Foro

Se buscan sustitutos para partida de Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida de Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2010, 14:53

Aaa bueno, yo preferiría un magikarp de oro, así lo vendo por mil magikarps más y luego tengo un criadero de magikarp, y contando con los huevos que pone cada uno pronto tendré un imperio de magikarp.Si, os reires de mí al principio, pero cuando de pronto todos evolucionen a gyarados a ver quien se rie xD

Toru
 
29/07/2010, 14:57

 O.O Dios, no paráis ¿no? Cómo os cunde... Yo tb estoy en la partida de Pokémon xD Soy la que la lía con Egwene, pero en realidad no es verdad, la culpa de todo la tiene el máster, nosotras somos jóvenes e inocentes >.< Lo que pasa es que queremos un poco de fiesta y vosotros no os animáis xD ¡Que corra el tequilaa! ;D

Por cieto: sí, Gyarados mola, pero en los juegos, aunque se considere extraoficialmente un dragón, el tipo que aparece es Agua/volador, y me lo funden con eléctricos ¬¬ Aún así no puedo quejarme de él, que con mi Ryuk (mi gyarados, vamos) me he pasado casi toda la Liga Pokémon en el Pkmn Verde... Y precisamente por eso mola Magikarp xD los mejores gyarados son los evolucionados, requiere paciencia, pero merece la pena. En cualquier caso, el mejor pokémon es Skarmory xD

29/07/2010, 15:07

Jan!!!!!!!!!!!!!!!! mi buena amiga Jan, tú si que me entiendes, no el master malvado o los otros, que nos llaman malvadas *se se pone a lloriquear en sus brazos*

Pero..sniff, el día de la venganza llegará! xDDDD

29/07/2010, 15:06
Editado: 29/07/2010, 15:17

Tranquila, si quereis fiesta venid conmigo, ya vereis lo bien que os lo vais a pasar =^^=

En cuanto a los ataques eléctricos sobre tu gyarados.Creo que en la cuarta generación o incluso en la tercera (ya no lo recuerdo muy bien) sacaron unos ataques cuya finalidad era debilitar los ataques tipo electrico, fuego, etc del pokemon enemigo y que puedes hacerlos aprender con MT.El ataque seguirá siendo super efectivo sobre gyarados pero el daño ejercido ya no será el mismo.

Si hablamos del mejor pokemon sería conveniente hablar de legendarios y no legendarios.Skarmory yo con lo considero un pokemon más además de que no tengo ningun favorito(sólo me gustan algunos más que otros), creo que era volador acero.Yo de pokemon volador no legendario me quedaría con Crobat y después charizard.En cuanto a no voladores, me atrae bastante scizor, tyranitar, gengar, alakazam.

29/07/2010, 15:31

Nah esos movimientos no sirven de mucho, creo que reducen el ataque del oponente un 5% o asi. Lo que tienes que hacer con Gyarados es ponerle Danza Dragon (aumenta su Ataque y Velocidad) y Terremoto, con eso aniquilas cualquier Electrico. Pero para quienes no les gusta perder el tiempo en movimientos que aumentan los stats, siempre es aconsejable un tipo agua/tierra. Oh si... Swampert es una maza, Quagsire con Garra Veloz es muy simpatico y los Graudon (de preferencia el azul) no estan mal.

 

A mi personalmente no me gustan los Legendarios. Y menos cuando todo el mundo lo usa. A excepcion de Kyogre claro, la version Poseidon para Pokemon (L)!

 

Y esos que nombraron son copados... bueno, me gusta mas Scyther que Scizor de hecho. Pero nada como Gyarados.... tan lindo, tan malo ^^^*

29/07/2010, 15:38

Scyther es más veloz al no tener esa armadura de acero, pero te lo puedes fundir fácil con un ataque de fuego.SIn embargo, scizor aunque se un poco más lento, tiene mucha más defensa y ataques más fuertes.

