Foro

Candidatura de Bilbao

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Bilbao

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
04/10/2010, 16:52

iron maiden.. rosa.... foforita.... ai dios.... creí que lo había visto todo pero..... tía.... me vas a hacer llorar

Raiza
 
04/10/2010, 17:02

¡Que va! si es superguapa. Ademas me la regalo un colega de Renteria ^^ (se la compro despues de un concierto, con una tajada enorme)

Me encanta ponermela porque las niñas pijas se quedan mirando asi O.O y yo les puedo decir - Si, pequeña, es Iron maiden ^^ XD

Dante
 
04/10/2010, 17:12

Camiseta de Iron maiden rosa fosforescente.....por el amor de Ormaggodden..eso tengo que verlo..XD

Unai
 
04/10/2010, 17:28

Yo soy de Renteria! Que fuerte. El mundo es un pañuelo!

Yari
 
04/10/2010, 17:37

Cita:

¡Que va! si es superguapa.

Arrffff, nada que sea rosa puede ser superguapo! ni siquiera un pelín guapo!! tás pallá...

04/10/2010, 17:39

 

Cita:

Arrffff, nada que sea rosa puede ser superguapo! ni siquiera un pelín guapo!! tás pallá...

 

Sabias palabras..

 

Yari
 
04/10/2010, 17:42

nena, sabía que tú me comprenderías :)

04/10/2010, 18:01

Hay nepes rosas... y hay chicas que dicen que "estan to guapos". Pero es verdad que por mucho que molen... "bonitos" no son.

04/10/2010, 18:04

Lo que me sorprende, es que no aparezca Unai para decir "Este hilo es para hablar de la KDD, no desvirtuéis"... Ah no, que él es uno de los que lo están desvirtuando... xD

04/10/2010, 18:16

Morapio me ha recordado...

 

Fecha: Viernes 13 a domingo 15 de Mayo de 2011.

PRECIO KDD: 131 €


Alojamiento y local 

Alojamiento:

Hotel Zénit Bilbao ****
C/ Autonomía, 58

- Hotel de 4 estrellas sito en el centro de Bilbao.
- Nos alojaremos en habitaciones dobles con WIFI y las comodidades habituales.

Local:

Azak
C/ Pablo Alzola 8

- El local tiene unos 300 metros cuadrados, de los cuales contaremos con aproximadamente la mitad para nuesto uso en exclusiva, desde la tarde del viernes hasta el mediodía del domingo. Contaremos incluso con una entrada independiente al local a nuestra disposición.
- Azak cuenta con bar y restaurante.
- Abierto de 7:30 a 24h

El local de juego está a 3 minutos andando del hotel. (Ver Mapa)


Comidas

Comidas incluidas en el precio:

  Nombre del restaurante Descripción Distancia al local/alojamiento y cómo llegar
Cena viernes  Restaurante Abando (Hotel Zenit)

 Restaurante del hotel,
donde celebraremos la
cena de gala.

Se encuentra en el mismo hotel
donde nos alojaremos.
Comida sábado  Azak Local de juego, dispone
de bar y restaurante.
A 2 minutos del alojamiento, en el mismo
local de juego.
Cena sábado  Azak Local de juego, dispone
de bar y restaurante.
 A 2 minutos del alojamiento, en el mismo
local de juego.

Comidas no incluidas en el precio:

-Desayunos sábado y domingo:

  • El hotel ofrece un desayuno buffet de unos 5€, y se intentará pactar un precio especial de desayuno para umbrianos que quieran desayunar en el local de juego.

-Comida domingo:

  • En las cercanías del hotel se encuentran diversos establecimientos de comida rápida (Kebab, Telepizza, Pizza Hut...)
  • Asimismo, si alguien desea una comida más tradicional, hay numerosos restaurantes en la zona (incluyendo el Azak, nuestro local de juego), que sirven menús del día por entre 13-20 euros, asi como bocadillos.
  • Un poco más alejados se encuentran un Bocatta y un bar llamado La Taberna de los Mundos que además de deliciosos bocadillos (en torno a los 4€-5€) da menús del día.

Actividades

Actividades programadas (incluidas en el precio):

- Visita por Bilbao de una hora aproximadamente de duración a bordo de un autobús turístico de dos pisos. Pasando por las zonas más reseñables de la ciudad, incluyendo el museo Guggenheim.

Otros atractivos turísticos de la zona:

-Museo Guggenheim
-Casco viejo y Catedral de Santiago. Bares de pintxos.
-Palacio Euskalduna
-Basílica de Begoña
-Puente colgante de Portugalete


Información adicional sobre la ciudad y KDD:

- Bilbao es accesible fácilmente en autobús, coche, tren o avión. La zona de la KDD se encuentra a menos de 10 minutos andando de la Estación central de autobuses y a escasos metros de una estación de Renfe Cercanias, a las que se puede llegar por aproximadamente 1€ desde el aeropuerto y la Estación de Abando (Bilbao) de Renfe. Además se encuentra en construcción una ampliación del tranvía que parará justo delante del hotel.

