Foro

Primer Mesa Oficial en Bogotá

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Primer Mesa Oficial en Bogotá

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2010, 16:28

Compañeros roleros, Umbría ha sido un buen lugar para conocer amantes de rol, amantes de la fantasía y en general, grandes personas. Reciéntemente, una de mis más cercanas amigas que me presentó este vicio de página me hablo de dos grandes roleros que no nos pueden acompañar más pues no viven en Bogotá. En fin, en honor a ellos y a todo lo que el rol representa, quiero formar una mesa de rol en Bogotá, una mesa en la que se jugaría cada 15 días, claro está...sería determinar el lugar y el día (obviamente un viernes, un sábado o un domingo pues muchos trabajamos XD). Los juegos, pues hombre, los que se tengan entonces, yo lo digo de una vez...ONSLAUGHT QUIERE MESA EN BOGOTÁ!!!

Nomak
 
23/08/2010, 02:52

Ironicamente me parece que en un mes y poco podré apuntarme a esa mesa oficial xDDD

Ya haré el anuncio a todos los compis, pero por ahora, dejo dicho esto ^^

 

23/08/2010, 03:12

Yo por razones obvias, pues no podré...

Aunque como estoy viajando a Bogotá constantemente, espero coincidir para alguna mini-KDD o alguna partida especial que quieran hacer.

Suerte con eso!

25/08/2010, 20:16

No pero miren que está difícil pues armar la mesa en Bogotá no jodás!!!

26/08/2010, 03:04

 Yo me apunto... seria interesante jugar con los miembros de la comunidad. Se de mas jugadores dispuestos a participar(creo que dos mas. uno no de la comunidad). Solo armala y cuentame. Yo estoy dispuesto... 

06/09/2010, 18:44

Bueno, entonces la mesa por ahora iría con Sybill, Nomak que llega a finales de septiembre, Yesid, y yo por ahora. La cosa ahora es definir el lugar y los días y horas para jugar. Por favor, si están interesados digan que días y horas puedan (y no salgan con la chorrada de CUALQUIER DÍA)

06/09/2010, 18:47

Ons, el truco está en la organización, pregúntale a Syb, que entre ella y yo, nos ha tocado ser contundentes y rápidos para elegir, porque de buenas intenciones no armas la mesa.

Mero consejo :). Yo cuando vuelva no creo que pueda unirme a un ritmo regular (demasiadas ocupaciones) pero si que seguiré organizando miniKDDs con Syb :D

06/09/2010, 19:03

Vale vale una mesita en Bogota, seria genial yo igual que Yesid ( lo conozco en carne y hueso) podriamos participar, ustedes que como me imagno son mayores organicen y cualquier ayudita para que todo sea real cuenten con mi persona...

 

06/09/2010, 20:08

Listo, primera sesión tons el sábado 11 de Septiembre a partir de las 3 de la tarde en Compensar de la Avenida 68 para jugar Marvel Super Heroes

07/09/2010, 01:54

mmm no podre asistir, me gustaría mucho( en serio, estoy que me pego un tiro con un banano) pero ya tengo otras cosas que se me presentaron, ademas de que los sábados me quedan muy de pa' rriba, pero bueno, Dante ira y me remplazara, se que de pronto ira uno mas.

 

ojala les salga todo bien. Sera para la próxima.

07/09/2010, 02:14

Puse ese día para probar gente. Solo necesito que digan QUE DÍA PUEDEN Y DONDE porque si no, no se puede organizar nada

07/09/2010, 03:52

PARA LAS QUE SEA YO ME APUNTO, IGUAL TENGO CLASE DE NATACION A LAS 6:30 AM PERO POR JUGAR ROL DE MESA ME PEGO SIN IMPORTAR LA HORA, CONCRETAME TODO DE AQUI HASTA EL SABADO Y ME DICES BN EN DONDE.

YO MIRO SI LLEVO A OTRO ROLERO...

YESID Q LASTIMA JOJOJOJO

07/09/2010, 16:23

Bueno a mi los sabados me queda muy complejo. Podria en la mañana.

Tambien puedo el viernes toda la tarde la tengo libre.

El lugar mmm no se no importa yo llego.

07/09/2010, 17:50

yo los apoyo desde villavicencio, tengo trabajo los sabados y domingos por lo que me es imposible, Rako y Syb ya han vivido mis compromisos de asistir en las anteriores quedadas y les he quedado mal.....que les rinda!!!

