada de la serie), continuidad para con el PJ (o al meno aviso ante cualquier eventualidad) y estar abiertos a que no es una Partida tipica de Pokemon. Ya muchos jugadores me pidieron tirada de cordura o algo asi XD Aunque no son necesarias.

El link de la partida es el siguiente, pero no creo que puedan ver mucho XDD

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14603

 

Desde ya muhas gracias! 

 

27/07/2010, 18:28

 Te eh mandado un mp, asi que cualquier cosa te lo digo aca, que me gusta pokemon, hasta la edicion perla y diamante quede, pero quiero ser el joven de Lotad.

27/07/2010, 23:04

u.u no se si puedo mantener el ritmo de otra mas D: me interesa la cantante, pero antes de decir que acepto queria saber que a que ritmo hay que postear (lei que medio, pero para cada master medio es diferente D:)

Cuando me contestes eso voy a decidirme :D

27/07/2010, 23:19

Jejeje si tienes razon. Deberia ser medio, pero en verdad es medio bajo, por lo general posteo lunes y viernes, pero depende de mi trabajo.

Por cierto, aprovecho para actualizar:

-La cantante ya tiene jugador y el investigador ya casi, por lo que la plaza que queda seria para la retratista. Aunque parece un PJ algo aburrido (al menos para mi :P) tiene un fuerte trasfondo y le esperan buenas cosas, ya otros PJs la conocen por de nombre, y sera interesante la interaccion al conocerla.

27/07/2010, 23:23

y podremos meternos con ella aunque tenga pj, master? xDDDD

27/07/2010, 23:25

Ey! Shhhh! Que me spoilearas la partida!!! Nada de meterse con nadie! Tu tienes a Michelle para eso! >.<*

27/07/2010, 23:31

Que sistema utilizas?

27/07/2010, 23:43

Bastante propio y en estado de prueba. La partida inicialmente tiene ese proposito, es la primera vez que dirijo y no queria atarme a ningun complejo sistema por lo que uso d10 (sumando Atributos y Habilidad) para situaciones y tengo dos sistemas de pelea,uno oficial de los videojuegos, y otro que aun estoy reviendo y retocando, mucho mas agil y simple que el 1ero pero con algunas pequeñas fallas.

27/07/2010, 23:53

Ah que rayos, dame a la retratista, vamos a ver, quiero ver como va una partida de Pokemon en Umbría :)

28/07/2010, 00:01

Pues la retratista (hace segundos) ya fue pillada. La cantante tambien. El joven explorador tiene dos pretendientes XD Y creo que con eso es suficiente. De todos modos pronto (en unos meses) puede que habra plaza para mas jugadores en la continuacion de la misma. Muchas gracias por tu interes.

28/07/2010, 00:03

Exijo comparar la hora de petición con la hora de mi mensaje!

 

Nah, no hay problema.

28/07/2010, 00:07

O.o

Master, no hago spoiler, pero simplemente aviso que me gusta meterme con la gente, sea quien sea...xDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Durante un momento he tenido una duda. Si la retratista la llevara la tortuga, podría meterme con ella? >.< que miedo, seguro que Daraexus me dejaría fatal xD
28/07/2010, 00:09

Entonces es de la tortuga!!! Preciso de aliados en contra de Nynaeve XDDD Nah... yo puedo solo :P:P

 

Y no, no es de la tortuga pero veremos que nos depara el futuro ;)

28/07/2010, 00:12

Egwene, mis personajes no son todos como yo.

 

Pero si te dejaría fatal.

28/07/2010, 00:13

xDDD Es lo que esperaba. Master, por mucho que digas...admite que tampoco te dejo pasar ni una xDDD

28/07/2010, 00:18

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo u.u

que mal, queria a la cantante u.u

Bueno, otra vez sera :D suerte en la partida :D

28/07/2010, 00:20

Me alegra mucho de saber que hay gente interesada en una partida de Pokemon ^^^* No se preocupen que en unos meses, abrire mas plazas para la continuacion de la misma, con PJs que podran empezar de cero =)

28/07/2010, 00:38

Daraexus :p !!! tortuga malditaa !!!

Adivina quien ha pedido a la retratista !! :p

El cuento de la tortuga y la liebre mentía, fué la medusa la que llegó antes... bwajajajajaja

 

28/07/2010, 00:41

Has sido tu??!!

HAS SIDO TU!!!?????

MORIRÁS MALDITA MEDUSSA!!

28/07/2010, 00:44

Adoro cuando el amor se siente en el aire!! 

 

Lalala

 

"El master se va saltando en puntillas de pie con un canasto de petalos de petunias y los arroja alrededor de tortuga y medusa ñ_ñ*"

28/07/2010, 01:02

Cuantos años tienes Beozrn¿?

28/07/2010, 01:04

24 =D

 

 

28/07/2010, 01:10

Pues te mereces un aplauso, porque a cuando llegue a esa edad deseo que me sigan gustando (tengo 18).

Sobre todo los juegos de game boy, que los tengo todos xD

También montaré alguna partida de Pokemon algún dia, estás invitado si quieres jeje

28/07/2010, 01:14

Pues con gusto aceptare!! De hecho entre en Umbria googleando partidas de Pokemon y grande fue mi desilucion cuando no habia ninguna dispuesta (sino me equivoco desde el 2008). Y como no aguantaba, decidi comenzar la mia propia, que ahi va a los golpes pero con cariño :P

 

Asi que, si, con gusto!! Aqui tienes un fiel amante de pokemon de agua =D

28/07/2010, 01:19
Editado: 28/07/2010, 01:21

xDDDDD

Pues yo psíquico, fantasma y veneno xP

28/07/2010, 01:22

Por cierto si te gusta el juego de Pokemon hay una página web

http://www.pokemonindigo.com/

Es el juego de pokemon online pero con todas las generaciones y todas las ligas,etc...Y también si coleccionas los juegos o algo pronto sacarán el blanco y el negro.Parecen prometer su nuevo diseño gráfico con las ciudades en 3D y los personajillos con algun rumbo fijo en lugar de estar dando vueltas como tontos xD

28/07/2010, 07:41

hola me interesa tu partida te mando un MP para que me tomes en cuenta cuando tengas un lugar...

Kuro
 
28/07/2010, 11:28

Y para todo aquel que le guste el juego de cartas esta: http://www.chirto.com.ar/

Ahi estan todas las cartas y poco a poco puedes hacer crecer tu coleccion. :)

28/07/2010, 11:28

 Me apunto a la próxima parti que abráis, Eso si, solo si es la primera edición, yo me quede en Ponita, Charmander, Guendgar... etc... ya sabéis, de la primera soy muy friki, me se todas las evoluciones XD (Y si yo también tengo 24 años XD)

28/07/2010, 12:15

Guendgar= Gengar¿?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.