Foro

Primer Mesa Oficial en Bogotá

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Primer Mesa Oficial en Bogotá

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/09/2010, 02:25

conmigo pueden contar los viernes en la tarde y los sabados despues de medio dia los domingos ni a bate por q es mi dia familiar :P

29/09/2010, 02:37

Actualizamos pues:

Viernes: Sybill, Onslaught, Yesid, Dalabrac

Sábados: Sybill, Onslaught, Kiogren, Dalabrac

Domingos: Sybill, Onslaught, Citan, Kiogren

Mierdaaaaa...vamos 4 por cada día jajajajaja. Pero siendo honesto, yo me inclino más a los sábados

Nomak
 
29/09/2010, 04:23

Yo en cuanto llegue Ons deberé mirar mis horarios (q ya sabeis q tendre la agenda mas apretada q los calzoncillo del doctor robotnik) y os digo fijos los dias q puedo quedar y jugar. ^^

29/09/2010, 04:27

Bien Nomak, no hay problema viejo, si algo estamos hablando por MSN. Les recuerdo que esto no es KDD...es una mesa permanente no?

29/09/2010, 21:39

absolutamente claro :P lo q deberiamos ir cuadrando es el sitio , mas o menos donde nos podemos reunir?

29/09/2010, 21:44

Pues el lugar yo digo que lo mejor sería en la Virgilio Barco o en Compensar (Av. 68 o Calle 100 da igual) pero falta ahora cuadrar el día, pues si acordamos finalmente el viernes sería en la Nacho y que Yesid nos consiga hueco XD....El problema es que hasta el momento se puede cualquiera de los tres días del fin de semana, no han confirmado otros como Dante a ver que día pueden

29/09/2010, 22:38

 

Cita:

 

Viernes: Sybill, Onslaught, Yesid, Dalabrac
Sábados: Sybill, Onslaught, Kiogren, Dalabrac
Domingos: Sybill, Onslaught, Citan, Kiogren

creo q kiogren dijo q tambien podia jugar los viernes :P , asi q  juguemos viernes y sabado XDDDD

29/09/2010, 23:00

Bueno, va quedando tons el sábado en la tarde. Ahora bien los lugares disponibles son:

Compensar Avenida 68 en frente del Parque Simón Bolívar (Entrada a 2000 pesos los fines de semana)

Compensar Calle 100 con Autonorte (Entrada a 2000 pesos los fines de semana)

Biblioteca Virgilio Barco (pero no conozco realmente el lugar preciso para jugar pues no hay que olvidar que es biblioteca y no se puede hacer ruido)

Adicional, estos lugares serían para las primeras sesiones pues después ya al conocernos podríamos buscar algún lugar más..."casero"

30/09/2010, 03:01

Que pena que vivo en cartagena, si no contariais con un rolero de 15 añosde experiencia cualquier dia...

30/09/2010, 04:49

 Eh un geth! *Saca su rifle de sniper y lo carga con munición electrostática*

30/09/2010, 06:00

 A mi me gusta mas el compensar de la 68, aunque creo que no puedo los sábados y creo que tampoco los domingos. Aunque intentare sacar uno que otro sábado( muy casual, porque me es muy difícil) para jugar con ustedes. Vuelvo a confirmar, yo puedo los viernes si por alguna razón se les ocurre jugar ese día.

Bueno creo que Dante nunca ve estos foros( lo conozco y lo peor, mucho), entonces creo que por horarios el no puede el viernes, pero creo que le queda fácil el sábado y alguno que otro domingo( porque este es el día para la familia); ademas con el viene otro jugador que no es de la comunidad al cual llamémolo "Jugador X", el cual tendría la misma disposición de tiempo que Dante.

30/09/2010, 08:34

 

Cita:

Biblioteca Virgilio Barco (pero no conozco realmente el lugar preciso para jugar pues no hay que olvidar que es biblioteca y no se puede hacer ruido)

En el interior normalmente no se puede jugar, pero alrededor hay multitud de lugares cómodos, incluso hay como un pequeño anfiteatro que se puede utilizar.

 

 

Por favor, el chistecito del anfiteatro lleno de muertos quedará mal después de esto, dado que solo es una de las 4 definiciones posibles, 3 de las cuales apuntan a lo mismo, así que, no, no lo hagáis.

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Aunque si yo narrara, si que aplicaba esa definición :P

 

 

30/09/2010, 15:10

La tortuga sádica ataca de nuevo XD

Bueno, en vista de lo dicho por Yesid, queda la mesa para los sábados, toda vez que Dante y el Señor X juegan ese día y así seríamos 6 personas (1 narrador y cinco jugadores, me parece buena mesa).

Ahora a definir el lugar.

01/10/2010, 02:20

Yo voto por la Virgilio o el compensar de la 68... anque me decanto mas por la Virgilio.(tendriamos problemas si llevo a una rolera adicional??)

