Foro

Sondeo: Partida bélica solo para mujeres

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partida bélica solo para mujeres

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/09/2010, 17:34
Editado: 05/09/2010, 22:01

Sondeo: Hermanas de Sangre

¿De que va esto?

Basicamente se trata de un sondeo, a varios semanas (o mes) vista. Basicamente se tratará de:

  • Una partida militar solo para mujeres o personajes femeninos.
  • Llamo sobretodo a las umbrianas con ganas de probar una partida de guerra con personajes femeninos, donde no se sientan "desplazadas" por tener pocos conocimientos del mundo militar.
  • Un sondeo para ver si la idea llama. No es seguro que se vaya a realizar la partida, y en todo caso la abriría después de terminar una partida de RPW que estoy finalizando.

¿Y de que irá la partida?

El argumento será simple. Se tratará de un grupo de chicas israelíes que van a cumplir el servicio militar obligatorio a los 18 años. El sistema de juego se explicará a medida que vayan superando las fases de entrenamiento, así como repartir los valores de la ficha. El entrenamiento pretendo que sirva para acercar un poco a las jugadoras al mundo militar, o para reforzar/ampliar sus conocimientos en la materia.

Y no solo eso. La partida hablará también de las vidas personales de cada recluta, sus aspiraciones, sus problemas y el camino que tomarán. Se ambientará en 2010, y terminará en un futuro alternativo en 2011 o 2012, en el que Israel entrará en una guerra bastante tocha (no puedo adelantar argumento), pero que forzará a las personajes a poner en práctica lo aprendido en combate.

¿Interesad@s?

05/09/2010, 18:33

 ¬_¬ Nos discriminan...¡Hermanos, luchemos para recuperar nuestra sociedad machista! XD Ya, en serio, no soy así ^_^' ¿Podrías darme un VIP? Me gustaría leer la partida de vez en cuando.

ogion
 
05/09/2010, 18:33

"Band of Sisters" :D Muy interesante. Si te quedas corto de jugadoras, me sumo.

05/09/2010, 19:34

Ummmm

05/09/2010, 19:38

 Mmmm...Una partida militar.....Se! Yo me sumo! ^_^

05/09/2010, 19:51

 Me parece una genialiciosa idea! Me gustaría leerla :3

05/09/2010, 20:07

¿Y jugarla no? xD

05/09/2010, 20:21

 Pues supongo que depende de cuándo la hagas, claro ^^ Si q me interesaría jugarla; otra cosa es el tiempo

05/09/2010, 20:50

Jodeeer!
Solo para mujeres?
Nos obligaras a perdernos experiencias como salir de carnaval disfradas de bailarinas y con el Colt Comando a la espalda? O ir a la playa y descubrir que el portafusa nos ha jodido el moreno?

De esta tambien quiero VIP, y dependiendo del sistema / sitio / ritmo, jugar por supuesto.
Pasate por PTMyA pon IDF en el buscador y disfruta de las anecdotas de primera mano.

05/09/2010, 20:52

Huy, yo pido un VIP, eso quiero leerlo.... con lo que me ponen las mujeres de uniforme...

O sea... Puede estar muy bien...

*ejem*

05/09/2010, 21:08

Cita:

 ...una partida de guerra con personajes femeninos, donde no se sientan "desplazadas" por tener pocos conocimientos del mundo militar.

¿Quién ha dicho que una mujer no pueda tener conocimientos militares?

05/09/2010, 21:11
Editado: 05/09/2010, 21:16

Cita: 

con lo que me ponen las mujeres de uniforme...

¿Y sin el uniforme? :P 

Targul, te denunciaremos por discriminación sexual, al TC que vas (como l'estatut XD)

05/09/2010, 21:06

No has hablado del ritmo de la partida... ¿cuál sería?

Estaría interesada, especialmente porque una frase me ha convencido XD:

Cita:

El entrenamiento pretendo que sirva para acercar un poco a las jugadoras al mundo militar, o para reforzar/ampliar sus conocimientos en la materia.

Porque yo mucha idea del tema no tengo y en muchas partidas en mesa me quedo un poco apartada cuando se habla de armas y ese tipo de cosas.

05/09/2010, 21:56

El ritmo, de abrirla, sería similar al de casi todas mis partidas de RPW. Un ritmo medio, o medio-alto (mensajes de 1 a 3 días), donde se tiene en cuenta al jugador y sus particularidades horarias, etc (No voy a fusilar a nadie por irse de vacaciones y avisar con antelación).

En mi opinión, el ritmo justo para que una partida no se estanque, y para que tampoco resulte muy pesada y obligue a estar pegado al ordenador todos los días.

Pues eso :)

05/09/2010, 21:58

Arnau, le echamos al jefe de la parti del submarino para que defienda la causa jajaja

05/09/2010, 23:40

¡Ssshhhh! ¡No lo mentes, que empieza a llamar al abogado! XD

 

Dast
 
06/09/2010, 00:38

A mi me gustaría un VIP si puede ser.

