Foro

Sondeo: Partida bélica solo para mujeres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida bélica solo para mujeres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2010, 18:13

Yo me pido aotro Vip, porque cuando lo lei solo era un proyecto, pero ahora parece serio.

Riva
 
07/09/2010, 18:29

Hola,

 

si te queda sitio, a mi me gustaría participar y, en caso de no ser así, un vip para cotillear :)

07/09/2010, 18:33

Cita Adjany:

Hypa, yo no cambio a nadie, solo añado gente a mi lista. ;)

/me sonríe ampliamente

¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

07/09/2010, 19:28

Boh! Si Clemen se tira a la piscina, yo me tiro también, q ya ella se encargará de comprobar si hay agua o no :p (es bromita; te aprecio)

Así que quiero esos interrogantes fuera a la de YA!

07/09/2010, 19:35

Yo también quiero, obvio xD

07/09/2010, 20:26

yo quiero un VIP! ^^

07/09/2010, 20:27

Tu te callas

07/09/2010, 20:29

Supongo que ya tienes a todas las jugadoras, asi que si no te importa un VIP

gracias!!!

07/09/2010, 21:06

Ueee! Me alegro de que te apuntes Aurita! :D Tú tranquila, que en esta ya sufriré yo primero por ti, pobrecica xD

07/09/2010, 21:13

Aunque ya expresé mi incondicional interés, lo reitero ^^ 

Y a mi también me ha llamado la atención el hecho de que parezca que no se despegan del fusil xD

07/09/2010, 21:20

Cita:

ArGalen

Pues si se trata de mujeres en uniforme militar, pues yo quiero un VIP, pero no para leer, sino para ver a las mujeres, quiero posts con imagenes! :D

Pasate por [url=]mujeres en armas de PTMyA[/url], aunque te aviso que el tema tiene mas que fotos. Sobre todo antes del desvirtué de las ultimas paginas.

Cita:

Keira

Pues yo soy una de esas umbrianas que no se apuntan a partidas bélicas porque no tengo ni idea, y como no tengo ni idea, no me atraen. Y cuando vi esta partida pensé: mira que bien, esta es una oportunidad de poder hacerlo bien, porque si estás con gente que sabe, terminas quedando en un segundo plano.

Mas halla se la utilidad discutible de las partidas de entrenamiento aisladas. En realidad la única desventaja de la mujeres en general, respecto a sus homólogos masculinos es que estas son demasiado educadas para andar pregonando unos conocimientos que se suelen limitar a los juegos de Tiros y, en casos extremos, el Air Soft. Conozco las mismas (aproximadamente) mujeres con conocimientos militares reales que hombres. Eso si los expertos del Counter Strike que insisten en trasladar su "realismo" a las mesas son mayoritariamente masculinos. Y eso que la mejor jugadora de CS que he conocido es mujer.

Llevo años relacionado con el tema por afición, y tangecialmente por profesión, y todavía lo primero que suelo sugerir es que si a alguien le interesa de verdad el tema se informe con [url=]gente que realmente sabe de lo que habla[/url].

Cita:

Targul

Las personas de la lista de interesados, rogaría que en la medida de lo posible me confirmaran su interés :P. Por ahora hay 5 que han expresado sus ganas incondicionales.

Yo estoy muy interesado. Pero creo que tu intención es loable. Si queda sitio apuntame, aunque estaré encantado de ceder mi puesto a un leg@ en la materia. Eso si a la playa con bikini, un condón en el cañón, y otro para por si nos tienes que llevar.
Aunque no sea un personaje que me vea capaz de llevar. ¿Has pensado ya en el colectivo GAY / Trans? Tiene ya una mas que anecdotica presencia en el IDF.

