Foro

Dark_Angel con el pc jodío

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dark_Angel con el pc jodío

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2010, 11:28

Bueno... con el título está claro aunque no sé si está "jodío" del todo o qué cojona le pasa.
El caso es que me cuesta Dios y Santiago que el pc cargue el Windows. Encenderse se enciende pero se queda estancado en la pantalla de AMD (de la placa base) y no sigue cargando el Windows.

Este fin de semana con ayudita veré si formateando todas las particiones se soluciona el tema pero mucho me temo que no será así (ya he formateado el disco duro en sí y me sigue dando problemas para encenderlo).

Así que, si hay que avisar de algo más grave (como llevarlo a la tienda y quedarme al menos una semana o dos sin pc) ya lo haré por este mismo hilo o lo avisarán por mi, pero por el momento no puedo asegurar que todos los días el pc quiera encenderse ni siquiera tras media hora intentándolo... así que si veis que mi ritmo baja estos días ya sabéis a que se debe y doy permiso para penejotear a mis féminas (y hombre) de ser necesario, pues no quiero que por mi culpa ninguna partida se quede parada a pesar de estar en el mes en el que la web se para más.

Un saludo a todos y ya podeis disculpar las molestias... pero lo mío con la informática no tiene nombre...
Al final me compraré un portátil solamente para tenerlo al menos de repuesto para estos casos XD.

11/08/2010, 12:56

No te preocupes, te esperamos :D

12/08/2010, 20:15

¿Has comprobado si es un virus?

12/08/2010, 20:40

Ánimo compi

12/08/2010, 21:32

ok.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.