06/09/2010, 00:45

Pues me apunto, a ojos cerrados :P

06/09/2010, 05:18

Viacci me has llamado? xDDDD

Yo quiero un VIP... Pq paso de jugar siendo israelí. (es broma xD)

07/09/2010, 01:51

Pues si se trata de mujeres en uniforme militar, pues yo quiero un VIP, pero no para leer, sino para ver a las mujeres, quiero posts con imagenes!  :D

07/09/2010, 02:07

Es una partida solo de VIPs o qué?? XDDDDD

07/09/2010, 03:03

Pues aquí tienes a otra soldado interesada en participar.

El mundo militar me llama, aunque siempre se me ha acabado escapando. Y el hecho de que la partida tenga, precisamente como pretensión, el ir acercando ese mundo poco a poco, hace que me llame mucho, muchísimo, para acabar de hacerme con una temática que siempre se me ha resistido.

07/09/2010, 03:41

 Me parece muy mal esta discriminación.

07/09/2010, 04:24
Editado: 07/09/2010, 04:30

Francamente, no veo que sea tal xD El máster ha dejado claro que quiere PJs femeninos, que le gustaría que la partida estuviera encarada a introducir cierta temática en cierto público que no suele disfrutarlo o no suele atreverse con él, y que si algún chico quiere jugar, mientras lo haga con pj femenino, no hay problema.

Señores, ¿Dónde diablos veis la discriminación? ¿A que le de preferencia a las mujeres para cumplir con el objetivo que se ha marcado? Yo lo que veo es a alguien con ganas de abrir fronteras, no precisamente cerrarlas.

07/09/2010, 04:31

La discriminación está en que hay que ser israelí... Yo quería ser Hindú. XDDDDD

Vircoph, esos comentarios son todos en tono jocoso. ;)

07/09/2010, 04:41

NO me tientes maaaaaaaaaaaaas targuuuuuuuul que entre cómo dirigís y la temática que se llene pronto que sino me anoto

Dios que se llene

>.< aguantar aguantar AAAAAAAAAAAAH!!!!!

Yari
 
07/09/2010, 08:37

Cita:

El máster ha dejado claro que quiere PJs femeninos, que le gustaría que la partida estuviera encarada a introducir cierta temática en cierto público que no suele disfrutarlo o no suele atreverse con él, y que si algún chico quiere jugar, mientras lo haga con pj femenino, no hay problema.

 

No a cierto público, sino a "mujeres", ¿quién dice que no hay hombres sin conocimientos militares o que haya mujeres que tengan más conocimientos que algunos hombres? ¿Y por qué un tío no puede llevar un pj masculino? Ah! sí! perdona! porque se da por hecho de que los hombres ya saben de estos temas... perdón, se me olvidaba ese pequeño detalle.

Me parece bastante triste la distincción de sexos a la hora de plantar partidas, siempre habrá de todo mujeres que sepan de una cosa y otras no, y hombres que sepan de una cosa y otros no. ¿Por qué limitarlo?

07/09/2010, 08:59

Cita de Targul:

Una partida militar solo para mujeres o personajes femeninos.

Porque cada máster, cuando monta su partida, pone sus condiciones y elige a quien quiere. Casi siempre habrá discriminación, pues el hecho de elegir jugadores ya supone descartar a otros, en base a... X condiciones.

Como si yo monto una partida y digo que solo admitiré jugadores que vivan a este lado del charco, porque será de ritmo  muy alto y, por lo general, a las 8 de la mañana de aquí, al otro lado se está durmiendo, y no quiero tener que esperar varias horas a que se pongan en marcha. O digo que solo admito jugadores catalanes porque, por la temática, quiero gente que controle sobre determinadas cosas y no me apetece tener que ir explicando que es, por ejemplo, el caga tió. Vale que son dos ejemplos tontos, pero que sirven para ilustrar lo que quiero decir.

¿Quien discrimina más? Los que montan una partida de corte militar y, hay que ver que cosas, dejan a la mayoría de umbrianas fuera, o el que les monta una partida para que eso no vuelva a pasarles, y si no saben, aprendan a desenvolverse en el entorno?.

A mí, lo que me parece triste, es que se acuse de discriminación a tontas y a locas - que muchos lo hemos hecho pero de puro cachondeo -, y se cuestionen las ideas de un umbriano o umbriana cuando monta una partida. Yo entro en el anuncio de muchas, y si cumplo los requisitos - lo primero que miro - y me mola el tema, me apunto. Y si no, pues aire.

Ah, recordad que, al fin y al cabo, las partidas +18 también son una discriminación :P

07/09/2010, 10:05

Yari, porqué no te lo planteas más como "Publicidad" que como "Disciminación"? Es cierto que las chicas soléis saber menos (Por falta de interés, al menos hasta que se se convierten al frikismo) y es una forma de "llamar" a las interesadas.

Creo que aquí la peña salta con nada últimamente O_o

Yari
 
07/09/2010, 10:27

No se, a lo mejor soy de la gente rara que piensa que una partida es para todos. A mi me da igual que juegue una tía o un tío, que una tía lleve un personaje masculino o viceveras, ¿qué mas da? lo que importa es jugar, sin más.

Sobre lo que mencionáis de las partidas +18 tampoco es que esté a favor de eso, pero entiendo que sea necesario por temas legales para no enmarronar a la web con algún problema de ese tipo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.