Foro

Proyecto L5A: Primavera. Partida para novatos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Proyecto L5A: Primavera. Partida para novatos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2010, 00:51
Editado: 22/08/2010, 05:28

Despues de pensarlo, he decidido dar el paso y abrir una partida de La Leyenda de Los 5 Anillos, ambientada antes de la Guerra de Clanes.

Las plazas serian 6. Cuanto más originales los personajes, mejor. En la partida tengo pensado que halla un poquito de todo, es de iniciacion, asi que la variedad puede darle mucha vida. Preferentemente, no ronins, ninja o ise zumi... SE VALORARA MUCHO LA BUENA INTERPRETACION y EL COMPROMISO.

Ritmo medio-alto. Regla 1-3-5 (1 dia sin postear sin aviso se pnjotiza, 3 se manda un mp, 5 se expulsa y negativo). Obviamente si van a estar muy ocupados estos futuros meses no se metan, ya habra otras oportunidades.

Sistema 3.0, pero permitire usar cosas de los libros 2.0, si los tienen. Como la partida va orientada a jugadores con ganas de iniciarse en Rokugan y la Leyenda de los 5 Anillos, no es excluyente que tengan o no conocimientos, ademas les ayudare en todo lo pertinente a la ficha.

Interesados?

PD: si estan MAS que interesados, pueden ir enviando sus historias por mp.

 

Saludos!

Cable
 
22/08/2010, 04:09

Me gustaria participar... aunque se un poco de L5A, me gustaria comenzar con un pj desde cero eh ir dandole forma en la historia.

tu me diras si me aceptas.

22/08/2010, 04:34

Cita:

Interesados?

Mucho.

Cita:

¿Tiempo disponible?

Casi nulo hasta que me cambien de nuevo a 8 horas... y eso hasta dentro de 2 semanas como mínimo nada y además tengo partidas pendientes, pero eso ya lo sabes.

22/08/2010, 04:42

Cable: Enviame la historia de lo que tienes ganas de "empezar de cero" y vemos ;)

C: Si, lo se XD. Tu veras.... (A)

Cable
 
22/08/2010, 04:49

MP enviado

22/08/2010, 06:06

Me sumo al grupo si aún quedan vacantes. Hace bastante que espero una partida de L5A para novatos de ritmo alto (dificultad +15 para encontrar en umbria jaja)

22/08/2010, 08:46

Fan, enviame la historia nomas y vemos.

Ya hay uno haciendo la ficha y otro le falta enviarme la historia nomas, asi que quedan 4 vacantes.

Saludos!

22/08/2010, 10:35

Partida la L5A para novatos??? esa es la que yo quiero, por fin quiero jugar a ese juego.

22/08/2010, 12:39
Editado: 22/08/2010, 12:46

 Yo me apunto. Jugaba al juego de cartas y siempre me ha gustado L5A :p Aunque si podrías detallarme un poco mejor la ambientación de la Guerra de Clanes... Yo la línea temporal rokuganí la medía según las expansiones y arcos del juego de cartas, pero estoy perdido desde hace un tiempo (me quedé al inicio del Arco Samurai, cuando el último Hantei muere, se funda el Clan de la Araña y los Unicornio entran a saco en la capital rokuganí)

22/08/2010, 15:11
Editado: 22/08/2010, 15:15

Drakenhof, la guerra de clanes se corresponde con la época de la salida del juego (Imperial se llamaba la edición?), viene justo después del golpe escorpión, y en el canon termina con la coronación de Toturi. Y el que se muere al final de Samurai es Toturi Naseru, que se vuelve a cambiar el nombre de Hantei a Toturi al ascender al trono. El último Hantei, Hantei XXXIX, muere al final de la guerra de clanes. (OMG Spoiler!)

Por cierto: quieroquieroquieroquieroquiero!

¿No necesitas un jugador veterano para que ayude a los nuevos a salir palante? ^^

 

Nomak
 
22/08/2010, 16:18

ejejejejejejejejejej El Clan de la Araña me encanta xDD

¿Cual es el mejor regalo de comunión gempukku que hacerle a un hijo? Su propio imperio, por supuesto.