07/09/2010, 18:15

Cita:

Rako y Syb ya han vivido mis compromisos de asistir en las anteriores quedadas y les he quedado mal.....que les rinda!!!

Y yo estoy pintado en una pared francesa? xD

07/09/2010, 18:37

creo que sí XD

07/09/2010, 19:58

O.o no habia visto este post :P, me apunto para la mesa , puedo los viernes en la tarde y los sabados depues de medio dia, por lo del sitio por hay en otro hilo propuse la nacho si se juega los viernes , pero da igal donde escojan , y lo del sabado si sale al fin??? yo me pego

08/09/2010, 23:49
Editado: 09/09/2010, 16:03

Pues del sábado estaríamos fijos Sybill, Dante (creo) y yo. Pues Dalabrac, si te comprometes OK, podemos jugar el sábado el que yo narro para conocernos y romper el hielo en Compensar de la 68 o en algún lugar por ese estilo. Espero sus comentarios entonces. Me mandan por favor mensajes privados como para saber quienes vamos fijo y así organizar algo, realmente me agradaría.

10/09/2010, 02:44
Editado: 10/09/2010, 02:45

ps yo me apunto sin falta el sabado :P

mmmmmmmmmm y q vamos a jugar?

 

10/09/2010, 03:23

Mi juego por excelencia. MARVEL SUPER HEROES

10/09/2010, 16:41

Bueno, Dalabrac confirmó. Dante, Sybill y los demás....¿podríamos confirmar si jugamos este sábado (osea mañana) para yo tener todo listo?. Gracias!!!

10/09/2010, 17:31

Cita:

Y yo estoy pintado en una pared francesa? xD

Cita:

creo que sí XD

Dara...disculpame...lo que sucede es la costumbre de mantener contacto por mi partida con Syb y Rako..pero contigo tambien......

Y si...estas pintado en una pared francesa....

Por favor..tomen fotos....

20/09/2010, 20:06

De verdad que agradable sorpresa fue haber formado parte de la comunidad Umbría, no sabia que había tanto rolero por estos lados, y de ser posible me encantaría participar en la mesa, cuenten conmigo para los viernes o sábados, claro que por ahí leí que seria cada 15 días así que también cuenten con mis domingos.

20/09/2010, 21:40

Kiogren mucho gusto en conocer, ya vamos hartos bogotanos dispuestos para jugar. Esperemos haber cuando se organiza una nueva fecha para mesa, ojala salga una un viernes en la tarde.

¿que les parece este?. Yo estoy disponible, estamos en semana universitaria entonces no creo que tenga mucho que hacer. Hay si tocaría con aprobación de Onslaught que es el organizador number 1 y pues de todos no.

Solo es una idea.

Saludos.

27/09/2010, 23:32

Mmmm...chicos, desafortunádamente ya tengo un compromiso para el viernes en la tarde....pero creo que lo primero es definir cada uno que horarios y día puede....NO SE SI ES VIABLE TODOS UN DOMINGO CADA 15 DÍAS EN LA TARDE??

28/09/2010, 06:04

 Me gusta la idea de los domingos Onslaught,

28/09/2010, 06:42

Apoyo los domingos, aunque depende de la hora porque el domingo es mi dia de Holy-rol y le narro a mi mesa en la mañana y parte de tarde asiq ue es cuestion de horarios... de 3 pm ena delante not engo lio aunque un sabado la verdad seria genial!!

28/09/2010, 15:14

Bueno bueno, vamos a hacer el listado entonces.

Viernes: Sybill, Onslaught, Yesid

Sábados: Sybill, Onslaught, Kiogren

Domingos: Sybill, Onslaught, Citan

Carajo, como que Sybill y yo andamos de desocupe XD

28/09/2010, 23:36

Bueno a decir verdad para mi pueden contar en sabado y domingo!!!!

que carajo!!! me gustaria jugar!!!

29/09/2010, 02:01

Bueno, desocupe, desocupe, por ahora, quien sabe cuando consiga trabajo. En realidad yo con tal no se me cruce con el juego de los domingos con mi grupo de siempre, puedo ir, igual, la idea es que estemos minimo 3 jugadores y un master, si no, no vale mucho la pena. Jeje parece que todos prefieren dias distintos, ese es el mal de los roleros, nunca nos ponemos de acuerdo XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.