Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Guerra de los sexos
Como bien dice el nombre, estuve meditando estos dias y tenia ganas de hacer una partida estilo guerra de los sexos. Chicas contra chicos en varias pruebas para demostrar quien es el sexo dominante. Seria una competencia, y dos grupos de 6 personas. Mujeres Vs Hombres. No se que les parecera la idea.
Vas a generar la discordía, jajajajaja, pero me parece genial... jajajja, cuenta con mi voto!!!!
Interesante, interesante. Tenes mi apoyo para la partida :D pero, mi participacion va a depender del ritmo de la partida :D sacando eso me interesa :D
La idea seria con personajes inventados, pero obviamente todos normales. Y seguramente el ritmo seria medio, de dos veces por semana o algo asi.
Yo tambien quieroooo! Qué ganas de tenerte como master :D
Aunque en agosto estaré 2 semanitas out... u.u Tú misma ^^
Esaaa dale nitis, destronemos el man power e instauremos el girlp power :D
:P yo quiero entrar masteresa, asi que repito petición =D
n_n aparte ella dirige muy bien (comprándose su lugar en la partida jajajaja)
Eso me han dicho... ^^
Pero me da que la apertura va para largo... -.-
¡Abre una partida Gaia! xDD
Jajaja como si no tuviera abiertas un par xD
:P primero estoy terminando una y depués habrá mas n__n
Pero por ahora no que me quedo sin deditos :D
La idea seria abrirla. Pero necesitaria mas personas para poder hacerlo.
Nitis me encantaria tenerte como jugadora! Ya que como master sos genial.
Yo me apuntaría, pero a finales de agosto estaré una semana out, y dependería del ritmo ^^
Esta claro quien ganaría... los hombres nacen con porras +5, algunos mas, otros menos XD
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Cita:
Eh.. Bueno, al menos nosotras no tenemos tan clara desventaja en inteligencia... xD
Pero las mujeres tienen dos inteligencias mas adelante, ademas de la que tienen siempre (que es mayor a la de los hombres por cierto) Asi que esta claro que seguro ganarian ellas XD
Prometo ser imparcial cuando abra la partida, los que juegan conmigo saben que puedo serlo xD
yo me apunto aunque como otros estare medio out hacia mitad/final de mes
¿Lo ves Nalya? ¡Con tanta gente ya puedes abrirla! (almenos montarla... T.T)
Me reservaré los comentarios sexistas para la partida :D
Bueno como hay interesados, voy a abrirla. Primero me pongo al dia con todo lo que tengo que responder y luego la abro.
Cita:
No creo, te odiarán los chicos xDD
Nay, ¿los bandos van a ser chicos por un lado, chicas por el otro, o "personas que defienden a chicos" por un lado, "personas que defienden a chicas" por el otro? xD
Ha, si, la legendaria inteligencia de la mujer que seria de nuestras vidas si Marie Curie no hubiere descubierto la radiación, esa era una mujer que carecía de egoísmo a compartir su inteligencia, porque mucha inteligencia, pero no compartirla con los demás no tiene mucho sentido, mira los hombres, lo poco que tenemos pero la trasmitimos y bueno, logramos inventar cosas y establecer leyes sociales/físicas.
Somos tan nobles que compartimos lo poco que tenemos, y entre todos hacemos algo ;P
Pregunta: es necesario jugar con un personaje del mismo sexo que el jugador? :D
No. Aunque que una mujer juegue con un personaje hombre se lo haria muy facil a los de su equipo. Ya que una mujer sabe lo que las mujeres quieren o piensan en general y viceversa.
Callate Montano!