Aun asi Daigotsu tiene su fria logica, y yo lo veo q es lo peor xDD Él es el último Hantei de verdad, la dinastia Hantei era la que debía dominar Rokugan, los Toturi, bueno, esos Leon se aprovecharon. Asi que como dije, no veo tan mal que quiera su imperio de vuelta para su hijo recien nacido. Sobre todo contando que se ha hecho un clan de tipejos oscuros pero que cumplen las reglas xD Eso es un zas in the mouth a todos los Clanes.

Olvidad el pequeño comentario, queria soltarlo, no por desvirtuar Lord, ya lo sabes ^^ Si no por mera charla mientras concretamos todos detalles y eso.

22/08/2010, 17:16

Rexxar, Drakenhof, Xewakka, envienme historias nomas y vemos. :)

 

Jugadores aceptados hasta ahora: Cable, Sesgo

Jugadores que prometieron enviar historia / tienen reserva: Nomak, Zath

Esto deja dos vacantes seguras todavia, aunque si las historias son mejores que las que faltan enviar puede negociarse. Espero sus mps.


Por cierto, el marco historico se situara en 1120, unos cuantos años antes de la guerra de clanes, en la epoca de "paz" que le precedio... asi que no se acomplejen tanto, los novatos podran ir aprendiendo sobre la marcha... :) y quien sabe.

Saludos!

22/08/2010, 17:26
Editado: 22/08/2010, 17:27

Ok te enviaré un trasfondo en cuanto pueda; si me puedes hacer una reserva te lo agradeceré, ya que este juego me encanta. Que clanes cogidos hay de momento?

22/08/2010, 18:28

Prefiero no decirlo, conozcanse en el camino. si descubren que son todos bushi cangrejo o shugenja fenix... XDD veremos. En principio, quiero que hagan lo que tengan ganas, dentro de un marco razonable claro. Despues veremos como se adaptan a la partida :D

Saludos!

22/08/2010, 20:54

Pues yo no tengo tiempo para jugar mas partis, sean de inicio o no. Ademas me sabria mal, aunque muy poco, quedarme con una plaza en una party para novatos.

Sin embargo, si necesitas algo sobre las reglas, quizas te pueda ayudar, que tengo una abierta, y tengo mas de una cosa metida ya en umbria.

Un atento saludo de Kalep Darkness.

23/08/2010, 02:33
Editado: 23/08/2010, 02:38

Kalep: Gracias, lo tendre presente ;)



Jugadores cogidos hasta el momento (son rapidos :P)

Cable: historia aceptada y ficha terminada

Xewakka: historia aceptada y ficha terminada

Sesgo: historia en revision pero aceptad, ficha al 90%

Zath: historia aceptada.

 

Reservas:

Nomak, Drakenhoff.

Interesados

FanMow, oO Borjah Oo, Rexxar.

 

Solo quedan dos puestos para esos 5 candidatos, asi que los que se pongan las pilas mas rapido enviando historias, ganan y entran :P. Si hay algun otro interesado, todavia tiene tiempo tambien de competir.

Saludos!

23/08/2010, 13:56
Editado: 23/08/2010, 13:58

Ya te dije que esas dos cosas son incompatibles ahora mismo xD

Para la proxima me reservo un Hiruma cojo...

Ssss... que te quitarán la idea.

23/08/2010, 21:07

Si aceptás a alguien que no sabe absolutamente nada (y cuando digo nada es NADA) de L5A, me uno, puedo mantener el ritmo (salvo findes) y tengo muchas ganas y continuidad, qué tipo de historia debo enviar?

23/08/2010, 21:55

Cita:

y cuando digo nada es NADA

¡Hazte un Moto! Coges la historia de un bárbaro, lo metes en un mundo de samurais y lo aderezas con una pizca de gusto personal ^_^

24/08/2010, 02:34

Ya esta el grupo elegido. Muchas gracias al resto de los interesados y los que no entraron, por intentarlo.

Saludos y cierro!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.