Foro

Candidatura de Bilbao

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
25/10/2010, 00:06

Lo siento chicos, de verdad. Creo que nos veremos el 2012 por que me parece que a leon no podre ir pero pasarlo muy bien los que tireis para alli. Un besote.

Moira
 
25/10/2010, 00:14

 Joooooooooooooooooooo!!

Pues... pues... pues me ha gustado la consolación de Agamenel xDDD

Guardaré el avatar para 2012. Si no se acaba el mundo, ¡tendremos la VII KDD nacional en Bilbo! xDD

Unai, la candidatura estaba guay, en serio :)

Bueno, nos vemos en Leon!!

25/10/2010, 00:19

Mala suerte esta vez chicos. La candidatura era muy buena también la verdad, y a mi personalmente me encantaría que fuera en Bilbao, pero el año que viene alejadlo de Mayo porfi pliz!! :)

Un saludo a todos y un abrazo muy muy grande para los organizadores de la candidatura de Bilbo!!!

Adso
 
25/10/2010, 00:35

Mala suerte chicos, lo siento yo os apoye!! Ya nos veremos en 2012, dudo que pueda ir a León son fechas muy malas (semana santa es sagrada en mi tierra).

25/10/2010, 00:45

De Semana Santa, sólo pilla el Domingo de Ramos. En mi tierra no es sagrada, Adso, pero toco en una banda de cornetas y tambores, así que te puedes figurar la Semana Santa que me pego xD

25/10/2010, 02:01

Che mira que perder... ¡perdedores!

25/10/2010, 08:04

Bien luchado, chicos. De todos modos, presentadla para el año que viene tb, que estando cerca nuestro, el comando pucelano seguro que os apoyamos encantados  :)

25/10/2010, 09:27

Cita:

Shilyen e Ibram tienen sitio si quieren por veteranía, pero entran dos más.

Pues a León entonces que nos queda más cerca que Cataluña.

Una lástima que no haya salido Bilbao, pero lo dejamos para el año que viene..

25/10/2010, 12:46

 Una pena, a Bilbo si hubiera podido asistir... mi primera vez... ains, pa el año que viene...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/10/2010, 13:00

Yo os apoyé en la primera vuelta (como bien sabe Unai) pero luego os traicioné vilmente por motivos personales (uno de los cuales es que tengo pensado ir en verano más días al País Vasco si todo sale bien) como también supo Unai.

Que conste en acta que a mi la propuesta me molaba un montón. Me alegra leer que el año que viene volveréis a proponerla.

25/10/2010, 14:04

Hemos perdido la batalla, pero tarde o temprano ganaremos la guerra. Como decia goberneitor: volveremos.

Unai dixit:

Shilyen e Ibram tienen sitio si quieren por veteranía, pero entran dos más.

Sabes que puedes contar con mi hacha y con lo poco que quede de mi ser en el viaje de vuetla xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.