Foro

Candidatura de Bilbao

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Raiza
 
16/10/2010, 19:51

Si quieres saberlo Yo, Raiza, vote Bilbao y espero que salga porque es la unica candidatura que me resulta de asistencia factible.

16/10/2010, 19:59

Hay, no creo que Pichurri insinuase que a habido tongo, a mi me a dado la impresion de que eran comentarios aparte, lo de tongo una broma y lo de que deveria verse quien a votado a donde critica constructiva, tampoco es como para crucificarlo.

Pues eso, que me alegro mucho de que salga Bilbao para la final, que es mi terra patria y me an dicho que podre secuestrar umbrianos y llevarlos de jaia, asi que eso, muchas gracias a Unai, estas fotos que pones cada dia esque me matan, xD.

16/10/2010, 20:16

¿veis? con gente como raiza y agamenel hasta yo me alegro de que salga Bilbao... xD

16/10/2010, 20:25
Editado: 16/10/2010, 20:26

Una crítica constructiva no es cuestionar la integridad y el buen hacer de los miembros de la JOKU. Una crítca constructiva no es lanzar la manzana de la discordia para levantar suspicacias. Una crítica constructiva no es atacar a la candidatura de Bilbao diciendo que no es lo suficientemente atractiva como para haber cosechado los votos que ha conseguido.

Una crítica constructiva es decir qué consideras inadecuado, por qué lo consideras inadecuado, y qué harías tú para solucionarlo. Lo otro ha sido un ataque directo no solo a la Junta Organizadora sino a los que han propuesto Bilbao como candidatura.

De todas formas creo que se puede conocer perfectamente la catadura moral de una persona cuando no solo es incapaz de pedir disculpas cuando otros lo han hecho en el momento que han creído cometer un error, sino que además sueltan que si realmente hubiesen acusado con el dedo y no solo hubiesen lanzado la piedra para después esconder la mano, nos habríamos cagado.

Todo mi apoyo a las personas que integran la JOKU y a los organizadores de las candidaturas finalistas: Bilbao y León.

16/10/2010, 20:25

Yo voy a dejar de adornar las palabras de una vez.. a mí me parece que hay gente que vive tocando las pelotas como puede, y gente que le ríe siempre las gracias y por eso lo sigue haciendo. Como los niños pequeños, que al final se aburren si nadie les hace caso.. esto es lo mismo.

No creo que nadie dude del buen trabajo que la JOKU ha estado haciendo estos años y esperemos que sigan estando ahí para muchos más.. ^^

16/10/2010, 20:15
Editado: 16/10/2010, 20:38

Pichurri, todas las encuestas de la web siguen este formato, como dijo Yari. Ahora mismo estáis viendo lo mismito que nosotros veíamos antes de que se hiciera pública la encuesta: los resultados totales y la lista de votantes.

Creo que tener la lista de votantes garantiza que cualquiera pueda buscarse en ella y comprobar que su voto se ha tenido en cuenta. Naturalmente no creemos que fuera ético por nuestra parte publicar qué ha votado cada uno sin su permiso expreso (amén de que no lo sabemos, sólo se podría saber metiéndose en códigos y cosas técnicas que a mí se me escapan).

Por supuesto, no nos oponemos a que cada uno diga lo que ha votado, y evidentemente si hubiera sospechas de irregularidades, el sistema permite ser auditado muy fácilmente: basta con que cada uno de los votantes declare cuál fue su voto para comprobar que los resultados coinciden. Igualmente, al aparecer el censo de votantes, es imposible que haya habido votos legales borrados porque aquellos usuarios con su voto emitido pero borrado no verían su nombre en la lista publicada.

Con todo, te animo a que de cara a la siguiente quedadas presentes esa idea. Ahora no tiene mucho sentido porque no podemos cambiar el sistema en plena votación, así que la suspicacia (o sugerencia, me gusta más ese último término, Pichurri) llega tarde, pero cuando acabe esta quedada todo puede revisarse, desde el afán de hacer un sistema mejor entre todos y para todos.

 

16/10/2010, 20:28

Pues nada, yo tambien vengo con ganas de marcha. Pichurri, si te quejas de que las votaciones no sean abiertas, ¿porque en tu primer post no has puesto a que candidatura has votado? Ya que lo pides lo mas logico seria que empezaras dando el ejemplo.

Unai
 
16/10/2010, 20:37

Os pido, como organizador, que simplemtente dejéis esto de lado y no gastéis ni un mensaje más en ello

Ya sabeis:

 

Y ahora, un mensaje publicitario:

16/10/2010, 20:38
Editado: 16/10/2010, 20:43

Pues no sé el resto, Ibram_Gaunt, pero yo no tengo nada que esconder, al menos en este caso: He votado por Valencia, por cercanía y porque mi novia es de por allí, y tendría piso franco para dormir. Y en la segunda he votado por León, ya que mi familia materna es de allí y también tendría casa.