01/10/2010, 03:37

yo voto por la virgilio :P

01/10/2010, 03:58

Vaya...el grupo se ha aumentado desde la ultima convocatoria que se realizo hace un tiempo cuando se presentaron solo como cuatro pelagatos...jejejejeje.....ellos me entienden......en las fotos salieron comiendo, bebiendo, en el boliche y en un parque pero nunca jugando una partida

01/10/2010, 15:12

Bien, programado entonces. Sábado 9 de octubre de 2010 primer sesión de la mesa oficial de Bogotá en la biblioteca Virgilio Barco. Espero a partir de las 2 p.m. a Sybill, Kiogren (la jugadora adicional que es bienvenida que él lleva), Dalabrac, Dante y su amigo (Por favor les avisas Yesid?) y sería para jugar algo rompe-hielos, un juego que manejo con agilidad y nos reímos mucho (Syb lo sabe de primer mano) que es MARVEL SUPER HEROES....Me regalan entonces sus MSN y los agrego y nos mantenemos en contacto más fácil

02/10/2010, 00:25

listo anton estare por alla el prox sabado dando lora el horario me keda perfecto :P.......

mi msn es dalabrac@hotmail.com claro q poco uso el msn uso mas el facebook ^^

02/10/2010, 03:05

Hasta que lei tu post en el off topic Oslaughth, y por mi no ahy problema el sabado en la tarde, con respecto al lugar me agrada tanto en el compensar de la 68 como en la Nacho, solo seria ubicar bien el lugar que ustedes me confirmen y listos.

Si es mañana confirmemeny cuenten con mi persona alla en el infinito jojojo.

02/10/2010, 03:51

Hecho, cuenten conmigo, y mi invitada !!

por cierto, no tenemos ni idea de marvel Super Heroes (ella y yo) aunque obvio si conozco el universo marvel, espero no sea un problema para la mesa, aunque es un juego del que me han hablado y me ha intrigado desde siempre...

02/10/2010, 04:53

yo ando en las mismas q Kiogren se bastante del universo marvel pero nada del juego , seria mucho pedir un VIP en alguna partida q tengas actualmente para hecharle un ojaso al sistema de juego como para no llegar tan nwbs?

02/10/2010, 04:59

Vale, si quieren pidan un VIP para el de Avengers, pero esa partida está en las últimas!!

02/10/2010, 05:12
Editado: 02/10/2010, 05:13

 

 

Cita:

Vaya...el grupo se ha aumentado desde la ultima convocatoria que se realizo hace un tiempo cuando se presentaron solo como cuatro pelagatos...jejejejeje.....ellos me entienden......en las fotos salieron comiendo, bebiendo, en el boliche y en un parque pero nunca jugando una partida

Eso es falso.

En la Virgilio se puede reclutar al encargado de la fotocopiadora para jugar, de hecho, el personal está entrenado en rol... :P Que ya me ha pasado.

04/10/2010, 14:39

vale, vale entonces este sabado a las 2:00 pm en la Virgilio Barco, yo me apunto aun no confirmo a mi invitado pero de seguro yo si asisto.

Igual que muchos no tengo ni idea del juego pero la verdad ese no es un problema para mi, aprendo rapido.

Espero que no salgan faltones, los odiaria si me dejan plantado :X

04/10/2010, 15:26

Igualmente Sybill y yo confirmamos, si quedan mal creannos muchachos que no se hace ningún esfuerzo extra. Les agradecería me remitieran por privado los números de móvil de las personas que van a ir este sábado 9 de octubre a la sesión. Gracias

04/10/2010, 23:15

en q punto especifico nos vamos a reunir?

04/10/2010, 23:17
Editado: 04/10/2010, 23:52

Pues yo pensaría que en la cafetería de la biblioteca. Pueden mirar en la galería de Fotos las del grupo CAZADORES DE FOTOS las que hayan sido subidas por SYBILL y ahí la reconocerán a ella, igual creo que será fácil pues tomaremos una mesa ella y yo (o yo solo) y sacaré uno de los libros ahí para que vean, el que tenga unos libros en la mesa de colores verde, negro y rojo es el master :P. A propósito, tengo ya definidos los 6 personajes XD

04/10/2010, 23:49

Cita:

Eso es falso.

Si me pudieras ver te darias cuenta lo sonrojado que estoy......

05/10/2010, 23:18

Bueno gente, confirmamos por favor

 

06/10/2010, 15:21

Bueno por mi parte ya te pase mi cel, espero confirmacion de tdos, y me perdonaran si no encentro el pinche lugar, nunca he ido a la virgilio, pero de que llego llego eso si es seguro..

Cafeteria, hombre acompañado o solo con un libro de colores mmmmm

No creo que sea muy dificil, espero que el celador me pueda ayudar jjojojoj

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.