07/09/2010, 21:29

Yo solo me paso a felicitar tu iniciativa, Targul, una gran idea ^^

07/09/2010, 21:45

Cita:

Ueee! Me alegro de que te apuntes Aurita! :D Tú tranquila, que en esta ya sufriré yo primero por ti, pobrecica xD

Eso depende; por si acaso, no cogeré a una chiquilla rubia y mona xDDD

XIII
 
07/09/2010, 22:45

Las hermanas de la batalla.

08/09/2010, 00:29
Editado: 08/09/2010, 00:30

Primera clase: ¿Qué falla en esta foto? A ver qué jugadora lo sabe :P!!!

CN
 
Carné Umbriano nº490
08/09/2010, 00:46

 no soy jugadora pero no puedo evitar preguntar si es el cargador >_>?

08/09/2010, 01:16

Pues a mi me hace sospechar más el casco. Será por que estoy acostumbrada a andar en moto, pero me da la sensación de que está mal abrochado y/o demasiado caído hacia adelante (entorpeciendo la visión) xD

08/09/2010, 01:59
Editado: 08/09/2010, 02:00

Cita:

Vircoph

Pues a mi me hace sospechar más el casco. Será por que estoy acostumbrada a andar en moto, pero me da la sensación de que está mal abrochado y/o demasiado caído hacia adelante (entorpeciendo la visión) xD

Con la de veces que he visto esa imagen y bo me habia fijado, tambien, en ese detalle.

Cita:

Targul

En cuanto al sistema de juego, no se si se usar una adaptación de comandos de guerra 2ª edición, que tiene un sistema d100 clásico bastante sencillito. Si no, usaré algún sistema gratuito y fácil que encuentre por ahi, lo más seguro.

Teniendo en cuenta tu estilo de dirección te recomiendo que intentes localizar Marines In the Cript (espero haberlo escrito bien) si no lo encuentras avisame y escarbo en mi disco duro.

Cita:

Dark_Angel

Curioseando imágenes sobre las mujeres del ejército israelí me he topado con esto que puede ser de interés para usar las fotografías y ver cómo es aquello... con permiso del director dejo un enlace:

Teniendo en cuenta lo que se atisba en el futuro también os recomiendo haceros con Vals con Bashir. Una interesante cinta de animación que narra de forma poco convencional las experiencias de un soldado Israelí.

Cita:

Adjany

La mejor es en la que sale la tía en el tren con el arma encima... Venga hombre... Como que te van a permitir entrar con un fusil de asalto en un tren civil (por muy uniformada que vayas xD)

No es que te dejen, es que te obligan. De hecho hasta no hace tanto tenias que tener un arma en tu casa mientras duraba todo tu periodo como reservista. Las fotos armadas, en la playa, la disco, o comiéndose un helado (todas de civil) no son Fakes, como podras comprobar si preguntas a alguien que halla servido por esos lares.

08/09/2010, 02:10

Cifuentes, tienes alguno errores en los enlaces. En mi caso supongo que tendre que buscarme ese hilo que me recomiendas en umbria.

Master, yo la verdad, si no hay imagenes de las chicas constantemente en la partida, entonces no me interesa el VIP  :p

 

Ahora en serio, excelente tu propuesta ;D  me da curiosidad ver como se desarrolla, pero la verdad, mas bien estoy tratando de olvidarme de lo que se de la vida militar (Justarius, tu tienes la culpa)

Riva
 
08/09/2010, 02:22

A mi lo que me sorprende no es lo del arma sino lo de que, por ejemplo, les este permitido estar de copas con el uniforme. Me explico, en una de las fotografías aparece una soldado con una cerveza en la mano y el uniforme. Estoy casi segura, lo he oido por historias de varios amigos de mi hermano que fueron militares en distintos cuerpos, que a ellos, para evitar problemas, no les permitían ir con el uniforme cuando no estaban de servicio... no sé, supongo que tiene que ver con la mentalidad de cada sitio también.

ogion
 
08/09/2010, 03:36
Editado: 08/09/2010, 03:39

Cita:

Por las fotos y tal, tal parece que exista una ley en Israel que permita a los soldados portar armas fuera del cuartel, bajo su responsabilidad, o algo similar.
Tendré que investigarlo.