Por cierto mancuspia, tú eres del JOKU???

Por cierto, es muy fácil convertirse en troll con depende qué personajes agresivos que hay por ahí... con gente como mancuspia, Ibram_Gaunt, raiza, Agamenel , etc, no habría trolls, o al menos no por nimiedades...

Unai
 
16/10/2010, 20:49

Me he dado cuenta, a raiz de una pregunta de Yhohel, que el autobús no pasa exactamente delante del perro de flores.

No estoy seguro de si se pude pasar por delante (por temas de direcciones de calles) pero lo voy a consultar. A malas el recorrido pasa muy cerca, así que quizá podríamos parar allí un rato a sacarnos fotos :D

16/10/2010, 20:58

Bueno, abando esta al lado de moyua no cuesta nada moverse 5minutos a ver al chucho y depaso tomar un mcflurry el que quiera, lo que me hace gracia del perrito es que este solo se trajo para la presentacion del Gugenheim y se quedo porque al a gente le encanto.

Unai
 
16/10/2010, 21:08

Pero es que vamos en un autobús, y se por experiencia en otras quedadas que mover a 50 personas es leeeento.

De todas maneras, ahora creo que ya se puede volver a cruzar Alameda Recalde por Alameda Mazarredo, así que lo lógico es que el autbús vaya por ahí, para pasar justo delante de Puppy.

16/10/2010, 21:24

Acabo de descubrir que un colega tiene de fondo de pantalla del móvil al perrito este.

Si en el fondo, son todos unos frikis, sólo que aún no lo quieren reconocer...

Raiza
 
16/10/2010, 21:31
Editado: 16/10/2010, 21:33

Aragorn respalda la candidatura de Bilbao, Rivendel nos cae mas cerca que Mordor XD

 

16/10/2010, 22:09

Hombre no creo que todo el mundo se muera por ver al perro, por eso di la opcion de ir a pie, ya se que cuesta mover a toooooodos.

16/10/2010, 22:15

El friki que no quiera ver un perro, será lapidado. Aunque bueno, para eso, tendrá que salir Bilbao... xD

16/10/2010, 22:32

Gandalf está tranquilo.

El ha visto el futuro y sabe cual va a ganar.

Sauron está con conjuntivitis.

 

16/10/2010, 22:39

Nos estamos centrando en El señor de los anillos, pero nos olvidamos de el verdadero publico, los amantes de crepusculo, y que podria atraerlos mas que esta maravilla lugar en el que nunca sale el sol y es de noche a las 5 de la tarde!

16/10/2010, 22:42

Si gana Bilbado, ya sé de que será el ReV xD

Unai
 
17/10/2010, 00:32

talyn
 
17/10/2010, 00:36

combate a ultima sangre.

17/10/2010, 00:39

Imagen hospedada en la web

17/10/2010, 06:50

Gracias Sirius!
Y se que me repito, pero Unai, sencillamente impresionante.

17/10/2010, 07:12

Que grande..todos contra pichurri...de uno en uno por favor! El no ha dicho nada para sentiros amenazados no? o si?...parece q os esteis justificando por algo...no deberiais si todo está bien y ademas...esto sería como una votación a mano alzada..no importaria saber quien vota que..además esto es personal contra pi, se nota!!!

17/10/2010, 07:44

ATHAIS:

También se nota que no sabes de que va este hilo.

Como bien dice el título, es para hablar de buen rollo y para que el Organizador explique y resuelva dudas sobre la Candidatura de Bilbao.

El tema de Pichurri se acabó hace rato, no tires más leña al fuego.

¿Vale?

Que se nota que lo conoces y tal :D

17/10/2010, 14:08

Yo pasaba por aquí.

Bilbao+Pintxos, tu no hase farta que desir ná más.

17/10/2010, 15:05

ATHAIS:

También se nota que no sabes de que va este hilo

El tema de Pichurri se acabó hace rato, no tires más leña al fuego.

¿Vale?

Que se nota que lo conoces y tal :D

 

Por eso mismo que conozco a Pi, y mucho, y q tb sé de que va este hilo es por lo que escribo aquí...Pi no lo dijo en ningún momento de mal rollo...creo que lo habeis interpretado como habeis querido o como os ha interesado...y lo digo de buenas..para que no se me mal interprete a mi tb. Sinceramente he visto mas mal rollo en vuestros comentarios que en los de él...asío que creo que ahora no es justo q os quejeis.

Un saludo

17/10/2010, 15:42

Disculpen, buenasa gentes... ¿por aquí se va a León?   XD

17/10/2010, 15:42

Sólo después de la KDD juez... puedes ir a la vuelta :P

17/10/2010, 16:58

Sip, siga todo recto y en el cruce a la derecha...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.