-La comidas programadas consistirán en menús hechos a medida para nosotros. En concreto el Restaurante Abando nos ofrece una cena de gala con cocina de autor a un precio muy asequible por alojarnos en el Hotel Zenit.

-El aparcamiento en la zona de la KDD es de pago hasta las 20h del viernes. En las zonas indicadas es gratuito el sábado y el domingo. Para la gente que venga en coche y llegue antes de esta hora se buscarán las mejores alternativas, ya sean aparcamientos de pago cercanos o aparcamientos disuasorios en otras zonas de la ciudad.


Organizadores

Responsable: Unai
Colaboradores: Ibram_Gaunt, Dark_Angel, Akrabu

Yari
 
04/10/2010, 18:21

Morapio, si tienes envidia móntate una KDD en Morataaaaaa y también te desvirtuaremos tu candidatura :)

04/10/2010, 19:00

Cita:

Además yo creo que si presionamos podremos lograr que Akrabu venga disfrazado de Chimo Bayo...

XDDDDDDDDDDDD

En el fondo soy muy vergonzoso para esas cosas, pero venga, podeis intentarlo si sale la candidatura.

Unai
 
04/10/2010, 19:57

Este hilo es para hablar de la KDD, no desvirtuéis

Oh wait!

04/10/2010, 20:27

¿Una camiseta de Iron Maiden rosa?

05/10/2010, 00:42

Cita:

Morapio, si tienes envidia móntate una KDD en Morataaaaaa y también te desvirtuaremos tu candidatura :) 

Tú lo que quieres es ir al Tajuña Rock...

Unai
 
05/10/2010, 22:01

LiNaY
 
05/10/2010, 22:55

JAJAJAJAJA Unai de verdad con esa campaña electoral si no fuera organizadora de la de Vigo os votaba xDDDDD Viva el perro!

05/10/2010, 23:12

Jajaja, Unai, ¡¡me encanta esa imagen y tu avatar!!

Bilbao, la capital del mundo con su mascotilla Puppy llenito de flores.

05/10/2010, 23:49

UNAI me has convencido... sera la primera vez que miccione sobre un perro florido a las tantas de la mañana. tienes mi voto XD.

y arriesgo de ser repetitivo XD

 

Unai
 
06/10/2010, 00:04

¡Ese Heinz! ¡Oé!

Tráete tus mejores galas, como en Navalperal :p

 

¿Todavía tienes esa máquina de humo?

 

No mejor no... no queremos que nos echen del hotel :D

06/10/2010, 00:13

aun tengo la maquina de humo XD.

06/10/2010, 11:16

Cita:

aun tengo la maquina de humo XD.

Miedo me das.

06/10/2010, 12:14

Lol Unai. Me encanta tu avatar xD

 

JOKU
 
13/10/2010, 13:42

¡¡Recordad que mañana a las 23:59 horas se cierran las votaciones!!

Unai
 
13/10/2010, 14:10
Editado: 13/10/2010, 14:13

¡Hotel de cuatro estrellas!

¡Local a tan solo dos minutos andando!

¡Tren y tranvía hasta la puerta del hotel!

¡Cena de GALA en el restaurante del hotel! ¡Lujazo!

¡Bus turístico para vagos!

¡LIDL y Día a dos minutos! ¡Alcohol barato!

 

Seamos sinceros, ¿quien ofrece todo esto?

 

¡BILBAO AHIVALAHOSTIA!

¡VOTA!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/10/2010, 15:29

Cita:

¡LIDL y Día a dos minutos!

¡Ole! Ya tenemos sitio para el Rol en Vivo...

Moira
 
13/10/2010, 16:08

Lamento discrepar de la opinión general del comando pucelano, pero a mí me ha convencido Bilbao :D

Venga, no me miréis así, tiene un perro de flores enoooooorme, ¡tengo que verlo! ¡No sé cómo no estaba antes en mi lista de "cosas por hacer al menos una vez en la vida y si es en una KDD umbriana mejor"! xDDD

Bueno, vale, esa no ha sido la única razón por la que me ha convencido... :P

En realidad ha sido la combinación: molonería (el perro da muchos puntos XD) + lujo (hoteeeeel :P) + cercanía (¡no hay distancias!) + comodidad (zona sólo para nosotros), que viene a ser una repetición de las exclamaciones de Unai... xDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

......... ¡¡Bus turístico para vagos!! :D
No debería decirlo, pero soy el tipo de persona a la que va dirigida este tipo de... publicidad... jajajaja ^^Uu 
¡y seguro que tú también! :P

¡Vamos a Bilbo! :D

13/10/2010, 18:18

despues de haber pasado una semanita en bilbao, puedo y debo recomendarlo para su visita. lastima que no pueda venirme a la kdd.

eso si, el bus turistico, por lo que cobran es bastante caro

Yari
 
13/10/2010, 18:34

Kranain eso no es problema, lo que ofrece cada candidatura presentada ya contempla esos precios incluyéndolos en los presupuestos. Lo que no está incluído también se indica en las candidaturas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.