En cuanto a esos ataques, ya dije que debelitiban un poco los del enemigo (yo nunca los uso, no me gustan y los considero una perdida de tiempo).Lo del terremoto es lo mejor.

Gyarados lindo, algunos dicen que es el pokemon más feo el pobre xD.Swampert me gusta, pero me atrae más Blaziken.

Toru
 
29/07/2010, 16:13

 Pues Scizor siendo bicho/acero lo tienen que fundir aún más con el fuego ¿no?

29/07/2010, 16:12

Mmm pero Scizor es doblemente debil al fuego. Aunque es cierto, al ser de Metal resiste casi cualquier cosa. Gyarados es precioso, aunque admite que podrian haber dejado que cerrara la boca XDD Eso de tenerla siempre abierta es ... raro, incluso para Pokemon XD

A mi los de fuego no me gusta ni un poco (es lo que tengo que decir como amante de los de agua, es mentira XD) De todos modos nunca lo dudo, el starte es siempre de agua, como el resto de lo que atrapo :P

29/07/2010, 16:19

pues a mí me encantan los de fuego, no todos, pero sí algunos >.<

29/07/2010, 16:25

Si, debo admitir que a mi tambien. Pero nunca tendria uno, me conformo con derrotarlos XD

Toru
 
29/07/2010, 16:24

Sólo diré una cosa: Houndoom forever *o* Da hostias, echa fuego y es precioso. Y es negro y naranja, mi combinación de colores favorita (mi avatar me delata xD) y con huesos. ¿Qué más se puede pedir de un bicho? ¿Que tenga cola en forma de pica? Tb la tiene.

No me gustan los legendarios, porque considero que así no tiene tanta gracia hacerse un equipo tocho, es... demasiado fácil. Aún así, dentro de ellos los que más me gustan son Zapdos y Lugia. Aunque hay otros que tp están nada mal ^^. (Esos que son pedruscos de Hoenn son horribles, me niego a usarlos, aunque capturarlos, con todo lo que conlleva llegar hasta ellos, me encantó ^^)

¡Máster, cabrón, postea en la partida, no aquí xD xD xD!

29/07/2010, 16:27

El fuego es el mejor!!

Agua ¡bah!

29/07/2010, 16:30

Jejejej si lo se!! Pero no necesito pensar para postear aqui! XDD En la partida si! Que temo pecar de obvio y arruinarles sorpresillas :P Me cuido mas en que digo que en lo que escribo, si Jan me habra retado... ^^^*

 

Y Agua 4ever! Mientras tengas un equipo equilibrado, uno de agua puede funcionar bien. Claro que cuando te toca con otro equipo equilibrado de planta/electrico cuesta. Pero que estoy diciendo? Si un equipo Tierra me uso de trapo hace unos meses en un Torneo? Igual admito que no tengo paciencia para sacar buenos stats!

 

Iba ganandando hasta que pelearon Ludicolo Vs Tyranitar. Llovia, y tenia la ventaja, pero aparecio ese y me transformo la Lluvia en Tormen de Arena =(  Hizo que el pobre Ludicolo retocediera con Avalancha (el tipo Roca, no Hielo) y luego creo que un Triturar y ya estuvo. Si mal no recuerdo, fue un 6 a 5.  Una de las mejores peleas que tuve ñ_ñ*

29/07/2010, 16:49

¿Aceptarías un entrenador desde cero?

29/07/2010, 16:52

En estos momentos no, pero calculo que dentro de unos meses si =)

29/07/2010, 17:21
Editado: 29/07/2010, 17:23

Normal, tyranitar es una mole incluso jugando con deventaja xD

La tormenta de arena arrecia*

Ah....que bonita frase *_*

Otro que me gusta igual o casi igual que tyranitar es metagross, ese pokemon también es duro de pelar.

