Foro

Partida del viejo mundo de las tinieblas ambientada en la Jerusalem medieval:Vampiros, Hombres lobo y Cazadores se adentraran en la profundidad de sus

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida del viejo mundo de las tinieblas ambientada en la Jerusalem medieval:Vampiros, Hombres lobo y Cazadores se adentraran en la profundidad de sus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2010, 17:11

es que planear un gran proyecto es una cosa, llevarlo a cabo es otra muy distinta. Una lástima

02/10/2010, 21:01

Propongo que busquemos a Kuro en la página web de Mediterraneo, y que le exigamos una explicación!

02/10/2010, 21:07

 Aunque la verdad, es que él mismo dejó el nombre de su cuenta de Skype en la ficha de usuario:

 

 

Cita:

Si me quieren contactar fuera de Umbria, pueden hacerlo al Skype: kuro.kaze


Ahora solo necesitamos a un alma caritativa con el skype que quiera perder el tiempo (yo podría hacerlo, pero no soy un alma caritativa).

 

02/10/2010, 22:37

Puedo intentarlo xD

03/10/2010, 00:03

 Lo he encontrado en Skype XD, ahora solo falta que me acepte, ya os comentare si consigo hablar con él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.