Foro

Se buscan sustitutos para partida de Pokemon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos para partida de Pokemon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2010, 12:34

Vale, contaré contigo y así ya cumplo mi deber de que estés en una partida mía xD

28/07/2010, 14:37

¿Príncipe Azul tiene 18? ah, si! por eso te llamaba pitufo xDDDD

Pues..la partida no decepciona, tanto si eres un amante de pokemon, como si te gustan cosas más serias, porque desde luego, la partida no es aburrida, todo lo contrario :P

Ded, yo también me sabía del primer pokemon todas las evoluciones, aunque seguí jugando a juegos posteriores, pero de ahí, ya los nombres no me los sé demasiado bien xD

28/07/2010, 15:30

Cita:

¿Príncipe Azul tiene 18? ah, si! por eso te llamaba pitufo

Pero si tu tendras como máximo 18 también....

28/07/2010, 15:31

los cumplí en febrero xDDDDDD

28/07/2010, 15:38

Yo antes me sabía todas las generaciones, pero lo dejé de lado bastante y ahora se me han olvidado una cantidad considerable, pero de la primera generación siguen frescos, se ve que la primera horneada de pokemon que salio se cogieron con tantas ganas que en la cabeza siguen rondando.

28/07/2010, 16:49

Pues yo me los se todos :P Claro que de la ultima, ya ni se los ataques que aprenden y demases, salvo de los de agua que son mis preferidos. Y ahoras se viene la Quinta generacion XDD Cada vez que sale un Pokemon nuevo, se parece a un feo Digimon, pero luego te acostumbras.

 

Respecto a Indigo lo jugue hace unos 4 años y no me gustaba mucho la interfaz. Sabes si ha cambiado? O sigue igual a base de clicks =/

 

Y a Chirto entre hace dos semanas pero no puedo hacer mucho, estoy A Prueba y no salgo de eso, a pesar de mandar el mail de activacion =(

28/07/2010, 17:37

 Si príncipe la primera evolución del fantasma me refería.

Cumples con tu deber de que este en una partida tuya, creo que eso no era a mi, no?' XD

28/07/2010, 18:20

Cita:

Cumples con tu deber de que este en una partida tuya, creo que eso no era a mi, no?' XD

Si, era a ti jeje ^^.Creo que lo acordamos comentándolo en alguna foto, pero ahora no recuerdo cual era.

Cita:

Respecto a Indigo lo jugue hace unos 4 años y no me gustaba mucho la interfaz. Sabes si ha cambiado? O sigue igual a base de clicks =/

Si, sigue siendo a base de clicks xDD.Es un poco cutre, pero bueno, si quieres entretenerte un ratillo y evolucionar a los pokemon, que hace mucha ilusión xD

Y si men, Pokemon blanco y negro va a ser la ¡revolución pokemon! xD.Hay cada uno en la 5ª que dices ¡WTF!

Hay una que se parece a un cerdo, otro a un muñeco de nieve, y otro a una especie de lagartija xD.

28/07/2010, 18:30

Las tuercas o el iniacil de agua me dan mas miedo XD Lo que mas me intriga son las nuevas evoluciones (o preevoluciones) y las nuevas combinaciones de tipo (ansio un Agua/Fantasma!)

28/07/2010, 18:36

Maldito loco del agua, te haré sufrir con electricidad! xD

También añadieron más movimiento a la hora del combate y añadieron más tipos de pokeball creo.El doctor por primera vez es doctora y más cosas que no me acuerdo ahora xd.

28/07/2010, 18:48
Editado: 28/07/2010, 18:50

Para eso estan los tipo Agua/Tierra ^^^*

Si... ademas ahora cuando recibas tu 1er pokemon peleas contra los otros dos, eso esta bueno, asi tienes dos rivalsillos.

Lo que mas miedo me da es la nueva organizacion malevola. Team Rocket es un clasico. Team Aqua (L) y Team Magma (¬¬¬*) estaban bien. Pero el Galaxia Team o como se llame era una mierda, a excepcion del jefe que estuvo cabeza a cabeza con Giovanni en el hijueputometro. Cuando hace explotar el lago y quedan todos los Magikarps tirados por ahi, por poco lloro (bueno no tanto XD), pero es que Magikarp es uno de mis preferidos! (junto con los 200 tipo agua mas =D)

28/07/2010, 18:54

¿te gusta...magikarp? Has perdido el poco respeto que te tenía ¬¬

xDDDD

Ya sabes lo que me gustaría a mi que fuera cierto pokemon, fuego/fantasma! xD

28/07/2010, 19:00

Si tambien seria una buena combinacion! CofCofNinetalesPodriaHaberSidoAsiCofCof

 