29/07/2010, 17:24

Uff sera lento. Pero como le des oportunidad no la cuentas. Creo que lo unico que puedes hacer es dormirlo y/o confundirlo, y luego empezar a darle con todo lo que tengas (Fuego, Tierra, Maligno...) Sino... ya estuviste. Me toco enfrentarme con uno, y venia muy bien. Demasiado bien. Por lo que se Autodestruyo T.T*

29/07/2010, 17:33

Cita:

Por lo que se Autodestruyo T.T*

Epic xD

No seas cobarde y no le duermas.A esos pokemon hay que conbatirlos con honor y orgullo, a mamporrazo limpio, a ver quien es mejor xD

Sacale a metagross, a agron o a uno de hielo como glailie o de fuego y terminas rápido xD

29/07/2010, 17:37

Nooo que esos tipo Acero resisten el Hielo! Teniendo un equipo de agua, por general pienso mas en los Tipo Electrico o Planta y se me olvidan los Metal. Mis Pokemon nunca tienen ataques de fuego, por lo que me quedan los de tierra o roca, no recuerdo a que son debiles. Ademas siempre hay que un as bajo la manga, de esos bien debiles XD Como Dormir y cosillas asi. Igual admito que es una perdida de tiempo, a menos que tengas Esporas! Nah, en una batalla en serio no tengo Pokemon que duerman, pero el 70% Confunde y/o Paraliza :P Sobretodo lo 1ero. Ah tambien me gusta llevar un Tantacruel o un Qwilfish que envenene o mejor aun, que intoxique (L)

29/07/2010, 17:55

Ya, siempre me confundo con esos dos elementos xd

Y estás hablando tu de dormir, confundir paralizar al enemigo, pero no tienes en cuenta que te lo hagan a ti antes....=)

29/07/2010, 17:58

Ah pero es que los Pokemon de Agua suelen ser rapidines, eso o una pequeña llovizna para ayudar ;) Igual son tacticas basicas, todo puede cambiar en una pelea.

29/07/2010, 18:01

Ah, Wailord es rápido!?

OH MY GOD! xD

29/07/2010, 18:05

Ese es un gordo fofo hermoso!!!!!! Como lo quiero!!! Y no, no es rapido ^^^* Pero ve tu a moverlo!! Nada como un gordo perezoso! Si tan solo Snorlax fuese de agua... que ilusion!

29/07/2010, 21:26

No me gustaría estar en el pellejo de un pokemon a punto de recibir un golpe cuerpo de wailord xDDD

En la realidad, eso sería crítico, pero el juego se basa simplemente en el daño del ataque, vaya chasco.Cada ataque tendría que reformarse respecto a las medidas y características de cada pokemon,así si estaría bien.Snorlax también es la ostia si está activo, con sus hiperayos, bostezo, eso puede ser letal xD

29/07/2010, 21:34

Pues... de a poco lo estan cambiando. Aunque es muy complejo tiene un sistema poco flexible. Y si, estaria bueno que los pokemon puedan variar de peso, altura y eso influya en sus stats y caracteristicas. En fin, el mundo bajo la bandera de Hello Kitty no acepta muchas opiniones XD

29/07/2010, 22:00

 Hemmm.. creo que me perdí, lo del amor va por mi?? XD

En ese caso tendrías que negociarlo con Horus,a mi no me importa compartirme XD (como lo lea, me mata XD)

29/07/2010, 22:17

xDDDDDD Bueno, seré venébolo y se la dejaré a él V_V

Ya me he vuelto a quedar solito T_T

Bueno, aún tengo a mi Snorlax para abrazar G_G

29/07/2010, 22:20

Mientras no tenga gases o apetito, resulta bastante suavisto =)

29/07/2010, 22:35

 A ver que tengo para todos ;) que soy mucha mujer XD 

Además no tiene porque enterarse, puedes ser mi amante XD

(anda que... que cosas me hacéis decir, es culpa tuya príncipe, con esa foto XD)

29/07/2010, 22:58
Editado: 29/07/2010, 22:59

=//)

Me haces sonrojar xD

Bueno, ahora sólo recemos en que no visite este foro y luego ya podemos ir a parárnoslo bien XP

P.D: no creas, tu avatar también tiene mucha tela xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.