Tengo gente conocida en Israel y te confirmo que TODOS van armados allí. No solamente los militares de servicio. Hasta los niños saben como usar las armas. No creo que haya una casa de familia en la que no se tenga al menos un arma. En los lugares donde se va a bailar tienes un cuarto donde dejar las armas, para que te des una idea.

08/09/2010, 04:29

Cita:

ArGAlen

Cifuentes, tienes alguno errores en los enlaces. En mi caso supongo que tendre que buscarme ese hilo que me recomiendas en umbria.

No es de Umbria si no de PYMyA
http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.ph...
Y,si, se me olvido copiar el enlace.

08/09/2010, 09:17
Editado: 08/09/2010, 09:20

Cita:

no soy jugadora pero no puedo evitar preguntar si es el cargador >_>?

Cita:

Pues a mi me hace sospechar más el casco. Será por que estoy acostumbrada a andar en moto, pero me da la sensación de que está mal abrochado y/o demasiado caído hacia adelante (entorpeciendo la visión) xD

Aunque el casco está demasiado bajo, es cierto (Muy observadora O_O) el FAIL más hilarante es que, en efecto, el cargador está del revés. La imagen pertenece a una serie policíaca de Estados Unidos, no recuerdo cual, pero igualmente hay que ser bastante borrico para "conseguir" meterlo del revés (Que equivocarse se equivoca todo el mundo pero perseverar en el error y que acabe entrando tiene mas merito XDDD)

08/09/2010, 09:56

Pues que jodido peligro tener al lado a una tía (o tío) haciéndose fotos con un M16A3 en un tren... Yo me cambiaría de sitio. xD

08/09/2010, 12:54

Eso es por que no eres israelí xD.

Ayer miré la legislación de armas de Israel, y efectivamente se deja tener ciertos tipos de armas a casi todo el mundo, aunque están bastante bien acotadas en ese sentido. Supongo que poco a poco han ido transigiendo en cada vez más gente lleve armas más tochas, por las necesidades de cada sitio (no será lo mismo un civil en Tel Aviv que uno en una colonia de la franja de Gaza, supongo).

08/09/2010, 14:46

Sigo rastreando MITC esta noche mañana te confirmo si esta en mis copias de seguidad.

08/09/2010, 16:22

Creo que será una buena partida, me solicito un VIP.

Imagino que formaran parte de la Brigada Golani las jugadoras.

Es la unidad de élite del ejército de tierra. La mayor parte del presupuesto se destinaba al ejército del aire y fuerzas blindadas. Pero después del cambio de relaciones con Egipto y Jordania. Que Irak este controlado por USA, en todas las guerras envío sus fuerzas a luchar al lado de las de Jordania. El Líbano todavía no ha logrado reconstruir sus fuerzas armadas a un nivel significativo, para no molestar a Israel o Siria.

Solamente le queda Siria como adversario, salvo cambios drásticos. Y tras la caída del bloque soviético y el fin de la guerra fría no creo que les hayan renovado el material desde los años ochenta.

Ahora debe ser el muro quien se lo lleva.

08/09/2010, 16:38

A efectos de trama "disgresión" había pensado en Irán, que es el que está malmetiendo más en la zona ultimamente. Irán+Siria, y ya estoy spoilereando un poco. El hezbolá todavía tiene capacidad de dar por saquete, como demostró en 2006.

08/09/2010, 16:55

Me refería a la hora de repartirse el presupuesto de defensa entre los distintos ejércitos.

Hezbolá no lo pueden esgrimir para solicitar una nueva generación de cazas o patrulleras, pero si de tanques y vehículos blindados mejor protegidos y una artillería mas potente.

08/09/2010, 16:55

Targul hechale un vistazo a estos hilos, son largos pero jugoso:
http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.ph...
http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.ph...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.