Y ojito con Magikarp! Que ahora se viene con Rebote!  (suena mejor en ingles, Bounce XD)

28/07/2010, 19:03

¬¬ sigue siendo el peor pokemon del mundo, aún peor que el bicho este que sólo sabía hacer fortaleza, y para subirlo de nivel te tocaba ponerlo siempre y cambiarlo corriendo...chufa ¬¬

28/07/2010, 19:04
Editado: 28/07/2010, 19:08

Ah pero si te refieres a Metapo no solo sabia usar Fortaleza!! Tenias que evolucionarlo de Caterpie y asi sabia Placaje y Disparo Demora. Y es mas en las nuevas generaciones los Polemon Bicho tambien aprender InsectoMordisco.

Yo creo que en cierta medida todos estan bueno, solo hay que aprender a buscar en que XD Como dice la cancion: "entendere tu poder interior" :P

 

Edito: Vaya y tambien puede aprender Defensa de Hierro y Bostezo XDD 

28/07/2010, 19:11

sí, me refería a él. Yo siempre intentaba cazarlo en Caterpie, porque si cogías el otro, cagada monumental, pokemon rollazo -.-

28/07/2010, 19:14

A mi me daba igual, prefiero a Weedle (que ocurria lo mismo, mejor capturarlo en etapa basico). Pero la razon por la que podia quedarme horas en el Bosque Verde, era nada mas y nada menos que por un pinche Pikachu! Y luego no servia de nada contra Brock XD Igual siempre ha sido divertido ver como nockean un Pikachu ñ_ñ*

28/07/2010, 19:20

xDDDDD Yo también me quedaba hasta la extenuación en el maldito bosque para un mísero pikachu xD

28/07/2010, 19:54
Editado: 28/07/2010, 19:57

Ya hay substitutes entonces?

 

Navegando por la web encontre el juego de rol oficial de pokemon xD

 

Egwene:

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

deja de darle con una cachiporra a todo el mundo, Mike y Yo ya te tenemos miedo, ya son timidos los PJs, pero tu y Jan la verdad es que no ayudan en nada xD

 

28/07/2010, 20:10

Si, si sustitutos ya hay =)

28/07/2010, 21:02

Magikarp es la ostia.

Puede aprender placaje y con eso me basta.

También puedes humillar a los rivales cuando pierden ordenándole ataque salpicadura! y les moja jurjurjur

Pero lo mejor es su evolución...

Es algo irónico.Pasa a ser uno de los peores a ser un monstruo destructor.

28/07/2010, 21:13

Es genial!! Lastima que solo aprendia Burbujas en la version Crystal, pero ahora sabe Rebote y eso esta muy bien. Ademas asi luego Gyarados tiene un Ataque Volador =)

28/07/2010, 21:34
Editado: 28/07/2010, 21:36

Pasa de tener salpicadura a tener hidrobomba, hyperayo, rayo hielo (creo), además puedes hacerle aprender algunas Mt como trueno y llamarada xDD

Es una puta maquina.Además al considerarse un pokemon tipo agua/dragon también tiene ataques tipo dragon como furia dragon (bastante conocido)

28/07/2010, 21:38

 Ok si cierto, en la foto de las masters de Fairy Oak. Pues muy bien peque cuenta conmigo, aunque no sabia que eras tan chiquitin que monooooo!!                                                         

28/07/2010, 21:45

Pero que la diferencia de edad no nos separe eh, yo puedo hacer un esfuerzo y salir contigo ;) xP

P.D: el amor no entiende de edades.

29/07/2010, 00:11

principe azul aprovecha todos los hilos para liar xD

Sí, la evolución mola, y mola más aún conseguir el pokemon dorado o algo así, que salía en no recuerdo que juego.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Sniff sniff...no os podéis quejar! Por mucho que digáis, yo no eh pegado ningún mamporro a nadie, al menos entre nosotros! Sólo me llevo mal con 1 persona, y lo sabes T_T

Si hasta os he hablado y todo...ché, que mala es la timidez..pero no lo achaques a mi carácter, que no cuela xDDD

 

29/07/2010, 00:46

Oigan pero de donde es que salen esas conversaciones? XDD Si son del off topic tengo mas mala memoria de lo que creia =/

29/07/2010, 00:48

es que somos tan buenos, que nos comunicamos telepaticamente xDDD

29/07/2010, 13:59

Gyarados rojo no dorado xD en el pokemon cristal, plata y oro.

Y supongo que saldra en los remake que han hecho del plata y oro

29/07/2010, 14:26

Si, si sale ñ_ñ*  Y creo que a lo que ella se referia es a que el Magikarp es dorado :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.