Foro

El Templo del Viento: Partida fantastico Medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Templo del Viento: Partida fantastico Medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/09/2010, 22:15

Se buscan 3 personajes para partida de rol en un mundo fantastico medieval, la partida en cuestion es la siguiente:

El Templo del viento

A modo de resumen los jugadores desean ir al templo o al valle en donde se encuentra el templo por algun motivo (es un valle conmuchas ruinas de una antigua y poderosa raza y el templo es un importante lugar comercial de la region). Dentro del templo y del valle encontraran diversos persnajes y se desarrollara la partida.

Es una partida principalmente narrativa aunque tambien hay luchas con un sistema de combate lo mas simple ue he podido encontrar ya que lo que prima es la interpretacion del personaje.

Ritmo de la partida: Medio, es decir un post cada dos o tres dias, normalmente los fines de semana no se exigira posteo aunque en algunos fines de semana el master posteara. Si se avisan las ausencias y demas no hay problemas

Requisito para entrar: Mandar una historia, descripcion fisica y mental del persnaje por pm

12/09/2010, 22:53

Hola! Yo estoy interesado!

12/09/2010, 23:16

buenas, he recivido tu pm, solo cmentarte una cosa, utiliza las razas ke aparecen en la escena de creacion de personajes del taller ke esta enlazado, son bastantes y seguro ke encuentras alguna ke te guste. Ah no hgas caso a lo ke pone en notas de creacion)

12/09/2010, 23:22

esto me suena!! Recomiendo a todo el mundo esta partida. Creo que jugué en su boceto y no os lo podéis perder, además jose_co es un máster excepcional

12/09/2010, 23:31

Ok! Mañana me pongo de nuevo y te la vuelvo a enviar rectificada.

12/09/2010, 23:34

vaya, thanks por el cumplido. Si algo asi jugaste, ahora me voy a dedicar a hacer partidas de duracion media en lo ke es ese mundo ke conociste pero con histrias mas complejas y sobretd kiero poder meter factores del pasad de los personajes pr eso cuanto mas currados mejor

14/09/2010, 02:16

Sigue abierta?
me gustaria jugar

14/09/2010, 11:41

si, mandame un pm con una historia y descripcion de un ersonaje el proceso de seleccion terminara el dia 17

14/09/2010, 11:52

Yo he perdido la cuenta del tiempo que llevo jugando esta partida (eso es mentira pero bueno xD)...desde luego la recomiendo... y yo, en esa continuacion estare...xD

16/09/2010, 02:19

Te llego la historia?

16/09/2010, 10:42

 Te mandare una historia,aunque nose si tengo muchas posibilidades de entrar ,seguro que hay mucho nivel por aqui.

16/09/2010, 12:08

si mordison me ha llegado pero aun no la he leido y enrike no te precupes todo es probar y kien sabe

16/09/2010, 12:49

 

Interesante, me pongo a leer y si me convence te envio un MP con el personaje, haber si hay suerte ^^

Cita:

utiliza las razas ke aparecen en la escena de creacion de personajes del taller ke esta enlazado, son bastantes y seguro ke encuentras alguna ke te guste.

Por cierto el link de razas no funciona.

 

16/09/2010, 12:55

a mi me sale, ke raro :S, bueno me voy a poner a subirlas al taller si no hay problemas esta tarde estaran todasde todas formas pongo aqui un listado:

Amazonas

Angeles

Angeles Caidos

Angeles leonados

Arisinos (Humanos japoneses)

Astrocht (Aspecto humano, alas reptilianas que pueden esconder, se dedican a la magia negra)

Asura (kien conozca el guild wars sabra kienes son, pequeños seres con magia)

Barbaros

Centauro

Demonio

Demonio blanco (Demonios que han perdido sus caracteristicas demoniacas porque "no son malos")

Draconianos

Drow Aris (algo asi como los neutrales)

Drow Shen (Como los de warhammer, es decir malos, exclavistas...)

drow Mitsuru (Algo asi como drow misticos, amantes de la naturaleza...)

Drow plateado (los clasicos drow nocturnos)

Elfo azul (o marino)

Elfo gris (de las montañas)

Eldo dorado (el tipico alto elfo)

Enano

Farian (Un tipo de hadas especifico)

Hadas

Hombres gato

Kamael (Con frma de humano y un ala)

Knell (algo asi cmo homrbe huron o similar)

Kobold (Hombres perro)

Licantropo

Marlockense (Raza de humanos con tecnologia, no son elegibles por el momento)

Mithra (Raza de hombres muy fuertes al estilo de los barbaros pero mas civilizados)

Nosferatu (Tipo de vampiro con muy desagradable aspecto)

Nulnses (Humanos entre chinos e indiios (de la india))

Occidentail (Humano normal medieval de europa)

Shanjim (raza antigua que ya no existe no elegible)

Sirena

Sucubur (algo asi com vampiro nble)

Sylvari (similares a los elfos silvanos pero mas relacionados con la naturaleza)

Tartare (Parecidos en sociedad a los hobits)

Vampiros comunes

Zairach (Mujeres del bosque mas cercanas de los espiritus que de los humanos)

Si quereis informacion mas detallada de alguna raza comentarlo y os la pongo, de todas formas lo cmentado estoy subiendolo al taller, lo de ahi es una pequeña aclaracion muy peueña de cada raza

18/09/2010, 00:21

A los que me habeis enviado historia, creo que he respondido a tdos, pr favor, si a alguien que me halla enviado una historia n le he respndido que me lo comente o reenvie gracias

18/09/2010, 14:09

a mi no me ha llegado nada

18/09/2010, 17:37

creo que falta un poco de las ciudades y la situacion polita, o si siguen en guera Drows vs. elfos

18/09/2010, 18:22

Solo tres pj's??? y tantas raza!!! Dios que cruel eres!!! Ju ya no podre hacer nada, supongo, otra vez sera.

18/09/2010, 19:05

no estan en guerra el trasfondo lo tengo entero en otra parte y l voy subiendo al taller.

Si me envias el personaje como muy tarde el lunes puede ser que te lo escoja porque aun tengo una plaza en duda

20/09/2010, 02:22
Editado: 20/09/2010, 04:01

¿En ese caso cuanto tiempo hace que termino su guerra? y pues como funciona lo del cambio de casa con los Drows Nocturnos

Pero vale, cuando sabremos quienes quedan

20/09/2010, 12:20

bueno ls que haeis sido seleccionados ya hebeis recibido el pm diciendoroslo, a los demas que habeis estados interesados, espero veros enproximas partidas.

21/09/2010, 02:58

Pues vale tio ni modo, espero participar en ora partida. AUn que independientemente de ello deverias de desarrollar un poco la historia del mundo en tu taller, cosas por ejemplo las guerras elficas, y algunos antecedentes (como la epoca en que habitaron los angeles leonados)

21/09/2010, 11:46

creo ke lo he comentado antes, poco a poco voy subiendo las cosas, lo unico ue no dispongo de demasiado tiempo, per en lo que es a mano en papel lo teng todo desarrollado

21/09/2010, 12:06

Es una lastima lo del tiempo, pero avisa cuando subas material nuevo para leerlo

21/09/2010, 12:21

Si puede ser pediria estar como suplente por si hay alguna baja en la partida aunque supongo que no pasara...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.